+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: instalacion de sensores de aparcamiento

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    instalacion de sensores de aparcamiento

    bueno ya tengo los sensores instalados he quitado el paragolpes y todo y se quedan de lujo. para los 7 añitos que tiene el coche venian marcados y todo donde tenia que hacer los agujeros detras del paragolpes.
    el caso es que la instalacion del sistema lleva dos hilos uno rojo y otro negro, el rojo es la masa +12v y el negro va al hilo de la marcha atras pero no funciona ni por asomo.
    se me ocurre alternarlos poniendo el rojo a la marcha atras y el negro a la masa del faroy funciona.
    estaria asi bien la instalacion alternandolo??o esque pasa algo??el sistema lleva su fusible y todo y solo esta alimentado por esos dos hilos.
    funciona bien pero necesito un condensador como filtro para que no pite siempre cuando le pongo la marcha atras segun me han dicho, si no que lo que haga sea que pite cuando llegue al metro y medio del obstaculo que es donde tiene que funcionar.

  2. #2
    te podrias marchar un minibrico de como ponerlos me interesaria para ponerselos al ibizilla alomejor.


    un saludo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    uff ya va a ser dificil porque siempre que me pongo a hacer algo me dejo la camara de fotos. ya esta funcionando. no he necesitado condensador va a la perfeccion.
    saludos

  4. #4
    jeje no pasa nda, tambien puede ser simplemente algo hablado y con algun esquemilla jeje, joder todo lo que pido luego cuando yo le haga algo al coche seguro que sere el 1º y no hacer brico con lo vago que soy jeje.


    un saludo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    jeje. bueno pues aqui estoy si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirmela.saludos

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    jeje. bueno pues aqui estoy si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirmela.saludos
    ok, muchas gracias.


    un saludo.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Prueba a conectar el positivo al positivo de la M.A y el negativo al negativo de la M.A ^^

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    ya lo conecte al reves, me dijo el mecanico que mejor que fuera conectado uno a la masa, asi que el que iba a la marcha atras pues a la masa y el otro a la marcha atras que segun el esquema es la masa. es al reves pero funciona y no pasa na como esta conectado. puede ser que el esquema viniera mal o cambiada la polaridad de fabrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de instalación de sensores de aparcamiento active park
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2017, 16:43
  2. Respuestas: 6
    Último post: 08/07/2007, 22:03
  3. Instalación sensores aparcamiento a posteriori
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 31/03/2007, 11:38
  4. Instalación sensores de aparcamiento
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2006, 10:39
  5. Instalación de sensores de aparcamiento en el último Passat
    Por JUR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/05/2006, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado