+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: NITRO - Octavia II TDI 140 CV Elegance

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    NITRO - Octavia II TDI 140 CV Elegance

    Buenas gente,

    Como muchos sabreis ya tengo desde el Miercoles pasado el coche y desde luego que no defrauda. En todos los terminos generales conoceis bien como funcionan nuestros Octavia, y no me he quedado desilusionado para nada. Asi que de momento puedo ofreceros este extenso reportaje fotografico del coche, y este perfil que lo iré actualizando con las mejores fotos mas adelante.

    ======================
    Modelo: Octavia 2.0 TDI
    Potencia: 140CV
    Color: Rojo Flamenco Metalizado
    Equipamiento de Serie: Todo lo del Elegance
    Equipamiento Opcional: Pintura Metalizada + Llantas Pegasus 17" + Suspension Deportiva + Asientos Delanteros Calefactables + Asientos Parcialmente en Cuero BEIGE + Alfombrillas de Color de Tapiceria + Xenon con Lavafaros + Asientos con Reposacabezas Activo + Control de Presion de Neumaticos + RAdio Audience MP3 con Cargador Frontal de 6CD´s + Maxidot + Asistente de Luces Coming y Leaving Home + Volante Multifuncional en Cuero + Sensor de Lluvia y Espejos Fotosensibles y Calefactables
    Fecha de Compra: 20 / 02 / 2005
    Fecha de Entrega: 20 / 04 / 2005
    Kilometros: 46600
    Averias: Ninguna y con pinta de no tenerlas en muchos años
    Ciudad de Residencia:Valladolid

    FOTOS
    ==========================================
    Un detalle:

    1) El color no tiene nada que ver en algunas fotos en la realidad .. en una quedada vereis realmente lo precioso que es este color.




    [/URL]



    ==========================================

    Gracias a todos y nos veremos en la proxima SkodaKDD.
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16
    Está chulísimo, enhorabuena por la compra, y también por el precio, ¿cuánto costaría sin descuentos?
    que lo disfrutes

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    26500 € aprox.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Precioso....precioso....lo quiero igual en negro, pero son muchos leuros....como conseguiste un precio tan bueno?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Eso, eso, como ha conseguido un precio así y donde, porque los conce donde he ido se estiran menos...
    Este es el que quiero:
    Octavia 140 cv Elegance, negro magico efecto perla, interior eminent marfil+Pack Premium+coming home+ sensor de lluvia+espejo fotosensible+tempomat+audience.

  6. #6
    Muy guapo ese coche, lo pude ver de cerca este sabado pasad oen la Kdd, precioso

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Que lo disfrutes y gracias por deleitarnos con esas pedazo de fotos

    Es impresionante

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    todo el mundo coincidió en que esa combinación de colores era muy bonita
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El precio ventajas ventajosas de familia ... lo siento, jajaja.

    Pero si preguntais en varios sitios y apretais .. conseguires buen descuento.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #10
    pues a mi me parece bastante caro
    el mio aparte de eso, tiene la ayuda en pendiente, el techo electrico, coming home, sensor de lluvia, audience y me ha salido por 25475

  11. #11
    ostia, espera, me he confundido no habia leido bien, COMO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO?
    Es increible

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Onil
    Posts
    24
    Muy guapo la tapiceria preciosa

  13. #13
    En precio os gano a todos, 19800 EUROS.

    JEJEJE, hay trampa el mio es de prensa y tengo enchufe.
    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues a ver nitro, tu coch precioso, y las fotos muy buenas...pero si no me equivoco desde entonces le has puesto la salida cromada y el spoiler trasero puede ser? Y ni una triste foto macho....Por cierto como van las NAKANG, aun resisten?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el coche es precioso tanto por dentro como por fuera, lo unico que creo que es malo es el color crema del tapizado ya que con niño eso es un problema.pero cojo**do el coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 11/04/2007, 20:16
  2. Respuestas: 13
    Último post: 11/04/2007, 15:23
  3. OPINIONES OCTAVIA ELEGANCE TDI DSG
    Por luiggifoo en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/08/2006, 02:16
  4. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21
  5. Impresión de mi Octavia Elegance 140 CV
    Por Albert en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/03/2005, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado