+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 103

Discusión: No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    El aforador esta situado dentro del deposito,abres el maletero y levantando la moqueta al lado del respaldo del asiento trasero hay una tapa con 3 tornillos los retiras y veras que a rosca sale un tapon donde van 2 tubos,los sueltas,cuidado con la cbronas de abrazaderas,y sacas el aforador y la prebomba,esta ultima es la que falla hay de 2 diametros creo que uno era de 15 mm o de 19 mm,lo se por que compre ana y lo descubri con el nuemro de chasis si no te la dan con queso.
    posiblemente este llena de mierda y se habra chamuscado,nueba vale unos 65E,a si que desguace,la bomba que va debajo,a lado del copiloto nueva vale una pasta,a si que tambien desguace,si cojes de un golf 3 gti mejor que es como la de g60 y da mas presion.
    Suerte.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    vamos que lo que suele fallar es la pre bomba no??? que es la que se situa arriba cuando sacas la tapa negra que estan los dos tubos y una especie de tuerca de plastico que si lo sacas tienes el depostito por dentro no???(se que me explico como un libro cerrado, lo siento)

    Y si esta sucia la prebomba esta...si la saco y la limpio hara algo??

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Normalmente la sacas y le pones 12 voltios si gira y zumba,je,je esta sana si no es la bomba esa de debajo de la rueda,la bomba de gasolina.
    Puedes hacerle la misma prueba,pero me da que la que tienes jodia es la bomba de gasolina no la prebomba.
    La prebomba lleva un colador,suele estar de mierda hasta el culo,y segun el diametro del tubo y del colador es de un diametro 15 o de 19,solo cambia el diametro.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    oye si estuviera el filtro de gasolina obstruido no pasaria gasolina hacia el motor no???

    Vamos tengo tres cosas a mirar...filtro de gasolina(me imagino que serabarato) luego la pre bomba y luego la bomba

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Filtro de gasolina 12 euros.
    El filtro esta despues de la bomba asi que ...
    Seguro que de chupar mierda se ha chamuscado.
    Ocurre bastante en estos PB,por cierto tengo uno,y todo el amnteniemiento se lo llevo yo.Es una gozada de motor,cuidalo y el te cuidara.Mantenimiento asequible 100%.

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    si el filtro estuviera obstruido no pasaria nada de gasolina al motor no???
    lo comprare para ponerlo nuevo y probar y el lunes proximo a la que salga de currar a la torre a mirar si hay cosillas pal coche....

    Por cierto, muchas gracias por la ayuda,

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No me des las gracias,que no las merezco,me encanatn desde siempre los MK2,como los llamamos los frikis de los VW.
    Si lleva mucho tiempo parado,lo del filtro lo agradecera muchisimo,y otra cosa una de las causa por las que se queman las bombas,es por circular con poco caldo,sufren bastante en estos modelos,de ahi ese sonido como un aullido.
    Si necesitas ,as info o lo que quieras y desees saber sobre tu PB,puedes mandarme un privado,te atendere muy gustoso,por cierto no seras del norte no?

  8. #38
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    En la vida lo vais a arrancar ya que lo metalico que va donde el filtro de aire es como el caudalimetro. Ese tubo tiene que estar conectado y sin tomas de aire.

    Para comprobar que le llega gasolina por la bomba de gasolina, en la torreta del amortiguador del copiloto estan los empalmes de los tubos de gasolina. Si llega gasolina tendriais que mirar que le lleguen corriente a los inyectores

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    lo del filtro lo emos probado con y sin el, el problema es que no le llega gasolina al motor, con el spray de autoarranque quitamos la admision y arranco pero cuando paras de darle el spray se apaga....

    Limpiamos las bujias y tras varios intentos de arrancar sacamos las bujias y estaban tal cual la dejamos cuando la limpiamos, probare a cambiar el filtro haber si puedo hacerlo arrancar, comprobe que le llegase corriente a la prebomba del deposito(la que esta arriba quitando la tapa negra que esta alado de la rueda de repuesto) y si que le llega, lo que no se si la bomba de abajo tambien va alimentada o no, de todos modos hace 6 meses cuando lo arrancamos llebaba bastante sin moverse, como no sea que esta obstruido los conductos...


    Por cierto reifnitz soy del norte pero de madrid :S y tranquilo que cuando tenga dudas te mandare un privado(espero que no termines diciendo...en que momento le dije que me pidiera ayuda jejejejejeje)

    Un saludo

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Pasa gasolina por la bomba,gira al dar el contacto,emite un sonido tipo cierre centralizado?
    Tiene pinta de bomba.
    Como te dice sonnen,alk lado de la torreta del copi van 2 tubos fijate en el que va a la rampa de inyeccion,sueltale y dale al contacto,deberia de salir chofa si no casi seguro que el problema es de la bomba o en su defecto filtro obstruido.
    Suerte.
    P.d Sabia que eras del Norte,pero no de MAdrid.

  11. #41
    Buenas a todos!!!

    soy el "ayudante" de borja

    vamos por partes:

    primero miramos la bateria, luego bujias y finalmente combustible, lo ultimo despues de ver como con el spray autoarrancador, diera sintomas de intentar revivir, asi que una vez localizados los tubos de combustible, y ver cual era el que alimentaba a la rampa de inyectores, procedimos a desmontarlo y a probar a arrancar a ver si la bomba iba o no, y nada no echaba ni gotita, asi q estamos en ese punto, el de mirar si lo q falla es la bomba principal(la de debajo) o el aforador o prebomba.

    gracias a todos por irnos iluminando con vuestros aportes!!!


    Por cierto tengo el manual Haynnes (creo q se escribe asi) de mecanica del golf II y de jetta, lo unico q esta en ingles pero vienen muchos dibujos y esta muy bien,si lo quereis me poneis una direccion de correo en un privado y os lo envio creo q son 8 megas 280 pag.
    bye
    Editado por Santi Lua el 09/01/2008 a las 20:13 Razón: se me olvido poner una cosa y pa no escribir otro

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    La prebomba como he dicho anteriermente es facil conprobar,se saca y se le mete 12 v y si se mueve el problema es de la bomba principal,que casi seguro que por ahi vienen los tiros.Cambiarle el filtro ya de paso.
    Suerte.

  13. #43
    A ver si para el proximo finde lo hacemos,el otro dia no lo hicimos porque alrededor de la rosca,estaba lleno de arenilla, y hasta no limpiarlo, no queria abrir ahi,pero bueno poco a poco, ya tenemos casi aislado el problema, pero me da a mi q va a ser de lo q dices REIFNITZ, de la bomba principal, porq al darle al contacto no suena na de na.
    Gracias y ya iremos contando,lo malo q dentro de poco tengo examenes y voy a estar algo liado!!

  14. #44
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a ver si hay suerte y vemos el golfito en amrcha

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Yo en su dia cambie algunas de las que van en los bajos, no las del deposito. ALguna vez dándole un golpe seco echaban a andar. Pero con un mazo de plástico, no la vayas a reventar

    Saludos y animo que yo creo que casi lo teneis.
    Passat TDI 130 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 16:47
  2. Ayudita con golf III
    Por David Sanjosé en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2008, 00:43
  3. Auto Scan Sharan y Golf .:R, una ayudita?
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 16:26
  4. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado