+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 103

Discusión: No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo no tngo si tio para ñapear, lo tengo en la puerta de mi casa, me lo e traido 2km remolcado con mi coche xD

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Creo recordar que los fusibles andan por debajo del volante a la izquierda. Comprueba tambien el rele de la bomba, esta por ahí también.

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    jojo en la calle dice,yo aqui en la calle aparte de que poco puedes hacer no me gusta que este pasando la gente y tu ahy dale que te pego.
    lo de los fusibles van debajo del salpicadero del lado del conductor, lleva como un boton que le das media vuelta y se abre una tapa.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    jejejeje yo en la calle hago lo que sea, vamos lo que pueda...

    Los fusibles era el numero 5 el de la bomba y estaba bien asi que no se si sera la bomba

    haber si puedo sacarla para mirar

    Cuanto me cobraran por una en el desguace??

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Dios que envidia me das estoy por buscar un coche yo tambien asi y ñapear hasta lo que me de...buff y pasarme hay horas que suerte tienes!!!!

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Dios que envidia me das estoy por buscar un coche yo tambien asi y ñapear hasta lo que me de...buff y pasarme hay horas que suerte tienes!!!!
    La gran pega es no tener un sitio donde desmontarlo y decir...se tira un mes sin piezas...por que en la calle ala que lo ven un poco destartalado desaparece..y por otra parte mi novia que odia los coches...

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    antes de comprar nada yo miraria un poco mas, nose suelta el manguito del deposito y mira aver si escupe gasolina

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    No si lo bueno que al ser de mi primo puedo pagarselo mas adelante, hoy miraremos a desmontar la bomba y veremos si podemos hacerlo funcionar

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    no me entendistes mal, el coche es un chollo arranque o no arranque, me referia a lo de no comprar nada por la bomba.
    suerte

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    no me entendistes mal, el coche es un chollo arranque o no arranque, me referia a lo de no comprar nada por la bomba.
    suerte
    emos estado esta mañana mirando si llegaba corriente al conector de la bomba, y si le llega, lo que pasa que la bomba ni se inmuta, emos desconectado los tubos de la bomba haber si echaba gasolina y pudiera ser de algun manguito obstruido, y nada la bomba esta muerta, la semana que viene si puedo voy al desguace a por una pero....

    Alguien sabe como se desmonta??? se que esta por la parte del copiloto atras, pero no se identificarla, y una vez identificada no se como desmontarla.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Es del tamaño de una lata de cocacola, un poco más larga y algo más extrecha. metete debajo del coche y cerca de la rueda derecha trasera, un poco por delante del eje trasero y ahí está, no recuerdo muy bien pero creo que iba con una brida o algo así, es sencilla de sacar.

    Saludos
    Passat TDI 130 CV

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Ah, vacia el deposito antes de sacarla.
    Passat TDI 130 CV

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A ver si hay suerte y consigues que arranque.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No hace falta vaciar el deposito si eres mañoso pones una brida o simil apretada en el amnguito de entrada de gasolina y punto,no pasara nada de gasolina y por si las moscas ponlo hacia arriba el manguito por si tetira algunas gots,la bomba se quita soltando el conector y 2 tornillos de estrella si mal no recuerdo,puede ser que no tengo corriente,cable en mal estado tambien.
    Suerte.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    No hace falta vaciar el deposito si eres mañoso pones una brida o simil apretada en el amnguito de entrada de gasolina y punto,no pasara nada de gasolina y por si las moscas ponlo hacia arriba el manguito por si tetira algunas gots,la bomba se quita soltando el conector y 2 tornillos de estrella si mal no recuerdo,puede ser que no tengo corriente,cable en mal estado tambien.
    Suerte.
    Lo de la corriente lo emos medido esta mañana en la zona donde va la rueda de repuesto(que tiene el conector y los dos manguitos) y si que llega corriente a los cables, pero no hace ningun ruido raro como intencion de moverse, lo de la bomba haber si levanto el coche y lo miro por que mas o menos sabiendo como es y donde se situa tiene que ser facil...pero...quitando la bomba..puedo comprobar si esta bien..o si esta mal podria repararla???

    Me comento un amigo que en los golf II lo que se le fastidia mucho es el aforador de combusitble...eso sabeis donde esta???

    Como veis ando un poco verde con el tema de este coche pero es que es la primera vez que le meto mano

    Un saludo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 16:47
  2. Ayudita con golf III
    Por David Sanjosé en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2008, 00:43
  3. Auto Scan Sharan y Golf .:R, una ayudita?
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 16:26
  4. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado