+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿Que os paren estos pedales?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665

    ¿Que os parecen estos pedales?

    Pues estuve buscando por ebay unos pedales y encontré estos:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=016

    ¿Valen para nuestros 3c y que os parece el precio, os gustan?

    saludos
    Editado por valle1 el 19/01/2008 a las 18:46
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es mi impresion o son para un automatico??

    por cierto, me gustan mogollon, pero al ser tan lisos no se si te daran el toque en la ITV que estan muy pendientes de todo ultimamente y si no tienen partes de goma "abundantes" no les dan el visto bueno.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Si son para un Dsg pero también los hay para manual.
    Lo de la Itv ni idea, pero leí en el anuncio que eran originales del passat r36 así que no creo que tenga problemas pero la verdad no lo se.

    Tampoco los he visto en vivo asi que no se como quedaran.
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo llevo los del Golf GTI, y personalmente me gustan mas ... eso de llevar accesorios "R" sin serlo, no me gusta ... pero son bonitos, eso si.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo llevo los del Golf GTI, y personalmente me gustan mas ... eso de llevar accesorios "R" sin serlo, no me gusta ... pero son bonitos, eso si.
    coincido con vorvagen, los del gti son mas shulos, estos no estan mal, pero al passat de calle, bajo mi punto de vista, no le pegan ni con cola de carpintero

    saludos
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    son bonitos para echarles una foto, pero para utilizarlos, quizás se escurran los pies facilmente, y sean poco operativos...
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Los originales cuestan unos 130€ y tienen bastante más superficie de agarre.
    Ojo, me parecen bonitos, pero poco prácticos.
    Mira como quedan los normales en mi perfil
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Bueno pues al final compre unos como estos:

    http://cgi.ebay.es/VW-Golf-5-V-GTI-P...QQcmdZViewItem

    109 euros en 5 días en casa y ya están puestos, como dice memorio en 5 minutos y con solo un destornillador y una llave de esas parecida a la allen.
    Ahora a por el reposapies

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Y no nos pones unas afotos???

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Jeje se me habia olvidao


    Ahora me doy cuenta de que tengo que limpiar el coche
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Bueno pues al final compre unos como estos:

    http://cgi.ebay.es/VW-Golf-5-V-GTI-P...QQcmdZViewItem

    109 euros en 5 días en casa y ya están puestos, como dice memorio en 5 minutos y con solo un destornillador y una llave de esas parecida a la allen.
    Ahora a por el reposapies

    saludos
    Un poco caro me parece no? al ser para automatico el acelerador sera algo mas caro al incorporar el sistema del kick-down pero aun con todo, el del manual mas los del freno y embrague, me costaron 57€ en Ebay y el reposapies 14€ en el conce.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues es el precio mas barato que encontre y llevo una temporada mirando, de todas maneras en el conce me salian por 130+ iva.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedales TT
    Por Gurin en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 12/10/2007, 09:14
  2. Pedales TT!!
    Por Chamas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 16/04/2007, 12:22
  3. PEDALES
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2007, 11:58
  4. PEDALES
    Por dany_vr46 en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 25/03/2005, 17:12
  5. Estos pedales le quedan muy bien al Passat
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2004, 12:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado