+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Seguro de coche

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726

    Seguro de coche

    Viendo el tema de golpes, robos etc.. igual seria interesante hablar un poco de seguros y sus coberturas.
    Por ejemplo a mi hace un mes me robaron, y el seguro del coche me va a pagar los desperfectos y la radio, pero por ejemplo de efectos personales nada de nada.
    Lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña, no me han puesto ninguna pega a lo que desperfectos se refiere, pero la radio ya no me la vuelven a asegurar, dicen que solo aseguran el primer equipo del vehiculo, sea de serie o no.
    Si tuviese un golpe lo tengo que llevar a un taller concertado por ellos, olvidate de servicios oficiales, que normalmente son talleres guarros donde la mano de obra la cobran a precio de pedo, y los arreglos a veces son un poco chapuceros.

    Mi intención es ver que seguro nos podria convenir más, calidad /precio claro esa.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es lo que decia yo en otro post k lo barato sale caro, k si es la mas economica pero a la hora de arreglos y reclamar una mierda, yo pago un poco mas en mafre pero es calidad.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    No sabes si un seguro es bueno o malo hasta que no lo necesitas.
    Yo he tenido:
    Mafre; muy caro y no se como funciona porque no lo utilicé.
    Allianz; De precio aceptable y de servicios y coberturas, también.
    Ahora tengo Genesis que lo contraté por internet.No sé como funcionará, pero por lo pronto me he ahorrado una pasta con respecto a otros seguros.
    Mi teoría es que todos los seguros ponen problemas a la hora de pagar,por lo tanto si te puedes ahorrar unos euros con las mismas coberturas, por qué no!.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    No sabes si un seguro es bueno o malo hasta que no lo necesitas.
    Yo he tenido:
    Mafre; muy caro y no se como funciona porque no lo utilicé.
    Allianz; De precio aceptable y de servicios y coberturas, también.
    Ahora tengo Genesis que lo contraté por internet.No sé como funcionará, pero por lo pronto me he ahorrado una pasta con respecto a otros seguros.
    Mi teoría es que todos los seguros ponen problemas a la hora de pagar,por lo tanto si te puedes ahorrar unos euros con las mismas coberturas, por qué no!.
    Eso mismo pienso yo.
    Y por ahora Génesis.
    Pero cada año, antes del vencimiento (algo más de un mes) revisar todos los precios por si acaso.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Hay esta el problema de las coberturas, a mi no me han puesto ninguna pega mientras vayas a un taller concertado, lo unico por ejemplo, que ya no me vuelven a asegurar la radio, aunque sea la de serie, y de los objetos personales ni un duro.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    No sabes si un seguro es bueno o malo hasta que no lo necesitas.
    Yo he tenido:
    Mafre; muy caro y no se como funciona porque no lo utilicé.
    Allianz; De precio aceptable y de servicios y coberturas, también.
    Ahora tengo Genesis que lo contraté por internet.No sé como funcionará, pero por lo pronto me he ahorrado una pasta con respecto a otros seguros.
    Mi teoría es que todos los seguros ponen problemas a la hora de pagar,por lo tanto si te puedes ahorrar unos euros con las mismas coberturas, por qué no!.
    Completamente de acuerdo.


    Yo trabajo con Zúrich hace años, es de los carillos pero estoy muy contento con el agente que me lo lleva, cualquier chorrada la soluciona el mismo día o máxime al siguiente.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Completamente de acuerdo.


    Yo trabajo con Zúrich hace años, es de los carillos pero estoy muy contento con el agente que me lo lleva, cualquier chorrada la soluciona el mismo día o máxime al siguiente.
    Tiene que haber algún seguro que tenga una cobertura amplia y no sea de los más caros.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo tengo Mapfre a todo riesgo. Hasta ahora no tengo ninguna queja, he dado partes sin que me suba gran cosa la prima, incluso he pintado el coche entero. Nunca me han puesto ninguna pega en nada y siempre que paga el seguro le llevo a un concesionario oficial. No sé, a mi me va bien, asi que no me aventuro a cambiar.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Yo estoy en Mapfre y por ahora en un año no he hecho uso de ellos, esperemos que todo siga así, pero con mi padre siempre se han portado de forma exquisita cuando se les ha necesitado

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Viendo el tema de golpes, robos etc.. igual seria interesante hablar un poco de seguros y sus coberturas.
    Por ejemplo a mi hace un mes me robaron, y el seguro del coche me va a pagar los desperfectos y la radio, pero por ejemplo de efectos personales nada de nada.
    Lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña, no me han puesto ninguna pega a lo que desperfectos se refiere, pero la radio ya no me la vuelven a asegurar, dicen que solo aseguran el primer equipo del vehiculo, sea de serie o no.
    Si tuviese un golpe lo tengo que llevar a un taller concertado por ellos, olvidate de servicios oficiales, que normalmente son talleres guarros donde la mano de obra la cobran a precio de pedo, y los arreglos a veces son un poco chapuceros.

    Mi intención es ver que seguro nos podria convenir más, calidad /precio claro esa.

    Tambien en Mutua Madrileña y hasta ahora sin problemas. Lo que comentas de los talleres tienes razon pero si te mueves tu un poco haciendo el papeleo (llamar a perito, volvante reparacion, etc) lo puedes llevar donde quieras. Yo lo hago asi y en muchos talleres no concertados se encargan ellos del papeleo.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #11
    buenas yo n cuanto a copañias he estado en varias, en winthertur me hecharon alegando alta siniestralidad cuandohice 5 partes en varios años y ninguno fue culpa mia, Zurich no me convence pues fuí a peritar el coche a todo riesgo me lo miro el perito yo le dije que lo queria a todo riesgo el hombre no me dijo nada y pensé que por supuesto estaba asegurado a todo riesgo pues no cual fue mi sorpresa que e lo babia puesto a terceros pelado ni lunas no llegué a asegurarlo y me fuy a mapfre alli todo ok ni te lo peritan lo mra el mismo de la oficina me robaron en el coche pagaron sin problemas pinte el coche y sin problemas y ahora estoy en mutua madrileña de momento no lo he tenido que utilizar pero en cuanto a los talleres concertados por lo menos aqui en Barcelona son todos o casi todos casas oficiales pero si me dan algun quebradero de cabeza no dudare en cambiar de seguro que para algo pago, perdon por el tocho pero bueno espero que os sirba de ayuda saludos

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Tambien en Mutua Madrileña y hasta ahora sin problemas. Lo que comentas de los talleres tienes razon pero si te mueves tu un poco haciendo el papeleo (llamar a perito, volvante reparacion, etc) lo puedes llevar donde quieras. Yo lo hago asi y en muchos talleres no concertados se encargan ellos del papeleo.

    Saludos
    Si, y te ocurre como a mi en la Seat, la Mutua tiene concertado un precio max. de hora de mano de obra y ellos solo abonan al taller la cuantia que estiman oportuna dependiendo de la voloración de trabajo del perito, y lo que pase de esa cuantia, lo pagas tu de tu bolsillo, ej. si Seat te cobra a 50€ la mano de obra y la mutua solo paga 30€ esos 20€ de diferencia los amortizas de tu bolsillo multiplicado por las horas de curro IVA y demás, te lo digo por propia experiencia.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Si, y te ocurre como a mi en la Seat, la Mutua tiene concertado un precio max. de hora de mano de obra y ellos solo abonan al taller la cuantia que estiman oportuna dependiendo de la voloración de trabajo del perito, y lo que pase de esa cuantia, lo pagas tu de tu bolsillo, ej. si Seat te cobra a 50€ la mano de obra y la mutua solo paga 30€ esos 20€ de diferencia los amortizas de tu bolsillo multiplicado por las horas de curro IVA y demás, te lo digo por propia experiencia.
    Leches....pues de eso no tenia noticia. Pero como han dicho...el dia que de problemas, pues a otra que hay muchas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo tambien lo tengo en la MUTUA MADRILEÑA, y hasta ahora ningun problema, ni con temas de perito, taller, grua. los veo muy serios, de momento estoy contentisimo con ellos, pero si aqi en este post sale otra oferta mejor pues habra qe estudiarla

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    En mi caso actualmente trabajo con REGAL, tú eliges taller para reparaciones por siniestro y también para cambio de lunas (que tiene su importancia). En mi caso me han funcionado de maravilla.
    Anteriormente tuve a Genesis, me cambia al primero por que en las mismas condiciones me ahorra un pico interesante.
    En mi caso pago a todo riesgo con franquincia de 200 €, la cantidad de 420 €.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seguro del coche
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 05/04/2008, 07:10
  2. seguro de coche
    Por cito en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 22:25
  3. Seguro del Coche
    Por zeppomp3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 20/06/2007, 19:42
  4. El passat y el seguro del coche
    Por Chaman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 31/01/2007, 16:35
  5. TEMA SEGURO DE COCHE
    Por JOELVTRBCN en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 23/11/2006, 17:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado