+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 103 de 103

Discusión: No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!

  1. #91
    Ey Borja soy el amigo de Santi que pasa tio!
    Al final echo caso a Santi y me registrado.
    Te digo como me decían a mi con el mio animo! con ese Golf!
    Bueno ya que vistes ayer mi golf t pongo unas fotos de como estaba antes.



  2. #92
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por RubnGTI Ver post
    Ey Borja soy el amigo de Santi que pasa tio!
    Al final echo caso a Santi y me registrado.
    Te digo como me decían a mi con el mio animo! con ese Golf!
    Bueno ya que vistes ayer mi golf t pongo unas fotos de como estaba antes.


    Pues tio lo tienes de pustisima madre ahora!!!! me gusto mucho como tienes la tapa de los balancines hay pintada xD
    Haber si tengo tiempo y me lio otra vez a hacerle cosas y si eso le digo a santi que te pege un toque y ves mi trasto jejejeje

  3. #93
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno retomo el post para colgar unas fotos
    Se que me tengo que currar un perfil pero poco a poco jejejejeje

    De momento emos conseguido que arranque a la primera y suena no muy mal(teniendo en cuenta que llebaba 3 años sin arrancar) No tiene fugas de agua y sube de vueltas que da gusto, lo que nos mosqueaba es que salia mucho humo blanco por el escape, por el motor tambien pero eso era mas mierda que otra cosa jejejejeje
    Alfinal nos liamos a desmontar y quito santi(Santi_lua) todo el filtro de admision, la mariposa y el colector de admision junto a los inyectores y asi a primera vista tenia los tornillos del colector sueltos...(una chapuza de cuando montaron el motor) y luego la mariposa negra....(normal..) y los inyectores tenian los cables todo pelados y super echos polvo...
    Asi que nada comprare los cables nuevos, limpiare el colector por completo y otra vez a montarlo, cambiare la junta de la tapa de balancines que pierde un poco de aceite y poco a poco lo ire poniendo a punto

    Aviso....tiene mierda pa parar un tren pero todo a su tiempo!!!!


    Siento el toston y ya os pongo las fotos












    Colector fuera



    Interior del colector







    Filtro de aire









    POR CIERTO SI ALGUIEN SABE SUBIR VIDEOS ME HARIA UN FAVOR SUBIENDOME LOS QUE LE HICE...MAS QUE NADA PARA QUE VEAIS COMO SUENA Y EL HUMO

    Un saludo!!!!
    Editado por borja_perez el 24/02/2008 a las 15:47

  4. #94
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Se me olvidaba la foto de los inyectores


  5. #95
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    si te echa mucho humo blanco supuestamente es que te esta quemando aceite, si lleva años parado es normal y logico que los retenees de valvulas se resequen y se ayan fastidiado, dando asi lugar a que te queme aceite, puede ser una opcion.

  6. #96
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    si te echa mucho humo blanco supuestamente es que te esta quemando aceite, si lleva años parado es normal y logico que los retenees de valvulas se resequen y se ayan fastidiado, dando asi lugar a que te queme aceite, puede ser una opcion.
    Tendre que mirar pero ya os contare...primero montare todo lo que es admision que esta quitado y luego vere si sigue con el humo y demas

  7. #97
    Lo del humo blanco es tipico en los golf 2 gti al encenderlo mientras no pilla temperatura, eso es condensacion. Se nota mas si hace frio.
    Cuando quema aceite humea azulado y mete un olor asqueroso.

  8. #98
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Este humo era blanco blanco, de echo salia por el motor pero me imagino que seria de toda la mierda que tiene...(solo hay que verlo en las fotos)

  9. #99
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Si es blanco es vapor,seguro que consume algo de agua.
    Borja,cambia la correa de accesorios ya y la de distribucion,las tienes resecas,si no quieres que te pase esto mismo.



    Es el arbol de levas de un amigo,lo sacamos el sabado,y fue por una corea en mal estado.es el arbol de levas de un MK2 GTD.Animo que te va quedar muy bien.
    Otra cosa si puedes en la Bosch te limpien los inyectores por unos 60 Euros,y te comprueban su estado y te cambian las toricas,le vendria muy bien a esos cuatro inyectores,se les ve muy guarros,revisa el cableado de los mismos que se resecan por el calor y dan fallos, ami me paso hace un tiempo.
    Editado por REIFNITZ el 25/02/2008 a las 18:16

  10. #100
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Si es blanco es vapor,seguro que consume algo de agua.
    Borja,cambia la correa de accesorios ya y la de distribucion,las tienes resecas,si no quieres que te pase esto mismo.



    Es el arbol de levas de un amigo,lo sacamos el sabado,y fue por una corea en mal estado.es el arbol de levas de un MK2 GTD.Animo que te va quedar muy bien.
    Otra cosa si puedes en la Bosch te limpien los inyectores por unos 60 Euros,y te comprueban su estado y te cambian las toricas,le vendria muy bien a esos cuatro inyectores,se les ve muy guarros,revisa el cableado de los mismos que se resecan por el calor y dan fallos, ami me paso hace un tiempo.
    La correa se la cambiare pero primero queria comprobar que arrancaba xD
    Los inyectores ya estan muuuucho mas limpios, antes de montarlos los pondremos en el aire para ver si escupen bien y sino se llebaran a limpiar, y lo de los cables no es que esten secos sino que parece que son macarrones xD estan super rotos los plasticos y demas, tengo que comprarlos nuevos lo que no tengo ni idea es cuanto cuesta...sabes tu algo del precio????

  11. #101
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Si mal no recuerdo eso no se vende,estan descatalogados.
    Puedes ponerles cinta vulcanizada alrededor o en su defecto Termoretractil.
    No tienes intencion todavia de abrir el motor no?
    La verdad que hazle un mantenimiento exhaustivo y cambia toods los filtros,bujias y demas gaitas,y veras como suena mejor y va mucho mejor.
    Ya me contaras Borja.

  12. #102
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Lo de abrirlo no, de momento quiero que arranque y se pueda mover bien, luego a pasar la itv y a poner el coche a mi nombre...Me gustaria abrir el motor pero la cosa es que lo estamos haciendo todo en ratos libres debajo de mi casa(en la calle) y no es plan de subirme a casa el motor....aun que ya estuve apunto de subir mi ALH xD)
    De lo de cambiar tod...pues si tengo pensado cambiar todo pero poco a poco que tambien hay que repartir para el otro golf xD

    Por cierto lo de los cables me imagino que me tendre que patear los desguaces para encontrar unos mejores que los mios...


    Y ya por ultimo jejejejeje(soy super pesado lo se xD)
    El sensor de temperatura del coche habria alguna manera de comprobar que funciona...?? es que cuando arranco no marcaba temperatura(lo dejamos arrancado un buen rato) se que tengo que comprar uno pero quiero mirar primero si hay alguna manera de ver si da señal o no...(por el que diran del cableado que pueda estar pelao...)

  13. #103
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Supongo que con un polimetro,se puede comprobar,casi seguro que esta jodio,se joden todos,esta en el tubo que entra a la culata por arriba,al lado de las bujias.
    Hay 2 creo que es el azul,si mal no recuerdo.
    En el desguace dudo mucho que encuentres un cableado mejor que el tuyo.
    Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 16:47
  2. Ayudita con golf III
    Por David Sanjosé en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2008, 00:43
  3. Auto Scan Sharan y Golf .:R, una ayudita?
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 16:26
  4. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 11:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado