+ Responder
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 168

Discusión: Mi Perfil -->>> GOLF IV TDI 1.9 90CV <<<--

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    si no me lo monto el que me lo vendio por que no tenia cableado(del golpe se jodio) y la centralita no se que leches han echo con ella, pero vamos el motor lo tiene mi amigo en la furgoneta(estoy haber si me vende el intercooler)

    Lo de las ruedas son las del a3 me las vendio un chico del foro(nunca me acuerdo de su nick) por 40e con gomas y todo

    Las 1000 migmilia las tengo en casa para cambiar las ruedas que raje una y de momento con las de 15 anda mu bien

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ¿El intercooler ese del 130 es frontal?

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    ¿El intercooler ese del 130 es frontal?
    si que es frontal!!! es estrechito pero mas grande que el nuestro de serie

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Si es frontal..ponlo ya

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    esa bajada se nota bastante comparado con la suspension de un gti, aprox 2cm +.

    con respecto al intercooler yo tenia entendido que los unicos que eran frontales eran los tdi 150 y 160 pero si dices que el del a3 es frontal yo me lo pillariasin dudarlo, otra cosa es que entre pq me temo que sera como el del ibi cupra y ese no cabe entre las vigas, de toas maneras, algo se podra hacer y sino sin la vigueta y ya ta, jajjajaja

    un saludo chaval yebhorabuenaa por el coche que tienes lo mas guapo que hay pal golf::::::::::::: EL PU....O TECHO!!!!!
    VW GOLF IV

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    esa bajada se nota bastante comparado con la suspension de un gti, aprox 2cm +.

    con respecto al intercooler yo tenia entendido que los unicos que eran frontales eran los tdi 150 y 160 pero si dices que el del a3 es frontal yo me lo pillariasin dudarlo, otra cosa es que entre pq me temo que sera como el del ibi cupra y ese no cabe entre las vigas, de toas maneras, algo se podra hacer y sino sin la vigueta y ya ta, jajjajaja

    un saludo chaval yebhorabuenaa por el coche que tienes lo mas guapo que hay pal golf::::::::::::: EL PU....O TECHO!!!!!
    Lo del techo me lo decis todos jejeje y pensar que me decia mi amigo que vendiera mi coche y pillara una que venden por unos 6000 o 7000e sin techo 5 puertas...jejejejejeje le dije...dejalo anda que me quedo con este que se de donde cojea,

    Por cierto lo del intercooler si que es frontarl pero muy estrechito y lo de pillarlo si que quiero pero el capuyo me dice que si le vendo el motor del a3 me lo regala que sino se lo queda...

    Por cierto le puse esta mañana los tubos(vams los que estaban rotos) pero se me quedo corto para el del turbo (haber si lo compro mañana)

    Y ya monte la Junta de la EGR jejejejeje

    Poquita cosa que este finde e estao liado con el otro golf

    Aqui una foto de cuando me liado a cambiar los tubitos de las narices(gracias javi por ellos)



    Editado por borja_perez el 07/01/2008 a las 15:39

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hoy he probado hacer lo ke icistes para ver si taban reventados los silenblock mio no hace eso xDDD como no se los cambies un dia de estos pierdes la rueda...pedazo de orgura tenias.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Hoy he probado hacer lo ke icistes para ver si taban reventados los silenblock mio no hace eso xDDD como no se los cambies un dia de estos pierdes la rueda...pedazo de orgura tenias.

    hoy cambiando los tubitos del motor me fijado desde arriba y me parece que le falta la mitad del silenblock :S mañana si tengo tiempo me acerco al taller haber si me lo hacen

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    esos tubitos de modaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    no te rayes con los silent que eso lo solucionas en 2 horitas, me han comentado que hya unos powerflex que van incluso mejor que los del cupra o s3 los venden en vagspeed pero no se el precio.

    ahora que le has cambiado los tubos, cambia tb la n75 por la del tdi 150 que es la misma ref. acabado en B creo, que segun moncho conese turbo no tendras ese lag del turbo y repondera mejor y antes.

    un saludo tio y ese coche esta de lujo,sino te gustan las 1000 migmillia vendelas, ponte unas del gti que en el compraventa hay 2 y lo dejas de escandalo,

    lo ultimo: kit de xenon pero antes y con ese turbo estas obligado a una repro despues de su puesta a punto de cauda y valvulas, no te olvides del timming y tu coche ya del 10.5!!!!!
    VW GOLF IV

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    esos tubitos de modaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    no te rayes con los silent que eso lo solucionas en 2 horitas, me han comentado que hya unos powerflex que van incluso mejor que los del cupra o s3 los venden en vagspeed pero no se el precio.

    ahora que le has cambiado los tubos, cambia tb la n75 por la del tdi 150 que es la misma ref. acabado en B creo, que segun moncho conese turbo no tendras ese lag del turbo y repondera mejor y antes.

    un saludo tio y ese coche esta de lujo,sino te gustan las 1000 migmillia vendelas, ponte unas del gti que en el compraventa hay 2 y lo dejas de escandalo,

    lo ultimo: kit de xenon pero antes y con ese turbo estas obligado a una repro despues de su puesta a punto de cauda y valvulas, no te olvides del timming y tu coche ya del 10.5!!!!!

    lo de los tubos aun me falta por cambiar el del turbo,

    lo de los silenblock hay un post que habla de ellos salen a 45e la pareja y los del s3 a 40...pero dicen que los powerflex a parte de tardar bastante en traerlos son super duros que lo intermedio son los del s3

    lo de las ruedas cuando tenga pasta le pongo las gomas y las vuelvo a poner!!
    y la repro da por echo que caera...esperate que no me vaya contigo a final de mes xD

    Por cierto lo del xenon tengo un kit tirao por casa que por error llego a mi casa de un chinillo(mira que majo )
    Y el timing ayer se lo comente a alberto_amc y llege a la conclusion de que lo tengo super bajo xD

    Haber si me dejas el cable y lo pongo bien

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    lo del cable cuando quieras que tengo un cd con todos los manuales del vagcom, ya sabes un ratito y me das un toque. entonces pillare yo los del s3 para cuando toque.

    con respecto ala repro si vamos los dos mejor, asi no me da tanto cague, jejejejejejeje.

    y ponte el puto kit ya!!!!!!!!!
    VW GOLF IV

  12. #42
    ola borja_perez q tal??? wapo tu coxe eh! y me uno al grupo diciendo q de lo mas wapo el techo jeje. te iba a pregunta yo una cosa, como configuraste eso de q se cierra al pasar 20 km/h y lo de cerrar los cristales con el mando???. un saludo y a ver si me puedes ayudar adios.
    VW PaSSaT W8
    PaCo CrEsPo

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por paco crespo Ver post
    ola borja_perez q tal??? wapo tu coxe eh! y me uno al grupo diciendo q de lo mas wapo el techo jeje. te iba a pregunta yo una cosa, como configuraste eso de q se cierra al pasar 20 km/h y lo de cerrar los cristales con el mando???. un saludo y a ver si me puedes ayudar adios.
    Que hay tio!!! me alegro que te guste el coche,
    Mira te cuento, lo de las ventanas lo hice con el vdspro y siguiendo las indicaciones de madelgado, lo del cierre al pasar de 20km/h se hace con el vagcom...

    Tu tienes el cable???
    LO que no se si tu coche es can bus o es normal tipo el mio.
    Mandame 1 privado y lo vamos viendo

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    Que pasa borja! mis llantas, mi paraca... Oye estoy flipando con tu coxe, cuando esta limpio esta muy guapo y ademas es gris!! jeje Oye cuando quedamos para cambiar los volantes y vagconear?? que tengo ganas, diselo a tu colega y trasteamos, por cierto el tema que han tocado de la altura no pasa nada el mio va -4 cm y ya ves como sube y baja por mi garage. PD: una lanzada en vagspeed son 50 euros + iva.
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por buharmusix Ver post
    Que pasa borja! mis llantas, mi paraca... Oye estoy flipando con tu coxe, cuando esta limpio esta muy guapo y ademas es gris!! jeje Oye cuando quedamos para cambiar los volantes y vagconear?? que tengo ganas, diselo a tu colega y trasteamos, por cierto el tema que han tocado de la altura no pasa nada el mio va -4 cm y ya ves como sube y baja por mi garage. PD: una lanzada en vagspeed son 50 euros + iva.
    Que pasa maquina!! haber si un dia me paso por alli y lo hago, tengo que cambiar los silenblock que los tengo destrozados y ya hacerle el paralelo y tol royo,

    Que tal ves el apaño del parachoques de atras??por cierto el de alante ya hablaremos que si eso te lo pillo!!!!

    Y....lo de quedar ahora estoy currando de noche y xaviweed(el que nos montara el volante) esta currando por la tarde, haber que tal seria quedar el domingo despues de comer, y lo de las ventanas a unas malas le digo que me deje ese dia el ibiza con el ordenador y que el se llebe mi coche(aun que creo que el finde podra)

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Golf IV,Tdi 90cv,Malaga
    Por maximo1972 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 420
    Último post: 26/03/2011, 18:30
  2. Preparacion golf TDI 90CV
    Por jesooos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 06/05/2010, 14:54
  3. MK4 Golf TDI 90cv
    Por Piter_TDI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 20:46
  4. David_yo - Golf IV TDI 90cv
    Por JumperNeo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 18/05/2008, 01:26
  5. Golf 1.9 Tdi 90cv
    Por oqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado