+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Acabado interior Golf

  1. #1

    Acabado interior Golf

    Wenas, para empezar decir que me decepciona un poco el acabado del Golf aunque se podría solventar si por lo menos fuera en negro y no en ese tono gris. He visto muchos perfiles y todos lo llevais en gris, no se puede escoger como opción acabado en negro como los de la foto?:




    El interior de la 1ª foto es de un GTI 30th de una edición especial como la pirelli.

    Estos otros interiores tampoco me disgustan, parece que la parte superior del salpicadero es negro pero la parte inferior y las contrapuertas vuelven a tener ese tono grisaceo




    Luego esta este otro interior que no se sabe muy bien si es acabado gris o negro por el enfoque:


    Más bien parece gris.

    Y esta es una foto del interior del modelo que quiero comprarme (un GT TDI 170cv) donde se ve claramente el acabado gris.



    Mi duda es si a la hora de comprarlo se podría elegir un acabado negro como el de las 2 primeras fotos.

    Y otra cosa, he visto en la web de km77 que el interior del GTI no lleva reposabrazos central ni la tapa corredera que hay al lado del freno de mano ni tampoco lleva la tapa del cenicero...¿? Porqué? Se pueden elegir esos acabados?

    http://www.km77.com/marcas/volkswage...lf/gti/g04.asp

    También me he fijado que los que no llevan clima, encima de los aireadores centrales llevan una bandejita pero que llevan ahi exactamente los que si llevan clima?

    Espero que podais ayudarme.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    -que yo sepa, el interior del Golf V unicamente es en el tono gris que comentas, posiblemente las primeras fotos sea el propio enfoque de ha engaño, ademas tambien podria ser que el techo fuera en negro cosa que da oscuridad al conjunto..

    -respecto a lo de encima de los aireadores centrales, la diferencia no es llevar clima o no, es llevar paquete de 10 altavoces o no, pues si no llevas tienes bandeja portaobjetos y si lo llevas tienes altavoces.

    -todos los Golf V fabricados para españa (creo que el resto tambien) tienen reposabrazos interior, pues se fabrica con el de serie, la unica diferencia es: refrigerado SI o NO, con cargador SI o NO, toma USB SI o NO) el cajon con tapa tipo "persiana" y la tapa de cenicero son totalmente de origen, asi que ni se puede poner ni quitar.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    El de la primera foto es una edicion limitada llamada Speed, en honor a Lamborghini y solo habian dos colores o tres exteriores creo recordar el naranja, el amarillo y el negro. Y posiblemente si realmente ese color interior es asi de oscuro podria ser debido a que es una edición limitada. Por lo demas decir que negro negro para mi es un poco engorro ya que la suciedad abunda rapidamente. y el gris que le dan sigue siendo un tono muy deportivo y mucho más limpio.
    Saludos.
    Turbo cojones!

  4. #4
    Muchas gracias por vuestra respuesta!

    El tema esta en que cuando adquiera el coche querre poner el volante del GTI el cual lo venden en negro, y va a quedar el aro en negro y la tapa del airbag en gris...que aunque apenas se note soy bastante quisquilloso para esas cosas y me va a suponer comprar también tapa del airbag.

    Supongo que la parte inferior del salpicadero (es decir, guantera y parte de debajo del volante) paneles de puerta y consola central vienen en todos los golf de serie en tono gris (menos en la edición Speed), pero y la parte superior del salpicadero, la parte superior de los paneles de puerta y la tapa del airbag si que se podra elegir entre tono gris y negro, no? Ya que lo que si tengo seguro es que la tapa del airbag si que la hay en 2 tonos como el aro del volante.

    Es cierto que el negro es más puñetero ya que las marcas de roces con la zapatillas se notan mucho más.

    Un saludo!

  5. #5
    Hola.

    La tapa del airbag no la venden suelta.

    Tendrás que comprar el airbag completo.

    Saludos,

  6. #6
    Ya lo se :'(. Ese es el problema, que para tener la tapa del airbag en negro a juego con el aro del volante del GTI, salpicadero y parte superior de la puerta he de comprar el airbag completo

    Por eso me gustaría saber si de serie puedes pedir acabado interior negro, ya veo que todo negro solo lo lleva la versión SPEED del 30th pero tal vez se pueda elegir salpicadero, volante y tapa airbag y parte superior de los paneles de puerta en acabado negro y no en antracita.

    Gracias, un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar el acabado interior a aluminio !!
    Por lunchoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/06/2008, 01:57
  2. Cambiar acabado interior del coche (Salpicadero) Passat b5
    Por lunchoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/04/2006, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado