+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Condensacion en los faros

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700

    Condensacion en los faros

    Hola a todos. La duda es que si es normal hasta cierto punto que salga condensacion en el interior de los faros. A mi padre despues de repararle un golpe en el frontal en uno le sale y a mi en el Leon me salio el otro dia. Siempre cuando llueve o lo lavas. Lo que me mosquea es que sea por rotura o quebradura ya que una mujer me dio un golpe el otro dia tirando marcha atras en un peaje (no le paso el telepago y claro, tiro marcha atras sin mirar). La cosa es que yo no vi ningun dño pero ahora observo esto. Perdon por el tocho pero me tiene algo intrigado.

    Saludos a todos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a mi en el toledo tambien me sale en uno solo. Estuve leyendo que en la seat habia algunos que salian defectuosos y se hacia condensacion dentro del faro. Al principio los cambiaban en garantia, pero luego te decian que tenias que circular con las cortas puestas y se va la condensacion (vaya solucion). No estaria de mas que, cuando el faro este seco, lo desmontes y lo vuelvas a sellar con silicona transparente.

    saludos

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no sabia de ese fallo. lo mismo es que la junta de goma de la tapa trasera del faro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Que listos los pajaros, con el calor claro que se va, pero solo donde hay haz de luz. Segun lo que me dices seguramente el golpe los habra desajustado de su goma ya que no observo grietas ni roturas.

    Gracias y saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si veo que no se va hare lo que comentas toledofr y cuando lo tenga unos dias quieto los silicono, que para lo que les queda ya tiraran bien (se estan ennegreciendo).

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    a mi en el ibiza me pasaba lo mismo, en todos. xo me dijeron que con el tiempo se quitaria. menos en 1 qe cada vez qe lo lavo sale, los demas ya estan bien.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    A mi me pasa en un antiniebla. La solución es sellarlo y así te olvidas del problema. Lo raro es que te pase en un foco. Yo estoy para sellar el antiniebla, pero por vagueza y falta de tiempo no lo hago.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    A mi me pasa en un antiniebla. La solución es sellarlo y así te olvidas del problema. Lo raro es que te pase en un foco. Yo estoy para sellar el antiniebla, pero por vagueza y falta de tiempo no lo hago.
    Exactamente eso. El tiempo. Lo malo de utilizar el coche para trabajar. Haber si cuando lleguen unos dias seguidos los sello pero bien sellados.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a mi me paso en un antiniebla en garantia, lo que hicieron fue secarlo de algun modo, seguramente encendiendolo un rato. claro, ellos me dijeron que ya estaba solucionado, pero no me dijeron nada mas. a la vuelta del tiempo hubo lluvias importantes en Almeria y otra vez se manifesto el problema fuera de garantia. En fin, cosas que pasan.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Como comentais, es suficiente con sellarlo, pero hacerlo pronto porque la parabola se oxida con la humedad.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Le quitas las tapas lo metes en el horno a 80 grados y esperas 20 minutos
    luego lo cierras bien y adios a la condensacion,a veces no es por la lluvia,si no que dentro del faro hay mucha humedad,hay que extraerla,no vale solo con sellarlo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    tambien ocurre cuando cambiamos las lamparas y tocamos el cristal de las mismas, de hacerlo se produce la condensacion dentro.

    tambien te digo que he escuchado muchos casos de condensacion en los faros de los seat leon/toledo. eso de que es normal, que no pasa nada es mentira porque al final se va oxidando la parabola como bien dicen por ahi y en pocos años de vida tienes los faros para cambiar (si quieres seguir viendo claro).

    un saludo

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues hoy me he quedado asombrado con el tema de los faros del 3c madre de dios casi me da algo, 5 kilos de coche y que tenga estos fallos. Tenian hasta tierrecilla por dentro los faros delanteros y he visto traseros tambien con condensación. No lo llego a entender la verdad porque me parecen que son valeo como los del 3b o 3bg.
    Lo he visto en Torrejon en Recambios mañana me voy a pasar otra vez a descambiar una cosa asi k le hare las fotos.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    si tienen tierrilla por dentro es porque probablemente este circulando sin las tapas traseras, lo he visto recientemente en un megane que se le perdio la tapa al compañero y al pasar por un sitio con barrillo le entro dentro del faro, a parte de estar empañado.

    un saludo

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No habia caido en ese detalle o si le veo le hago unas fotos ya que tengo que volver a ir.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de faros
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 30/07/2008, 03:07
  2. Faros
    Por Disturbed en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 13/01/2008, 23:01
  3. faros led
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2007, 19:28
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 17:31
  5. FAROS LED
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado