+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Inclinacion retrovisor con marcha atras

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    262

    Inclinacion retrovisor con marcha atras

    Hola!!!! En el manual viene ke en menu confort, hay una opcion de inclinar el retrovisor de acompañante para ver la acera al meter la marcha atras. Exactamente entre modo comfort y regulacion de espejos. A mi no me sale!!!! Es normal? Gracias de antemano.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Creo que solo funciona si tambien tienes el sistema de regulación automatica de los asientos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Tienes que tener los asientos electricos con memoria.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    262
    Jooooo....... Vaya mierda............ Lo dicho, muchas gracias!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Jooooo....... Vaya mierda............ Lo dicho, muchas gracias!!!
    Eso mismo dije yo al enterarme también por aquí.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Jooooo....... Vaya mierda............ Lo dicho, muchas gracias!!!
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Eso mismo dije yo al enterarme también por aquí.
    Pues ya sabeis....


    Apuntarlo a la lista de futuras...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Pues vaya negocio, es una buena esa del retro que se incline cuando metes la marcha atras.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues en mi menú sí que viene, y mis asientos no tienen memoria.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Pues vaya negocio, es una buena esa del retro que se incline cuando metes la marcha atras.

    Existe un invento que se lo conetas al coche en el obd por dentro y te hace además de lo del retrovisor, muuuuchas más otras cosas... si encuentro el hilo te lo pongo

  10. #10

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por javymix Ver post
    Existe un invento que se lo conetas al coche en el obd por dentro y te hace además de lo del retrovisor, muuuuchas más otras cosas... si encuentro el hilo te lo pongo
    Tu si que sabes, ahora lo que yo no se es lo que es el obd, como veras soy bastante nuevo por estos lares, y los tecnicimos aun no los controlo....jjejejejeje
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  12. #12
    Cierto es que solo funciona con los asientos con memoria... pero tampoco os ilusioneis mucho ya que suele fallar a veces, no funciona del todo bien, y lo digo por experencia... saludos
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Ruben1976 Ver post
    Cierto es que solo funciona con los asientos con memoria... pero tampoco os ilusioneis mucho ya que suele fallar a veces, no funciona del todo bien, y lo digo por experencia... saludos
    Siempre hay un roto para un descosido, eso es por lo menos lo que dicen no?
    Ya buscaremos la formula.
    El mio si que falla que no funciona como no lo tengo jejejeje
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo tengo esa funcionalidad en mi 3BG y no sólo son los asientos con memoria... también los retrovisores son distintos a los eléctricos normales, ya que llevan 2 resistencias que no llevan los normales a partir de las cuáles el módulo de los asientos SABE en qué posición están los espejos antes de meter la marcha atrás... porque son dos pasos: 1. bajarlo cuando metes la marcha atrás, 2. dejarlo como estaba cuando la sacas... (la marcha atrás :-) )

    Esos retrovisores vienen en el mismo paquete que los asientos, pero para el que quiera poner los asientos con memoria, que cuente también con los retrovisores... Por cierto, que lo único raro que he notado en el año que llevo usando los asientos con memoria más retrovisores es que no funciona si los retrovisores están plegados... y si los despliego, tengo que esperar 2 o 3 segundos antes de meter la marcha atrás, porque si no no se baja... lo que ya no sé es si debe ser así o es sólo así en mi coche ya que tuve que soldar unos integrados en los motores de las puertas que controlan el plegado de espejos + recodificar la eprom de los motores... si alguien lo tiene de serie y me puede comentar si también le ocurre esto, se lo agradecería. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Yo tengo esa funcionalidad en mi 3BG y no sólo son los asientos con memoria... también los retrovisores son distintos a los eléctricos normales, ya que llevan 2 resistencias que no llevan los normales a partir de las cuáles el módulo de los asientos SABE en qué posición están los espejos antes de meter la marcha atrás... porque son dos pasos: 1. bajarlo cuando metes la marcha atrás, 2. dejarlo como estaba cuando la sacas... (la marcha atrás :-) )

    Esos retrovisores vienen en el mismo paquete que los asientos, pero para el que quiera poner los asientos con memoria, que cuente también con los retrovisores... Por cierto, que lo único raro que he notado en el año que llevo usando los asientos con memoria más retrovisores es que no funciona si los retrovisores están plegados... y si los despliego, tengo que esperar 2 o 3 segundos antes de meter la marcha atrás, porque si no no se baja... lo que ya no sé es si debe ser así o es sólo así en mi coche ya que tuve que soldar unos integrados en los motores de las puertas que controlan el plegado de espejos + recodificar la eprom de los motores... si alguien lo tiene de serie y me puede comentar si también le ocurre esto, se lo agradecería. Saludos.
    Y porque tuviste que soldar los integrados y demás?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrovisor copiloto marcha atras
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 11/12/2007, 20:30
  2. Retrovisor de la marcha atras
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2007, 07:44
  3. Retrovisor derecho para marcha atras
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/11/2006, 10:25
  4. Retrovisor derecho, gira al meter la marcha atras????
    Por Grijando en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2006, 13:03
  5. Respuestas: 11
    Último post: 09/02/2006, 09:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado