+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 95

Discusión: Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    0,18 litros a los 1000 kms no es nada preocupante, yo no le daría mucha importancia, aunque vigilaría que no fuera en aumento.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Ok. Gracias Boxster, que bien suena lo de NO ES NADA PREOCUPANTE jeje, de todos modos ahora desgraciadamente para mi no lo puedo vigilar ya que ayer por la tarde a eso de las 4:30 tuve un pequeño accidente y me quedo sin coche yo calculo que un mes.

    Salu2!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Fotos del interior para quien esté interesado en la tapicería Achat (es la intermedia entre el negro y el gris claro).


    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta bien, algo sucia pero bonita, en la ultima foto parece casi beige incluso.

    Una pregunta, las alfombrillas no tendrian que ser tambien claritas? o las pediste negras?
    Ademas debajo de las alfombrillas, se ve que el suelo del habitaculo es negro tambien, en el Elegance, si pedias tapiceria beige, el suelo y las alfombrillas tambien eran de ese color.

    Saludos.

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy bonito el skoda, me gusta mucho.s2

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    yo estoy pensandome uno como el tuyo, en negro, precioso

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    La tapicería ciertamente es sucia y el suelo y las alfombrillas, asi como los cinturones vienen de ese color en el TREND en el Elegance no xq cambia todo, hasta incluso el plástico de la palanca de cambios, creo, está mucho más bonito pero dentro de lo cochino el TREND en este color es menos, hay otro gris aún más claro que nunca he visto, si alguien lo tiene podría poner alguna foto.

    meca, el negro es bonito pero guarro y los rayajos por muy pequeños que sean se notan mucho, lo bueno esq es deportivo y elegante además de que no se notan las molduras de las puertas y los paragolpes, los espejos y los spoilers negros que tanto afean al coche, si te decides por otro color la mejor opción es la que hizo fulltdi aunque en un descuido te llevas la pintura.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Parece que el consumo de aceite va desapareciendo paulatinamente conforme hago más kms. Claro que a los fallos que ya tenía tengo que sumar:

    - Ventanilla delantera derecha.
    - Tempomat estropeado
    - Ruido y temblores preocupantes al arrancar, no siempre.

    Y todo esto a los 35.000km. aprox.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Otra foto de mi calamar:



    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #25
    Pillo no es por alarmar, pero en mi ibiza empezaron unos temblores al arrancar que parecía un tanque, como si arrancara en tres cilindros o algo similar. Estuve un montón de tiempo así achacandolo al frío. Pero a primeros del mes de marzo no pudo más y se jodió, se partió el pasador que sujeta el piñón del cigüeñal y se llevó palante valvulas, junta culata, etc, vamos 630 eurípides. La deducción final es que las vibraciones del piñón del cigüeñal eran las que provocaban esos temblores al arrancar. Así que si pasas por el conce diles que te echen un vistazo al piñoncito a ver q tal está.
    Weno ahí os dejo el ladrillazo.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Alarma alarma!! y eso te pasó no estando en garantía?? pues que putada maxo, lo que a mi me pasa es parecido a eso que comentas de arrancar en tres cilindros, me lo hace a veces si a veces no, y es una de esas cosas que nunca salen delante del mecánico para dejarte mal.

    ¿A ti te lo hacía siempre? ¿Por mucho tiempo o solo al arrancar?

    mira que un colega dice que suena a piñones y lo mismo tiene razón.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #27
    Pues no lo hacía siempre, casi siempre era cuando pasaba bastante rato parado, vamos lo dejaba al llegar del trabajo y lo arrancaba al dia siguiente como si fuera un caballo sin domar, eso sí solo unos 2 ó 3 segundos depués las revoluciones volvían a ser las suyas.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  13. #28
    Ahh. de ruido a piñones nada. Después de dar sus 4 o 5 "cimbreos" vuelve a sus revoluciones justas como si no hubiera pasado nada.
    Nota: si notas(valga la redundancia) que el motor se acelera y suena un ligero martilleo, el sonido que puede hacer un martillo en una barra de metal, para el motor inmediatamente, lo que suenan son las valvulas chocando con los pistones.
    OCTAVIA II, TREND, 1.9 TDI 105 CV, NEGRO MÁGICO, PACK DESIGN, AUDIENCE MP3, 8 ALTAVOCES.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    A mi me lo hace de vez en cuando, pienso que no será cosa de la chaveta del piñón, por lo que tu dices.

    Creo que finalmente morirá así sin solución.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    taqués no seran no??

    yo tengo un leon y me parecía escuchar algo similar por las mñn ... bufff

    precioso el coche.

    oye sobre ese aceite creo que te equivocas repsol no tiene SAE 5W50, será otra no??

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 23:50
  2. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 17:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 18:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado