+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Faros Bi Xenon para A4 b6 del 2002 con fondo negro.

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Faros Bi Xenon para A4 b6 del 2002 con fondo negro.

    Bueno,se que existian,no aquí en España,pero vi algunos en Alemania que si que lo tenían.

    Son unos Faros Bi-xenon para el A4 B6,despues de mucho buscarlos los encontré,pero ahora me bienen varias dudas.

    Las referencias son 8E0 941 003 P y 8E0 941 004 P o la 8E0 941 029 T es el mismo faro las he buscado y solo aparecen levemente en algunas paginas.

    Creo que son D1S y no D2S,esto no me supone problema ya que puedo traerme balastros D1S.

    Mis dudas son si estos Faros llevan un conector "raro" y no el D1S estandar,y sobre todo la regulacion automatica necesitaría saber que motor lleva este faro,si es diferente al del halogeno o si el faro se puede regular manualmente sin dicho motor.

    Mas que nada porque los he conseguido por 250€pero dice el vendedor que no lleva ni luces,ni balastros ni los motores.

    Lo de las luces me da igual,pero lo de los motores a ver si alguien sabe la referencia,o encuentra alguna foto de ellos y si el faro puede regularse manualmente o desde dentro con los motores que llevan los faros Halogenos.


    Fin del tocho.

    P.D Confirmado que es D1S y que la conexion del balastro es diferente,pero nada que pueda arreglar un control c control v jejejej,(la de 12v claro)









    Editado por snikers el 05/01/2008 a las 13:05
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #2
    hola
    mira has tenido suerte
    mi coche monta esos faros y si! se puede regualar manualmente en el faro la altura y la orientacion del faro
    que sepas que las bombillas de posicion son especiales, valen una pasta mas de 6 euros
    si tienes alguna pregunta mas hazme un MP
    saludos

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Snikers,

    este tema me interesa mucho, ademas del fondo negro ¿que diferencia el faro "normal" del Xenon?

    me podias poner fotos de como has puesto los kits en el A4, porque no le veo hueco alguno

    seguire este post de cerca a ver que sacas de info!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    Snikers,

    este tema me interesa mucho, ademas del fondo negro ¿que diferencia el faro "normal" del Xenon?

    me podias poner fotos de como has puesto los kits en el A4, porque no le veo hueco alguno

    seguire este post de cerca a ver que sacas de info!
    Del faro normal al de xenon no hay diferencias,pero el Bixenon si,mira las fotos,la optica es mas grande,da mejor angulo de luz,es Bixenon y ademas el cristal es de mejor calidad,aparte al tener el fondo negro queda mas estetico,pues los reflejos son nulos y solo ilumina la optica.

    Ahora bienen mis preguntas? ya tienes kit de xenon?

    No encuentras hueco en el A4?

    Juer,si quieres ya te sacaré fotos del mio,ahora no puedo porque he destrozado todo el morro y lo tengo en casa de mi cuñada,esperando que me lleguen las piezas y yo mismo montarlas.

    Como uno de los faros se ha roto he visto la posibilidad de montar estos,ya que son una pasada como alumbran con unas buenas D1S de alta presion.

    Ahora,mi pregunta es aunque se pueda regular manualmente,si carece del motor,como se aguanta internamente la optica? supongo que se podrá poner un soporte,como el que bienen cuando compras unos faros,el hueco donde va el motor lleva como un teton,supongo que será eso,pero si se pudiese regular como el que tengo ahora sería lo suyo,si no pues mira bien regulados y a correr.

    Ya de paso aprovecharé a montar el turbo y el ic de agua jejeje.
    Editado por snikers el 05/01/2008 a las 23:08
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Mas informacion,mira como quedan de guapos.


    http://www.audisport-iberica.com/for...ic=82502&st=60
    Editado por snikers el 05/01/2008 a las 23:30
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por luis1532 Ver post
    hola
    mira has tenido suerte
    mi coche monta esos faros y si! se puede regualar manualmente en el faro la altura y la orientacion del faro
    que sepas que las bombillas de posicion son especiales, valen una pasta mas de 6 euros
    si tienes alguna pregunta mas hazme un MP
    saludos
    Pon algunas fotos de como lo tienes montado,lo llevas de serie? o los comprastes tu? ya tienen la regulacion automatica?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Aqui las fotos mas grandes,fijate en el tamaño de la optica.

    http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=32181
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Snikers.. donde los has pillado? ando buscando unos con lupas para mi Passat. y veo por el precio que dices. pues quizás tengan algo y a buen precio.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Snikers.. donde los has pillado? ando buscando unos con lupas para mi Passat. y veo por el precio que dices. pues quizás tengan algo y a buen precio.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre,que coche tienes? lo mismo supongo que el 3b,no?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Del faro normal al de xenon no hay diferencias,pero el Bixenon si,mira las fotos,la optica es mas grande,da mejor angulo de luz,es Bixenon y ademas el cristal es de mejor calidad,aparte al tener el fondo negro queda mas estetico,pues los reflejos son nulos y solo ilumina la optica.

    Ahora bienen mis preguntas? ya tienes kit de xenon?

    No encuentras hueco en el A4?

    Juer,si quieres ya te sacaré fotos del mio,ahora no puedo porque he destrozado todo el morro y lo tengo en casa de mi cuñada,esperando que me lleguen las piezas y yo mismo montarlas.

    Como uno de los faros se ha roto he visto la posibilidad de montar estos,ya que son una pasada como alumbran con unas buenas D1S de alta presion.

    Ahora,mi pregunta es aunque se pueda regular manualmente,si carece del motor,como se aguanta internamente la optica? supongo que se podrá poner un soporte,como el que bienen cuando compras unos faros,el hueco donde va el motor lleva como un teton,supongo que será eso,pero si se pudiese regular como el que tengo ahora sería lo suyo,si no pues mira bien regulados y a correr.

    Ya de paso aprovecharé a montar el turbo y el ic de agua jejeje.

    si los kits de Xenon ya los tengo, es un regalo que me han hecho.

    todavia no me he puesto manos a la obra, pero a primera vista ni vi hueco "claro" y queria saber si tu que tienes un A4 igual podias iluminarme un poco.

    cuando monte estos, estoy pensando en hacer bi-xenon el Golf IV, asi que ya hablaremos tu y yo

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    En el faro izquierdo hay una tapa,la que tapa el botellin de la direccion asistida,sacala,encontraras un hueco donde meter uno de los bañastros.


    En el faro derecho,como es facil sacarlo hazlo,verás 1000 sitios posibles,uno de ellos es colocarlo debajo del "tubo" de plastico que va hacia el filtro del aire.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Snikers si es para el passat 3b. He visto unos Depo como los que lleva RAS. pero por el precio que indicar de valeo, pues lo mismo se pueden conseguir de buen precio y de mejor calidad. Donde los has pillado?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Snikers si es para el passat 3b. He visto unos Depo como los que lleva RAS. pero por el precio que indicar de valeo, pues lo mismo se pueden conseguir de buen precio y de mejor calidad. Donde los has pillado?

    Yo aún no he pillado nada,si son Valero podría conseguirtelos con descuento aqui en mi Ciudad,yo si los compro será de los del Ebay de estos de siniestros,ya que los Xenon plus del A4 valen una pasta nuevos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    En el faro izquierdo hay una tapa,la que tapa el botellin de la direccion asistida,sacala,encontraras un hueco donde meter uno de los bañastros.


    En el faro derecho,como es facil sacarlo hazlo,verás 1000 sitios posibles,uno de ellos es colocarlo debajo del "tubo" de plastico que va hacia el filtro del aire.
    gracias snikers

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema para faros xenon
    Por alti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 18/10/2008, 09:19
  2. Faros Xenon para 3bg en Ebay
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2007, 09:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado