+ Responder
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 168

Discusión: Mi Perfil -->>> GOLF IV TDI 1.9 90CV <<<--

  1. #151
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola menuda tienes montada ahora lo que me tienes que decir que si te quedan algun grillo al montarlo por que yo tego unos en el techo y me da miedo quitarlo no sea que se agraben mas jejeje
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  2. #152
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por camelot Ver post
    hola menuda tienes montada ahora lo que me tienes que decir que si te quedan algun grillo al montarlo por que yo tego unos en el techo y me da miedo quitarlo no sea que se agraben mas jejeje

    Que va tio, no se a quedao ningun grillo en el techo!!

  3. #153
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno ya tengo las esferas del cuadro cambiadas por unas tipo r32(procedentes de un passat)

    Asi estaba antes



    Y asi iba quedando...



    Y el resultado








  4. #154
    Clase Polo SDI Avatar de JuanMa LL
    Registrado
    13/02/08
    Posts
    172
    Quisiera limpiar bien la tapiceria.
    Desmontaste el tejido sin problemas?
    Al volver a montarlo, entro a la perfeccion o se encogio?
    Que detergentes utilizaste?
    Perdona que pregunte tanto, ya lo decia mi madre, hijo mio eres un pregunton.
    Saludos.

  5. #155
    k bonito te a kedao ese cuadro nuevo jajaj,a disfrutar
    s2

  6. #156
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por JuanMa LL Ver post
    Quisiera limpiar bien la tapiceria.
    Desmontaste el tejido sin problemas?
    Al volver a montarlo, entro a la perfeccion o se encogio?
    Que detergentes utilizaste?
    Perdona que pregunte tanto, ya lo decia mi madre, hijo mio eres un pregunton.
    Saludos.
    jajajajajajaja

    Pues mira el destapizar el asiento no es nada dificil...(lleba un rato de entretenimiento nada mas ) luego para montarlo yo no tuve ningun problema...de echo me fue mas facil montar que desmontar...

    Y sobre el detergente que uso... estoy usando uno tipico para la ropa(lo hace mi madre en sus momentos de aburrimiento pero vamos cualquiera vale!!)

  7. #157
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    te queda de montar en el cuadro borja la luz de largas?

    muy chulo y ya va evolucionando el coche

  8. #158
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Esta muy guapo ese cuadro con esa caratula R32. ;-) Por cierto... como desmontaste el cuadro para poner los anillos? yo quiero hacer lo mismo en mi cuadro Motometer 919.

    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  9. #159
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    te queda de montar en el cuadro borja la luz de largas?

    muy chulo y ya va evolucionando el coche
    lo de las largas no puedo poner el "simbolito" por que la platilla es asi pero me da igual la verdad

    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Esta muy guapo ese cuadro con esa caratula R32. ;-) Por cierto... como desmontaste el cuadro para poner los anillos? yo quiero hacer lo mismo en mi cuadro Motometer 919.

    Saludos.

    Pues para montar los aros, con un destornillador plano he ido apalancando el cristal(con cuidao por que se rompe...) y luego lo he pegado con termofusible.

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    si q puedes pero as de romper una, tuve que hacer ese apaño hace tiempo cuando compre mi cuadro mfa es cortar la larga de otra esfera y pegar.

    saludos

  11. #161
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno actualizo esto un poco...

    Al llebar el turbo del 130, he tenido varios problemas de adaptacion del manguito del intercooler que lo dejaron con una ñapa de las wapas....

    En esta foto donde lo señalo con la flecha verde sale el manguito "chafado"...



    La solucion la hice hace no mucho tiempo la verdad... y fue esta...(compre un tubo de cobre con un codo de 45º para que hiciera la forma perfecta y encajara todo...)




    Como podeis ver no tenia mala pinta y si veis estas fotos quedo casi perfecta la ñapa(lo del casi va por lo siguiente que me pasaba...)



    Quedaba cojonudo la verdad...



    Pero claro....en este mundo NADA es perfecto...y paso lo siguiente..(el coche parecia que iba con valvula de descarga pero sin nada de fuerza y metia unas humaredas de escandalo...)



    Pues nada solucion....COmprar otra, me costo 23e y me dieron ya una con referencia nueva y tal.. y digo bua esto no se rompe en la vida...(lime todos los bordes, todo al minimo detalle...)

    Pero hace cosa de 1 semañas diez dias...otra vez mi "valvula de descarga..""" otra vez roto el dichoso manguito de las narices..)ya cansado de que se volviera a romper el de serie...(asi quedo)



    SOLUCION....



    VENAIR...

    Solo hay que ver para ver que la diferencia es mas que notable...

    Y nada mas fotos del apaño ya hecho...(si os fijais el manguito que compre es mas largo...mejor asi tiene mas donde agarrar...)





    Ñapa final...



    Y diferencias....





    Conclusiones y posibles problemas...

    Bueno solo llebo dos dias con el manguito puesto pero va perfecto el coche..ha dejado de tirar humo como antes y ya anda como debe...
    El manguito se le ve bastante mas gordo que el de serie y mucho mas resistente, la unica pega que tuve que en la zona grande era como 3mm mas pequeño el que compre y tubo que entrar mas a presion pero asi me aseguro de que hace mejor agarre...


    UN SALUDO Y PERDONAR POR EL TOCHO xD

  12. #162
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Pues para montar los aros, con un destornillador plano he ido apalancando el cristal(con cuidao por que se rompe...) y luego lo he pegado con termofusible.
    No me lo puedo creer
    Joer Borja no me digas que a estas alturas "has levantado la pantalla para poner los aros" Hay otra forma....menos agresiva (y más fácil, sin pegamentos), de montarlos y además es cómo se debe hacer. Joer qué suerte has tenido de no cargarte la pantalla de plástico...
    Para montar los aros:
    - Se sacan los 2 tornillos Torx de la parte trasera.
    - Se separan ambas carcasas (cuadro de relojes, pantalla de plástico) con cuidado.
    - Una vez que tengamos la pantalla separada se trata de meter los aros por cada una de las dos esferas grandes. Los aros se aprietan un pelín y entran de sobra, tanto sean de plástico, aluminio o metal.
    - Presentamos los aros, los centramos o encajamos (si son de "clipar") y tenemos que fijarlos. Hay dos opciones: o los pegamos con algún tipo de pegamento (yo utilizo LOCTITE), o bien los fijamos con cinta de doble cara. Es cuestión de gustos.
    - Dejamos secar unas horitas, si los hemos pegado con Loctite (sino nos quedarán manchas blanquecinas por dentro de la pantalla y muy molestas), y cerramos.
    YA tenemos los aros montados y sin riesgo alguno. Además no hace falta pegar el cristal, que además se nota...

    Pues eso, creo que más vale PREVENIR que LAMENTAR (romper la pantalla)
    Saludos Borja y espero que en un futuro montaje optes por esta opción.
    Editado por TONECLIO el 09/07/2008 a las 15:15

  13. #163
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    No me lo puedo creer
    Joer Borja no me digas que a estas alturas "has levantado la pantalla para poner los aros" Hay otra forma....menos agresiva (y más fácil, sin pegamentos), de montarlos y además es cómo se debe hacer. Joer qué suerte has tenido de no cargarte la pantalla de plástico...
    Para montar los aros:
    - Se sacan los 2 tornillos Torx de la parte trasera.
    - Se separan ambas carcasas (cuadro de relojes, pantalla de plástico) con cuidado.
    - Una vez que tengamos la pantalla separada se trata de meter los aros por cada una de las dos esferas grandes. Los aros se aprietan un pelín y entran de sobra, tanto sean de plástico, aluminio o metal.
    - Presentamos los aros, los centramos o encajamos (si son de "clipar") y tenemos que fijarlos. Hay dos opciones: o los pegamos con algún tipo de pegamento (yo utilizo LOCTITE), o bien los fijamos con cinta de doble cara. Es cuestión de gustos.
    - Dejamos secar unas horitas, si los hemos pegado con Loctite (sino nos quedarán manchas blanquecinas por dentro de la pantalla y muy molestas), y cerramos.
    YA tenemos los aros montados y sin riesgo alguno. Además no hace falta pegar el cristal, que además se nota...

    Pues eso, creo que más vale PREVENIR que LAMENTAR (romper la pantalla)
    Saludos Borja y espero que en un futuro montaje optes por esta opción.
    Muchas gracias por la ayuda del montaje, la pantalla del cuadro se me rajo como 2 cm por la parte de abajo pero no se nota nada.
    De todos modos asi se queda hasta que encuentre otro cuadro en buen estado y quito el mio que el fis esta que no se ve na

  14. #164
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    yo me apunto a quedar con vosotros si no os importa, es q soy nuevo y tengo un gti y quiero ver como puedo hacer lo de subir las ventanas y cerrar el techo, lo de cerrar los pestillos a 20km/h, los pitidos, lo de la autonomia y esas cositas, espero una respuesta y a ver si me podeis echar una mano, q parece q pilotais bastante... me dejais alucinado con algunas palabras de cosas q no se ni si son de coches jajaja, gracias tios

  15. #165
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    yo me apunto a quedar con vosotros si no os importa, es q soy nuevo y tengo un gti y quiero ver como puedo hacer lo de subir las ventanas y cerrar el techo, lo de cerrar los pestillos a 20km/h, los pitidos, lo de la autonomia y esas cositas, espero una respuesta y a ver si me podeis echar una mano, q parece q pilotais bastante... me dejais alucinado con algunas palabras de cosas q no se ni si son de coches jajaja, gracias tios de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Golf IV,Tdi 90cv,Malaga
    Por maximo1972 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 420
    Último post: 26/03/2011, 18:30
  2. Preparacion golf TDI 90CV
    Por jesooos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 06/05/2010, 14:54
  3. MK4 Golf TDI 90cv
    Por Piter_TDI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 20:46
  4. David_yo - Golf IV TDI 90cv
    Por JumperNeo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 18/05/2008, 01:26
  5. Golf 1.9 Tdi 90cv
    Por oqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado