+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 54

Discusión: laieta y su "minino"

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Hola Laia. "Benvinguda"...

    Os recuerdo que esto es un foro de coches, y que por el hecho de que entre una chica, no hace falta que nos revolucionemos...

    A ver si al siguiente forero que entre, si se llama por ejemplo, Manolo, tambien le pedís fotos.....


    Saludos
    Yo si se las voy a pedir


  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Hola Laia. "Benvinguda"...

    Os recuerdo que esto es un foro de coches, y que por el hecho de que entre una chica, no hace falta que nos revolucionemos...

    A ver si al siguiente forero que entre, si se llama por ejemplo, Manolo, tambien le pedís fotos.....


    Saludos
    me pones unas fotos tuyas? del coche ya las he visto en tu perfil.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso Ver post
    SDI no me tomaré enserio este comentario.
    Tomatelo como quieras. Pero almenos yo no soy ningun salido y respeta a Laia, haz el favor. Todos cuando veis una chica en el foro "pon fotos tuyas que te queremos ver" RESPETO por favor.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Hola Laia. "Benvinguda"...

    Os recuerdo que esto es un foro de coches, y que por el hecho de que entre una chica, no hace falta que nos revolucionemos...

    A ver si al siguiente forero que entre, si se llama por ejemplo, Manolo, tambien le pedís fotos.....


    Saludos

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Hola Laia. "Benvinguda"...

    Os recuerdo que esto es un foro de coches, y que por el hecho de que entre una chica, no hace falta que nos revolucionemos...

    A ver si al siguiente forero que entre, si se llama por ejemplo, Manolo, tambien le pedís fotos.....


    Saludos
    Juegate algo

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si quieres poner una foto tuya, el sector gay de vagclub te estaría muy agradecido
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Hola Laia. "Benvinguda"...

    Os recuerdo que esto es un foro de coches, y que por el hecho de que entre una chica, no hace falta que nos revolucionemos...

    A ver si al siguiente forero que entre, si se llama por ejemplo, Manolo, tambien le pedís fotos.....


    Saludos
    Yo ya se las pedía a Nitrossso pero pasa de ponerlas

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Desde luego com sois.Un poquito de seriedad.Aqui se trata igual al hombre como a la mujer.Solo espero que no se moleste con algun comentario y por ello se pierda lo amables que somos por aqui.

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Desde luego com sois.Un poquito de seriedad.Aqui se trata igual al hombre como a la mujer.Solo espero que no se moleste con algun comentario y por ello se pierda lo amables que somos por aqui.
    Te doy la razón, es que va a pensar Laia que aquí hay mucho buitre. No me extraña que piensen eso las mujeres de nosotros c...o

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Calma chicos no nos vayamos ahora a enfadar por una tonteria, Laia a pesar de su juventud estoy seguro que es consciente que es todo cachondeo, y cuando pasen 4 días por aquí nadie va a hacer ningún tipo de comentario, al igual que nadie hace el burro en hilos de otras foreras que ya hay unas cuantas por aquí.

    Haya Paz y que os traigan muchas cositas los Reyes

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Calma chicos no nos vayamos ahora a enfadar por una tonteria, Laia a pesar de su juventud estoy seguro que es consciente que es todo cachondeo, y cuando pasen 4 días por aquí nadie va a hacer ningún tipo de comentario, al igual que nadie hace el burro en hilos de otras foreras que ya hay unas cuantas por aquí.

    Haya Paz y que os traigan muchas cositas los Reyes
    Suscribo y corroboro todo...las cosas por aqui se dicen de cachondeo, y los/las que nos conocen, lo saben.

    Venga...animad ese humor, que lo importante es estar todos a gusto, includa Laia...

    Laia, un saludo y BIENVENIDA desde Madrid, en este foro no se si aprenderas mucho sobre tu coche, al ser un Opel, pero estoy seguro de que haras amigos y si que se te podra orientar para ciertas cosillas!

    Un saludo, sientate y disfruta con todos nosotros!

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Haya Paz y que os traigan muchas cositas los Reyes
    Igualmente tocayo.

  12. #42
    Peatón Avatar de laieta
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23

    graciaaassss!!! :)

    wenas... laia al aparato!! jajajaaj

    En primer lugar kiero agradeceros a todos los ke me mandasteis algun mensajito, muy monos

    veo ke hay buen ambiente por aki y me voy a reir muxo muxo... pero tener en cuenta ke mi humor es humor de mujer, espero no les moleste.

    Luego esto de ke mi "minino" no es del clan vip pq es un opel... no me lo creo, asi ke porfavor kiero justificaciones. jeje

    Ya pondre alguna fotito para no ser menos ke vosotros, pero kizas tarde unos días... ahora ke estoy apunto de retomar las clases solo me conectare kuando los deberes esten hexos... ya sabeis, soy niña buena y responsable!!

    Mando bexitos cordiales!!

    P.D: Gracias de nuevo por vuestra aceptación, voy a seguir investigando a ver como funciona todo esto... aioss!!

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por laieta Ver post
    wenas... laia al aparato!! jajajaaj

    En primer lugar kiero agradeceros a todos los ke me mandasteis algun mensajito, muy monos

    veo ke hay buen ambiente por aki y me voy a reir muxo muxo... pero tener en cuenta ke mi humor es humor de mujer, espero no les moleste.

    Luego esto de ke mi "minino" no es del clan vip pq es un opel... no me lo creo, asi ke porfavor kiero justificaciones. jeje

    Ya pondre alguna fotito para no ser menos ke vosotros, pero kizas tarde unos días... ahora ke estoy apunto de retomar las clases solo me conectare kuando los deberes esten hexos... ya sabeis, soy niña buena y responsable!!

    Mando bexitos cordiales!!

    P.D: Gracias de nuevo por vuestra aceptación, voy a seguir investigando a ver como funciona todo esto... aioss!!
    Me alegro de que no te hayan ofendido. Un besote pa ti tambien.
    PD: El minino es el mio

  14. #44
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Tomatelo como quieras. Pero almenos yo no soy ningun salido y respeta a Laia, haz el favor. Todos cuando veis una chica en el foro "pon fotos tuyas que te queremos ver" RESPETO por favor.
    Que yo sepa en ningun momento le he faltado el respeto a nadie y si es así decidmelo que primeramente le pida disculpas y segundo me marcharé de este foro. Yo creo que pedir una foto en plan coña no es de ser Irrespetuoso, Laia si te no te he tenido respeto o te has sentido molesta por algun comentario mio dilo aqui publicamente. SDI seguimos ablando por mp's que no quiero desviar mas el post de presentacion de la chica. s2
    [

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Un Saludo,
    Alex

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. fotos laieta y su minino juas juas xD
    Por laieta en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 30/01/2008, 23:32
  4. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado