+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Esquemas electricos climatronic Golf III

  1. #1

    Esquemas electricos climatronic Golf III

    Pues que le estoy montando el climatronic a mi golf III y necesitaria los esquemas electricos del mismo, yo tengo los del AC normal, pero no se parece en nada, asi que si alguien dispone de ellos y me los puede pasar le estaria super agradecido puesto que tengo todo desarmado y parado por culpa de ello
    saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Golfoastur Ver post
    Pues que le estoy montando el climatronic a mi golf III y necesitaria los esquemas electricos del mismo, yo tengo los del AC normal, pero no se parece en nada, asi que si alguien dispone de ellos y me los puede pasar le estaria super agradecido puesto que tengo todo desarmado y parado por culpa de ello
    saludos
    a ver si tienes suerte porque a mi me hacen falta desde hace bastante tiempo y tambien los necesito.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    pues yo le monté el climatronic a un golf iii gti pero no me hicieron falta el esquema electrico. Lo único que hace falta es saber a donde van los pines del conector grande que va al habítaculo motor, pero como tenía la instalacion electrica del motor tambien que había cogido en el desguace solo fué comprobar a donde iban dichos pines.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    pues yo le monté el climatronic a un golf iii gti pero no me hicieron falta el esquema electrico. Lo único que hace falta es saber a donde van los pines del conector grande que va al habítaculo motor, pero como tenía la instalacion electrica del motor tambien que había cogido en el desguace solo fué comprobar a donde iban dichos pines.
    Eso es justo lo que me hace falta a mi, saber donde van los cables del conector de 12 vias que va al cableado de la caja de calefaccion, asi que si tienes por ahi apuntado donde van y me lo pudieras decir seria la bomba
    Saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    a ver si tienes suerte porque a mi me hacen falta desde hace bastante tiempo y tambien los necesito.
    Gracias toledin, pensaba que ya lo tenias puesto, de todas maneras si consigo algo te aviso para pasartelo
    Saludos

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Golfoastur Ver post
    Gracias toledin, pensaba que ya lo tenias puesto, de todas maneras si consigo algo te aviso para pasartelo
    Saludos
    ok, no no lo he puesto porque para ponerlo tenia que desmontar salipicadero y quedarme varios dias sin coche, y no podia, ahora que ya tengo otro coche, me liare, con el cuadro con FIS y luego con el climatronic

  7. #7
    Peatón Avatar de mk3_16v
    Registrado
    14/12/09
    Lugar
    ourense
    Posts
    11

    climatronic

    hola wenas me gustaria saber como se entra en las funciones ocultas (diagnosis) del clima del golf 3 si es que tiene que me parece mu raro que no las tenga un saludo a todos

  8. #8
    passat 35i restyling 1.9 tdi 1z equipacion vr6 AYUDA instalacion climatronic



    hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, me presento soy tiny, y soy propietario de un passat 35i 1.9 tdi , desde hace 2 añitos, el coche era un taxi, y necesitaba algunos arreglillos jejej, ahora bien hace un añito me salio la oportunidad de pillarme, otro passat igual pero la versión vr6 dado de baja y por un buen precio, el cual he usado para arreglar y mejorar el mio.

    mi duda es la siguiente, al montar el climatronic me encuentro, con una clema de 6 pines, con los siguientes colores
    1º pin: azul / blanco
    2º pin: azul / gris
    3º pin: amarillo/ negro
    4º pin: rojo / blanco
    5º pin: morado
    6º pin: vacio

    si alguien fuese tan amable de echarme un cable le estaría muy agradecido, si pudieseis pasarme información sobre donde va cada cable

+ Responder

Discusiones similares

  1. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 21:39
  2. esquemas electricos para audi a3 8p
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 00:27
  3. Esquemas eléctricos faros xenon Leon 2
    Por markitos_bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/02/2008, 15:04
  4. Duda esquemas electricos Elsawin
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 17:06
  5. S.O.S. esquemas electricos
    Por toledin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 23:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado