+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 95

Discusión: Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

    Año:2005 (Marzo)
    Motor: 1.9 TDI 105cv. [BJB]
    Acabado: Trend, tapicería achat.
    Extras: Negro mágico efecto perla, Alarma, Jumbo box, Portagafas, Llantas Sirius 16", Radio Audience.

    Accesorios (originales):
    *Alerón para maletero
    *Salida escape inox. para diesel.

    Accesorios (no originales):
    *Portamatricula tras. cromado
    *Umbrales puerta inox. isotta.
    *Almohadillas cinturones S-Racing.
    *Funda volante Juanpalomo.
    *Alfombrillas de aluminio.
    *Pedales deportivos Juanpalomo.
    *Separadores isotta 20mm. detrás
    *Fundas de imitación piel fabricadas a medida.
    *Cristales tintados en negro.

    Modificaciones:
    *Letras del modelo y motor quitadas.
    *Pinzas de freno pintadas en naranja.

    Km. Actuales: 80.000


    Este es mi Octavia negrito, con tapiceria achat y un poco cochinillo por cierto :wink:

    Editado por Pillo el 16/11/2007 a las 17:48
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Por lo que he podido ver en la foto, ya tienes puesto el alerón trasero.

    Aparentemente le queda muy chulo. ¿podrías poner alguna otra foto de él un poco más cercana?

    Enhorabuena, muy bonito el color.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Gracias Pas-pas cuando tenga un ratillo lo lavaré un poco y le exare alguna foto más xq ahora mismo esta mu sucio XD además tb le he puesto la salida de escape y se queda muy bien.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y la salida de escape es la original? ¿La has puesto con el paragolpes de serie o has puesto el que tiene un look más deportivo?

    Ansioso estoy de fotos de ambos accesorios.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si es la original, el paragolpes no lo he cambiado xq con el hueco que trae el de serie se queda mu xula y me ahorro un pastón, si estas ansioso las pondré lo antes posible xo te aviso que esta mu sucio jaja.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues tendrías que haber visto como estaba el mío hasta el sábado que lo metí en el tunel de lavado para no llevarlo guarrísimo al Kine.

    En la zona donde trabajo está llena de construcciones de viviendas y pasan un montón de camiones levantando un montón de mierda así que, ya me contarás como se queda el Beige Sahara, lleno de tierra y barrillo. Para algo es Sahara ¿no? jeje

    Hombre, ansioso, lo que se dice ansioso... puedo esperar hasta el finde, jeje. No, lo que pasa es que desde que vi los escapes y el alerón en el catálogo de accesorios me gustó la idea de ponerlo y de momento, eres el único que lo ha puesto y me gustaría ver el efecto que hace.

    A lo mejor, para el verano cae aprovechando que voy de vacaciones al lugar donde me compre el coche. Y así les hago un poquillo de gasto.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pillo, no seas remolón, queremos un reportaje completo del coche y detalles sobre todo del escape y el alerón.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Perdonad por el retraso, esta mañana he ido a las salinas donde hay un paisaje mu chulo con flamencos al fondo y tal, he aparcado el coche encima de arena blanca para que resaltara más y tal....voy saco la cámara y se queda sin pilas xo que espabilao que soy!!!. Weno el caso esq al final en la puerta de mi casa y con el coxe to sucio xo aki teneis alguna foto, algo malas por cierto.

    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Gracias nacheter32, para mi gusto aún le falta unos separadores detrás, vi unos momo en un león de doble tornillería que estaban muuuu xulos, otra cosa que veo que le falta es bajarlo un poco de suspensión xo por motivos.....pos cmo que va a ser que no

    Tras los 6000km. que llevo os cuento cmo me va el Octavio.
    Al tercer o cuarto día de tenerlo la bombilla de cruce del faro izq. se descolgó iluminando admás por debajo del capó, un efecto curioso xo que no me molaba ni un pelo, el caso esq fué el "alambre" que sujeta la bombilla que saltó, lo monté con un poco de dificultad y listo. Lo malo esq el faro no se queda símetrico con el otro, se nota un pequeño escalón entre la aleta y el faro fijándose bien no se a que se debe o si estaba así antes y no me di cuenta.
    Tambien he notado q la dirección gruñe cuando giro el volante en parado, x ejemplo al salir de un aparcamiento, etc.
    Ah! x cierto, un día que empezó a llover y tal al cabo de un rato el limpia del conductor empezó a limpiar algo peor que el otro y a la mañana siguiente me di cuen de que los faros tenían vapor de agua por dentro, que según me han dixo es normal en el 407 y encendiendo la luz se evapora y tan contentos, cosa que no he probado. Aparte de todo esto el consumo no es el que me esperaba a 140/150 me marca 6.0 l/100km. más menos claro que tampoco me fío mucho del ordenador.
    A pesar de todo este ladrillaco de contratiempos el coche me gusta y según os leo por aquí parece que tiene futuro, os seguiré informando de cmo rula mi octavio.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Muy chulo el escape y el alerón. Estoy cada vez más convencido de ponerlo.
    Ya sé donde gastar mis horas extras del anterior curro, jeje

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Muy buena pinta!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Problemas......

    -A los 8000km. más menos me avisó de nivel bajo de aceite.
    -El interruptor interior que cierra todas las puertas se ha roto.
    -El ruido de la dirección resulta ser de los frenos y solo lo hace con el freno pisado. Ok!
    -A los 10800km. he observado otra bajada en el nivel de aceite, aunque se encuentra entre min. y max.

    Espero ir a revisión en una semana (antes de los 12000km.) y me sigue preocupando este consumo elevado de aceite.

    De momento eso es lo más significativo que veo....seguiré actualizando.

    Saludos!!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    lamentablemente, más problemas....

    -Faros delanteros empañados por dentro.
    -La moldura cromada del compartimento que hay encima del salpicadero se ha pelado casi por completo.
    -Sigue el consumo de aceite, hace un par de semanas me volvió a avisar de nivel bajo de aceite (17000km. aprox). Uso aceite repsol 5W50 no longlife.

    El taller es Rubio Móvil en Torrevieja y no estoy muy contento de momento, no lo aconsejo, aunque me han prometido cambiar faro delantero sin ningún problema, todo esta por ver, eso sí después de cobrarme casi 20€ por una bombilla, ya que al desprenderse el soporte interior por 2ª vez y calentarse la bombilla se derritió un poco de plástico pegándose... según me dijeron los gases que se producieran al seguir derritiéndose el plástico arruinarían el faro está muy bien que no kieran hacer xapuzas como limpiar la bombilla pero lo que no está bien esq me cobren 20€ por una cosa en la que yo no tengo culpa ninguna.

    Siento aburriros con mis penas pero lo digo por si a alguien le pasa que sepa que no es el único.

    Saludos.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    ¿En cuanto calculas el consumo de aceite? Tampoco te comas mucho la cabeza con el tema.

    Y por lo que parece en el taller ese son algo capullos, ¿por que no lo llevas a cartagena o murcia? La garantía te va a servir igual.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    El jueves voy a CT a que me desmonten el paragolpes tras. para que se lo lleven a Murcia a pintarlo xq no tienen chapa y pintura en CT y me stoy pensando lo de pasar el resto de revisiones allí o en Torrepacheco.

    El consumo de aceite no se calcularlo xq no se cual es el consumo desde que recargan hasta que me avisa de nivel bajo xo me dijeron que seria 1'5l. aprox. la primera vez a los 8.000km. y la segunda a los 17.000km.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 23:50
  2. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 17:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 18:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado