+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: mas de un 90% porciento de los españoles se considera civico al volante

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470

    mas de un 90% porciento de los españoles se considera civico al volante

    Y UNA MIERDA!!!!!!!

    Perdon por la expresion, pero es que vengo mas quemao que el cenicero de un Bingo.
    El caso es que el sabado en un periodico local (no recuerdo cual de los dos si La Nuea España o La Voz de Asturias) lei que segun una encuesta el 90 y pico porciento de los españoles se consideran civicos y buenas personas al volante......

    Y claro, hoy me voy con la parienta a un centro comercial (puñeteras rebajas) y:

    1- despues de fundir medio deposito dando vueltas buscando un sitio, encuentro aparcamiento y mientras que sale el que estaba antes, va uno y se me cuela....
    Pase de decir nada..... (mas gilipollas que fui, pero con la parienta embarazada como pa buscar bronca)

    2- de la que salgo del centro comercial (mas tieso que la mojama), un ceda al paso...
    NO EXAGERO: mas de 5 minutos esperando a que alguien te dejase incorporarte....
    Al final una paisana con un bmw serie 7 me dejo pasar.....

    3- Pa rematar el dia de rebajas,... llegando a casa un palomino de estos con el coche tuneao va y casi me come en una rotonda.......

    Y yo pregunto ¿¿que pasa?? ¿habia hoy en asturias una convencion del 10% no civico??
    ¿¿Que carajo entendemos por civismo??? ¿¿putear a los demas???, osea no pasas por que no me sale de los h***os....


    Cada día alucino mas,...... toy pensando seriamente en comprarme un vespino o un bonobus...
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Asi va la cosa.....vente pa barcelona y tambien vas a alucinar. Pero hay una cosa que podemos hacer todos y que a mi me ha ido bien.
    Me propuse hace un par de años no alterarme por nada, no perder nunca las formas y si la cago yo lo primero disculparse. A veces cuesta pero ganas en salud.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Lo chungo es que siempre va a haber ese 10% que yo creo que el 90% restante no conduce habitualmente, si no ya me contaras..

    En fin yo cada dia estoy mas convencido de que regalan carnets en las tombolas

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Asi va la cosa.....vente pa barcelona y tambien vas a alucinar. Pero hay una cosa que podemos hacer todos y que a mi me ha ido bien.
    Me propuse hace un par de años no alterarme por nada, no perder nunca las formas y si la cago yo lo primero disculparse. A veces cuesta pero ganas en salud.
    Pues esa es la forma mas inteligente de conducir...

    Lo malo es que ese 10% cunde como si fueran el 90% pero bueno , buen consejo, no perder nunca las formas...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Civico en la carretera? xDDDD yo diria ke istericos en al carretera xDDD

    Todos somos buenos conductores hasta ke vamos con prisas...y como siempre vamos con prisas pos ..... eso xD

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    mas de un 90% porciento de los españoles se considera civico al volante

    Quote Originalmente publicado por radiok7 Ver post
    Y UNA MIERDA!!!!!!!
    Ahí ahí,dándole la razón a la encuesta.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    mientras las autoescuelas se preocupen de que apruebes y no de que aprendas........
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder a mi lo del parking me lo hicieron igual el dia 5, yo hay esperando como un canelo y llega uno x el otro lao y se mete, tmb pase de decir nada xq te vas a qdar igual sin sitio y encima con un mosqueo q paq...
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Y lo peor es que nunca sabes con quien vas a dar si le dices algo. Que hoy en dia hay mucho "pieza" suelto por ahi con desprecio a la vida de los demas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    mientras las autoescuelas se preocupen de que apruebes y no de que aprendas........
    pues menos mal porque ya sale bastante caro actualmente sacarse el carnet como para que te quieran "enseñar" jaja.

    mi novia se ha sacado hace poco el carnet y con el coche de la autoescuela aprendia bastante pero soy yo el que luego le enseño los "trucos" de conduccion real jeje, es asi. mas bien lo que debes y lo que no debes hacer.

    a por cierto, la gente esta loca al volante, cada vez que conduzco por la ciudad y sobre todo por merida, me acuerdo del capitulo de CONDUCCION COLERICA de los simpsons.

    un saludo

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    mientras las autoescuelas se preocupen de que apruebes y no de que aprendas........
    Ese es el quid de la cuestión. Cuando hablo con la gente, siempre les digo que las autoescuelas no te enseñan a conducir, te preparan para aprobar un examen. Cuando realmente aprendes es luego en la carretera, y más si tienes a alguien que te aconseje (padre, pareja, amigo, etc.)

    La gente se puede sentir o creer cívica al volante, otra cosa es que luego lo sea, ya que lo que habla por una persona cuando esta al volante son sus actuaciones.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Ese es el quid de la cuestión. Cuando hablo con la gente, siempre les digo que las autoescuelas no te enseñan a conducir, te preparan para aprobar un examen. Cuando realmente aprendes es luego en la carretera, y más si tienes a alguien que te aconseje (padre, pareja, amigo, etc.)

    La gente se puede sentir o creer cívica al volante, otra cosa es que luego lo sea, ya que lo que habla por una persona cuando esta al volante son sus actuaciones.
    pero se supone que una persona civica es una persona que pretende hacer las cosas bien y educadamente no que sepa o no sepa hacerlas, puede ser alguien que no da un intermitente o que te adelanta un poco mal pero se disculpa.

    un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Pero es que hay gente que no es que pretenda hacer las cosas bien, simplemente se cree que va solo por la carretera y le importan un pimiento los demás.

    Depende en que situaciones, el no dar un intermitente puede ser algo "normal", pero si hay más gente en la vía lo tendrás que dar, ya que no creo que cueste tanto, lo mismo que la luces, o respetar la señalización.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Pero es que hay gente que no es que pretenda hacer las cosas bien, simplemente se cree que va solo por la carretera y le importan un pimiento los demás.

    Depende en que situaciones, el no dar un intermitente puede ser algo "normal", pero si hay más gente en la vía lo tendrás que dar, ya que no creo que cueste tanto, lo mismo que la luces, o respetar la señalización.
    creo que el civismo es algo distinto de las cualidades al volante.

    yo no voy a decir que no me equivoque, pero cuando lo hago me disculpo o si alguien lo hace mal delante de mi sin malas intenciones, acepto sus disculpas encantado o bueno no me pongo a pitarle porque de nada vale.

    yo cada vez que veo un atasco y oigo a la gente pitar me pregunto si creen que son como moises o quien fuese, el que separo las aguas verdad? no lo habeis pensado nunca?? tocan el pito y se apartan los coches para que pases tranquilamente jeje.

    un saludo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    creo que el civismo es algo distinto de las cualidades al volante.

    yo no voy a decir que no me equivoque, pero cuando lo hago me disculpo o si alguien lo hace mal delante de mi sin malas intenciones, acepto sus disculpas encantado o bueno no me pongo a pitarle porque de nada vale.

    yo cada vez que veo un atasco y oigo a la gente pitar me pregunto si creen que son como moises o quien fuese, el que separo las aguas verdad? no lo habeis pensado nunca?? tocan el pito y se apartan los coches para que pases tranquilamente jeje.

    un saludo

    Leche...donde esta la funciona esa en el vagcom, la de pitar y que quiten los coches como las aguas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los españoles compran vehículos más caros que los italianos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2015, 14:45
  2. Los españoles consideran que son buenos conductores
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 21/01/2009, 11:11
  3. Más del 70% de los españoles supera los 140 km/h en autovía
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 30/11/2008, 22:36
  4. 70% conductores considera la justicia de tráfico no es buena
    Por berto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2005, 01:53
  5. Respuestas: 7
    Último post: 26/07/2005, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado