+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 91

Discusión: Bombillas posicion....

  1. #31
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    R.A.S. ¿que llenon llevas?

    Yo por no gastar gasoil buscando las de posicion PIAA por Sevilla, las he comprado en ebay.
    4 kits, 2 me han salido 20 euros, pero los otros 2 a 36 euros...... al final a 14 euros cada uno.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola buenas noches, primero ke nada muchas gracias por la ayuda, pero tengo algunas dudillas mas, yo me compre unas bombillas que en principio son de 5W y de 12 V y me daban error de bombilla fundida, las piaa que tb son de 5W me daran ese problema,

    lebrillo tu tienes las PIAA extreme que has puesto en tu coche y no te fallan, en mi octi irian igual es decir no me darian ese problema o tu que crees.

    weno un saludo y gracias.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #33
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yeyo, no se cuales lleva tu coche, pero si lleva 5W 12v no deberia haberte fallado con las primeras.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yeyo, el coche de Lebrillo no detecta eso, pero el tuyo sí.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo eh estado mirando y todos los modelos de piaa que eh visto son de led...por lo que quiere decir que error de bombilla fundida al canto
    Dicen que las blue vision van bien pero las eh visto y no me convencen......
    Un saludo!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Yeyo, el coche de Lebrillo no detecta eso, pero el tuyo sí.

    gracias R.A.S. y lebrillo entonces quiere decir que me tendre que joder y no poder poner esas bombillas que tanto anhelo.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ya somos dos los que nos jodemos de momento no te preocupes que seguro no tardan en sacar alguna bombilla que no de error!!!
    De echo la solucion de momento pa que no de problemas de consumo son unas resistencias que se les pueden instalar lo que pasa que me dijeron que rondabn los 50€.
    Un saludo!
    P.D:Esperemos que miguel angel o algun otro adivine de que resistencias se trata y como se ponen

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Si no me equivoco esas piaa son como las que puso el forero osdelmor en su passat 3C y no tiene problemas con el consumo. Si se pasa por aqui que os diga donde las ha pedido. 1 saludo

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Yo eh estado mirando y todos los modelos de piaa que eh visto son de led...por lo que quiere decir que error de bombilla fundida al canto
    Dicen que las blue vision van bien pero las eh visto y no me convencen......
    Un saludo!


    joder pues que putadaa, olle vdandi una preguntilla donde te has pillado esa parrilla que quisiera pillarme una igual a esa,

    un saludo y muchas gracias.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    Una cosa... llevo ya algun tiempo viendo que los mercedes de la clase E llevan en la posicion unas bombillas muy muy blancas y q encendidas con el xenon quedan perfectas (llevan posicion en los faros de dentro y cruce en los de fuera). Y si fueramos a la mercedes y preguntaramos cuanto valen esas bobillas de posicion?? por probar no perdemos na y igual salen mas baratas no?
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues si no seria mala idea preguntar aunque tratandose de la mercedes....
    La parrilla me la pille en milotec mira a ver que estos dias andabn realizando una nueva compra conjunta.
    Un saludo!!!!

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo he comprado las Piia xtreme white como osdelmor por 24 euros puestas en casa por mensajeria seur 24 horas.Las he comprado en esta pagina http://www.camposautomocion.com/ y decir que a Osdelmor, no le da lo de bombilla fundida.
    Si las pedis por correos es mas barata,pero ya sabeis que pasa con correos..........Las bombillas de posicion valen 12 euros y se puede pagar contareembolso.Un saludico

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Yo he comprado las Piia xtreme white como osdelmor por 24 euros puestas en casa por mensajeria seur 24 horas.Las he comprado en esta pagina http://www.camposautomocion.com/ y decir que a Osdelmor, no le da lo de bombilla fundida.
    Si las pedis por correos es mas barata,pero ya sabeis que pasa con correos..........Las bombillas de posicion valen 12 euros y se puede pagar contareembolso.Un saludico
    Ojo , a mi si que me dió el aviso de lampara fundida , que tuve que quitarlo con vagcom...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Lopetegui Ver post
    las de led no funcionan, por algun tema de consumo,me parece que es que como consumen poco la centralita detecta como si estubiera fundida o algo asi,s2
    ....en algún foro leí que soldándole, creo que era una resistencia, se solucionaba el problema....

    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Buenas pues vereis es que el otro dia me compre unas bombillas de posicion de led blancas en el norauto y al ponerselas a mi octi me da error de bombilla fundida y luego se me apagan....queria saber si tendreis idea de si hay algunas bombillas que tengan mas o menos la misma tonalidad blanca del xenon y no den error.
    Un saludo!!!
    .....yo aun no tengo el coche y es algo que quiero cambiar nada mas me llegue, las Blue Vision para luz de cruce no me han gustado nunca, un intento de imitar el Xenon y encima alumbran fatal, actualmente llevo en el mio unas Visión Plus y la verdad es que estoy muy contento con ellas desde que las puse, no es la «panacea», pero se ve mucho mejor y un pelín mas blanco que con una bombilla normal.

    Sin embargo, y como el efecto amarillento de las de posición con el Xenón queda fatal, probáblemente les ponga las Blue Vision para contrarestar.


    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    ....en algún foro leí que soldándole, creo que era una resistencia, se solucionaba el problema....



    .....yo aun no tengo el coche y es algo que quiero cambiar nada mas me llegue, las Blue Vision para luz de cruce no me han gustado nunca, un intento de imitar el Xenon y encima alumbran fatal, actualmente llevo en el mio unas Visión Plus y la verdad es que estoy muy contento con ellas desde que las puse, no es la «panacea», pero se ve mucho mejor y un pelín mas blanco que con una bombilla normal.

    Sin embargo, y como el efecto amarillento de las de posición con el Xenón queda fatal, probáblemente les ponga las Blue Vision para contrarestar.


    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
    No lo hagas,yo las he puesto y las tengo que quitar.El efecto es nulo,sigue quedando muy amarillo.Las que funcionan bien son las Piia xtreme white

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Cambiar las Bombillas de posicion (fotos)
    Por Cuñaoslot en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 01/11/2017, 12:59
  2. Pilotos traseros R-32 y bombillas posicion delanteras
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/07/2008, 12:49
  3. bombillas de posicion
    Por yeyo86 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/01/2008, 22:44
  4. Cambiar bombillas de posicion y largas (golf IV)
    Por GOLFITO69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2007, 01:52
  5. Bombillas posicion w5w
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado