+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: Repro Tlr en Tdi100: 157 Cv y 320NM

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por marianofr1 Ver post
    hombre si es el banco que tienen en madrid puedo decir por propia experincia que esta bastante bien calibrado ya que mi coche dio mas o menos los mismos cv en tres bancos diferentes en madrid incluido el de tlr, eso si sin que el propietario de mas datos....
    Mira tu curva mariano, a ver si se dejo un 50% en perdidas y a que velocidad.


    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    El banco de tlr si va bien xq antes q yo vino un chico qe venia de otro y clavo los datos, un amigo suyo le retocaron la electronica sus coche y dio 2 cv mas q en Hpr...

    El mio de serie dio 120 cv y 290 de par, por lo q ha aumentado 37 cv y 30 nm.

    Lo de las perdidas no se, es lo q pone el banco, lo de q los caballos estan en el establo.. el coche anda mucho y el factor de correccion... el que marca la aplicacion.

    Yo no voy a mentir a nadie pero en el foro seatibiza.net hay bastantes, tdis q pasan de 150 cv y q llegan a 160 clavados (tlr, unitronic,upsolute...)

    Solo era por aportar al foro y no me estoy quedando con nadie.

    S2

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Y lo de perdidas no se de donde lo sacais porque da 100 cv a rueda, q no es la mitad ni mucho menos....

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Zoolander Ver post
    Solo era por aportar al foro y no me estoy quedando con nadie.
    Espero que no te pareciesen mal nuestros comentarios, creo que aquí nadie duda de ti, mas bien dudabamos del banco y de los datos que te dieron. Ten en cuenta que no les sería muy dificil inflar las gráficas con unos "caballitos extra" para que los clientes se fuesen más contentos.

    Sigo opinando que el embrague puede sufrir demasiado, pero ya nos iras contando como va. Yo espero que bien y que te dure mucho.

    S2

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por marianofr1 Ver post
    hombre si es el banco que tienen en madrid puedo decir por propia experincia que esta bastante bien calibrado ya que mi coche dio mas o menos los mismos cv en tres bancos diferentes en madrid incluido el de tlr, eso si sin que el propietario de mas datos....
    Es bueno saberlo que te ha dado los mismo cv, al mio se la hice ayer y me dio 127 mas de lo k yo tenia en mente 119 o 120.-

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    yo tengo entendido que un tdi ATD en banco da unos 120cv y un AXR unos117 pq vienen preparados para adaptarlos al euroV(fap) que LOS motores TDI100cv AXR los montan solo los ibis nuevos, nomalmente una repro normal rondaria los 145cv, ya te digo que tb depende del estado del coche pero si vas con cauda y n75 nuevas a reprogramasr, y luego le metes en banco no me extrañaria que pasasen de 150cv pq yo llevo el 100cv y os prometo que aparte de comerme al 110 los opel gtc de 120 con el modo sport y con una maracha mas tb les meo, aunque cuesta un poquito es meter 3 y 4 y exar a volar como un condenao, yo lo llevo de stock y solo la egr anlada medisnte vagcom y la junta de 9mm una en cada extremo, y va de lujo, cunado reprograme a finales de enero pondre la grafica aunque en vez de tlr sea unitronic.
    VW GOLF IV

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Zoolander Ver post
    Y lo de perdidas no se de donde lo sacais porque da 100 cv a rueda, q no es la mitad ni mucho menos....
    El 50% de 100, vienen siendo unos 50.

    El banco de dice que el motor tiene mas de 150Cv, pero a las ruedas, le llegan 100Cv y eso no es verdad, luego pueden ser perdidas del freno del banco o lo que quieran, pero esa dato esta mal, aunque el banco clave la potencia.


    Si alguien me dice los desarrollos o el modelo de coche, compruebo si la toma de rpm esta bien.

    Zoolander, no me malinterpretes, los tdi 100 son los motores mas agradecidos con las repro, al ser 115 capados, TLR tiene excelente merecida reputacion y seguro, que tu coche da esa potencia muy aproximadamente, pero has puesto la grafica y has pedido comentarios...


    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    El 50% de 100, vienen siendo unos 50.

    El banco de dice que el motor tiene mas de 150Cv, pero a las ruedas, le llegan 100Cv y eso no es verdad, luego pueden ser perdidas del freno del banco o lo que quieran, pero esa dato esta mal, aunque el banco clave la potencia.


    Si alguien me dice los desarrollos o el modelo de coche, compruebo si la toma de rpm esta bien.

    Zoolander, no me malinterpretes, los tdi 100 son los motores mas agradecidos con las repro, al ser 115 capados, TLR tiene excelente merecida reputacion y seguro, que tu coche da esa potencia muy aproximadamente, pero has puesto la grafica y has pedido comentarios...


    Un saludo
    Jesusito tiene razón nadie a critid¡cado nada más bien han opinado que es exactamento lo que pedias, aun asi es una pasada la ganacia de cv.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Un log del coche reprogramado, para ver la cantidad de gasoil inyectada y soplado del turbo, ayudarían bastante a salir de dudas..



    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  10. #25
    el coche está lanzado en 4ª porque a 167km/h vas en 4ª a 4600 vueltas mas o menos, no se si tendrá que ver o no ¡¡

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Aqui la presion de soplado del turbo.



    Ayer estuve en un tdi100 haciendo un log de soplado y de serie sopl a 1.1 de max.

    S2

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Aqui un tdi 100 Serie


  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Tienes razón xaviweed, el mio es AXR y dio 117 clavaos.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Zoolander Ver post
    Aqui la presion de soplado del turbo.



    Ayer estuve en un tdi100 haciendo un log de soplado y de serie sopl a 1.1 de max.

    S2
    Eso es de TLR?

    Esa es de la que tienen el par "controlado"?

    Con mi repro Upsolute,si hace eso (diferencia demanda-real), entra en limp y de serie, tambien.

    ¿ha alguien con una TLR le ha entrado en limp? (pregunto, que nadie vea fantasmas donde no los hay)

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Eso es de TLR?

    Esa es de la que tienen el par "controlado"?

    Con mi repro Upsolute,si hace eso (diferencia demanda-real), entra en limp y de serie, tambien.

    ¿ha alguien con una TLR le ha entrado en limp? (pregunto, que nadie vea fantasmas donde no los hay)

    Un saludo
    Como veras en la grafica de potencia el par esta controlado, es de 320 desde poco mas de 2000 hasta las 4000.

    Conozco a unas 10 personas con tdi 100tlr (y otras tantas con 130 y 160)y ninguna hemos tenido limp mode....

    Tienes tu un log del tuyo para ver como sopla el turbo?

    Gacias

+ Responder

Discusiones similares

  1. carlosmvp--- golf tdi100 look gti--- Extremadura
    Por carlosmvp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 136
    Último post: 30/03/2009, 10:10
  2. frenos 312mm en golf tdi100
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 25/08/2008, 14:45
  3. motor tdi160 en tdi100
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 27/10/2007, 16:22
  4. TURBO TDI130 en TDI100??
    Por sr_pastor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2007, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado