+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Haciendo un cable para diagnosis en conectores antiguos

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161

    Mas Pistas

    Moncho,
    en uno de tus posts dices que tienes el cable de Satvigo y yo entiendo que ese cable tiene una interface electronica ¿ verdad?
    Pues si es asi, ( porque si no tiene interface no hay nada que hacer)
    lo que tendrias que conectar es asi : en el conector obd macho pones un cable que haga puente entre las patillas 4 y 5 y prolongas esa conexion hasta el negativo del conector negro del coche. Luego otro cable del 7 del obd a la linea K del conector blanco del coche. Otro cable del 15 del obd a la linea L del conector blanco del coche y por ultimo el cable de voltaje ( puesto que sino la interface no tiene corriente para funcionar) este va del 16 del obd al positivo del conector negro del coche.
    Para mi esa es la conexion correcta.
    si no lo entiendes te hago un dibujo y te lo escaneo.
    cuenta que tal va
    saludos

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    16valves aun no probe bajando la velocidad del puerto pero creo que eso ya lo hace el propio vag-com y creo mas que el problema es que el pineado al conector de 16 pins no se corresponde como ponen en esa web. ¿Tu has conseguido conectar alguna vez con algun coche de estos? Si es asi, si puedes especificame como puenteaste el conector y a donde.

    Saludos.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues así es como lo probe y con varias versiones del Vag-com y na de na. Los numeros de los cables no lo he verificado pero seguro que estan asi. Para conseguir un hembra de nuestro cable obd fui a un desguace y me hice con el conector de varios WV con un trozo de cable. Los que me interesaban le puse un faston en la punta y lo pinche en el conector del coche pero ni pa dios. Verifique que coincidieran los cables de los dos conectores de 16 pines por si a caso pero creo que tiene que haber algo mas. La versión mas antigua con la que trabajo es la 311 , será que tiene que ser una mas antigua? No lo creo pero por descartar.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    Moncho,
    asegurate de hacer el puente entre 4 y 5, miralo bien.

    Y luego supongo que habras leido lo que me escribio el chico del foro que lo probo todo y solo funciono como le dije yo.

    tu mismo.

    Y recuerda que es en la pagina de opciones del vagcom donde has de cambiar la velocidad aparte de en el propio pc.
    saludos

    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pues así es como lo probe y con varias versiones del Vag-com y na de na. Los numeros de los cables no lo he verificado pero seguro que estan asi. Para conseguir un hembra de nuestro cable obd fui a un desguace y me hice con el conector de varios WV con un trozo de cable. Los que me interesaban le puse un faston en la punta y lo pinche en el conector del coche pero ni pa dios. Verifique que coincidieran los cables de los dos conectores de 16 pines por si a caso pero creo que tiene que haber algo mas. La versión mas antigua con la que trabajo es la 311 , será que tiene que ser una mas antigua? No lo creo pero por descartar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable diagnosis
    Por rubenzo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 26/01/2009, 02:04
  2. Cable diagnosis
    Por JUANF en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/05/2008, 18:54
  3. (FOTOS) Conector modelos antiguos para Vagcom
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 09/03/2008, 15:08
  4. cable diagnosis para Polo
    Por amnesico_1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/09/2007, 16:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado