+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿Que pasa si se hecha hidraulico rojo a la direccion en vez de verde?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    ¿Que pasa si se hecha hidraulico rojo a la direccion en vez de verde?

    Pues el Cordoba del amigo, la pata del hidriulico es verde, asi que deberia de hecharsele verde, pero como tiene una fuga, rellena con el rojo, y claro, si esta diseado para usar del verde.... ¿que podria pasar? ¿que joda la bomba? esque no se me ocurre otra cosa que pueda pasar

    Saludos. Espero que me ayudeis gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Hombre si las densidades son muy distintas el problema puede ser que no de presión por ser el "rojo" de menor viscosidad, o si es de mayor viscosidad que el "verde" aquí la cosa puede ser más grave por exceso de presión con lo que retenes de la bomba, la misma bomba y la cremallera pueden estar en peligro.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si lo lleva verde por algo sera, ademas el precio es el mismo si no me equivoco con lo que no hay escusa. Es de suponer que le falta algun aditivo que no lleva el otro. Para un apuro pues sirve el rojo pero no para echarle todo del rojo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Uno de ellos no me acuerdo cual es mas corrosivo,lo digo por que le paso a un conocido y le dijeron que no deberia mezclar los liquidos diferntes en la D.A.
    Si solo a sido un poco no debreia pasar nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Uno de ellos no me acuerdo cual es mas corrosivo,lo digo por que le paso a un conocido y le dijeron que no deberia mezclar los liquidos diferntes en la D.A.
    Si solo a sido un poco no debreia pasar nada.

    Yo tampoco lo recuerdo, pero si que uno es mas corrosivo que el otro y puede dañar bomba y tuberias.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    HOmbre, lo uso pork pego un bordillazo y fisuro un poco, y en la gasolinera no habia verde upss. mñn le intentare tapar la fisura con soldadura en frio.

    Saludos y gracias gente

  7. #7
    yo lo hice en un a4 ke tuve y se me hizo el liquido como barrillo,un amiguete me dijo ke era por la corrosion
    passat variant 2.5 v6 tdi 2001,passat 1.8t 98

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Uno es sintetico y el otro mineral¿no?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    yo creo que pueden ser los 2 sinteticos o los 2 minerales , depende de la marca .
    lo mismo que el aceite , si mezclas 2 aceites distintos pues lo mas facil es que se descomponga el aceite y no engrase lo suficiente.
    Si lo mezclasteis lo mejor sería que lo cambiaseis todo pa prevenir que poco llevará.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Si lleva VERDE, que le ponga VERDE.

    Cuando en el Feuvert la cagaron y me metieron líquido de frenos en el depósito de la DA, pasaron a rojo (Ruidos), Blanco (con teflón, Ruidos) y al final subí a la robowagen y con el verde, SIN RUIDOS.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues ya se sabe porque perdia el tubo. Resulta que se lo tape con soldarura en frio, y despues de unos kms volvia a perder. El chaval lo llevo al taller, y resulta que se lo cambian, y cuando lo va a probar el mecanico(ya que cambiara distribucion filtros aceite etc etc) se da cuenta que hay muchas vibraciones, lo meten en el elevador, y los tacos motor como si no llevara, y por culpa de eso, el tubo de la direccion golpeaba contra el subchasis, y ya estaba algo tocado.

    Ahora ya no le pierde, tiene el liquido verde, y ademas, tiene el coche nuevo y anda como un volador, aunque me falta ajustarle el timing.

    Gracias por los comentarios gente

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    yo creo que mientras que las características de ambos sean las mismas, no pasa nada.
    Ante la duda, vacía todo el sistema, vuelve a llenar con un solo tipo y circuito, y purga el sistema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  3. precio de un taquet hidraulico
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2007, 03:58
  4. Aceite hidráulico
    Por jmrgal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/05/2005, 20:51
  5. Rojo o Verde, esa es la cuestion
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2005, 07:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado