Quote Originalmente publicado por laieta Ver post
ni de broma... yo con mi astra hasta la muerte... los hijos no se cambian SDi... jejeje es decir, ke no puedo ponerle eso en la alarma??? puke no??? :'( ...y se configura con un pc en un plis... madre mia, ser mujer tiene sus desventajas y todo... los hombres teneis un don para todo esto jajaja

Hay ke ser positivo siempre... y he pensado: "bueno Laia mejor, aki aprenderás coxitas nuevas, ampliarás tu visión del mundo" jajaa

Gracias por tu atención!!
Quote Originalmente publicado por laieta Ver post
jajaja perdon soy tan impaciente ke he mandado la respuesta mil veces... sorry...

voy a inspeccionar pero yo aki me kedo ke lo sepais... la kuestión seria gastarme unos 400€ y ponerle una alarma como dios manda... solo kel pip-pip al unísono con las luces intermitentes... eso creo ke se me ha entojado con tanta película amerikana... jeje pero esto lo tngo ke encontrar chikos...
Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
Pues si olleras mis pitidos que parecen los martillos de goma de los niños jeje. Es tope cachondo, me da mucha gracia.
A lo que iba, he encontrado un programa, pero es generico, ya sabes a poner alarma. Lo siento. Salu2 paisana.