+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 95

Discusión: Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Que vá! no me sientan mal en absoluto, esto es parte de una idea que se ocurre y te lanzas y la haces, pero hay que tener presente que siempre hay una idea mejor que la tuya o que te hubiese gustado más y no la elegiste por que ni se te ocurrio, si me comprara otra vez el coche.....jejeje. En este caso la idea era darle continuidad, en el volante, a la franja que lleva el interior y que separa el color negro del gris (achat) que es de color plata, para eso también quería tapizar la parte inferior de color gris pero no tenía tela, ahora me arrepiento de no haber buscado por las tiendas.

    Los pedales agarran bien, te digo que los de goma que trae de serie, cuando llevas las suelas mojadas resbalan un wevo y sobretodo el d
    el acelerador que es de plástico, los del gti estan bien pero no termina la goma por romperse?? lo digo xq hay unos momo parecidos y terminan por romperse.

    Gracias por los comentarios de todos! las criticas constructivas siempre vienen bien.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    soy nuevo en el foro y me parecio leer q teniais problemas en conseguir material de milotec yo creo q puedo alludaros ya ponfdre fotos del mio jejejejej me lo traen mañana

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Bienvenido al foro!! Ya veras como enganxa esto...

    Pues si, la verdad esq el mayor problema esq queremos comprar directamente a ellos xq aki en Cartuja Motor son un poco sin vergüenzas y nos kitan los dineros.

    ¿Eres distribuidor o algo así?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    ¿Eres distribuidor o algo así?
    Es más bien un instalador audio/multimedia/mecánica/...

    http://www.autohifinbg.com/

    Si nos puede conseguir artículos Milotec con mejores condiciones que Cartuja Motor (ya sólo con la mejora de la atención al cliente me conformaba) pues genial.

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    tengo un taller en madrid y estoy hablando con cartuja motor para vender yo lo de milotec entre otras marcas q trabajo de tuninng yo tengo pedido para mi skoda el kit all road

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: hola

    Quote Originalmente publicado por autohifinbg
    tengo un taller en madrid y estoy hablando con cartuja motor para vender yo lo de milotec entre otras marcas q trabajo de tuninng yo tengo pedido para mi skoda el kit all road
    ¿Y no sería mejor hablar con Milotec directamente para poder ser otro distribuidor más en España? Porque si Cartuja Motor te sigue calzando los portes de Alemania hasta ellos y luego desde allí hasta Madrid....

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    les mande nun mail y me dijeron q en inglis por favor y yo como q na de na de ingles jejejejjeje intentare mandarselo en ingles

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: hola

    Quote Originalmente publicado por autohifinbg
    les mande nun mail y me dijeron q en inglis por favor y yo como q na de na de ingles jejejejjeje intentare mandarselo en ingles
    Si, eso si.

    O en alemán (más jodio) o en inglis pitinglis.

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    yo tengo pedido para mi skoda el kit all road
    ¿Tienes fotos de esto?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se refiere a esto:




  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Eso para el combi esta bien para pasarlo a un RE-SUV o algo así aunque lo que más bonito lo hace son las llantas esas y las molduras de las puertas.

    La semana que viene creo que van a desmontar el motor de mi coche hasta los pistones para arreglar una cosa que es de software, ya que ellos son los que saben y lo mio son solo hipotesis, estoy aburrido del coche ya, en que buena hora me lo compré. El problema que espero que no os pase a nadie es ralentí inestable lo que se traduce en vibraciones NO constantes en el habitáculo lo que desmerece mucho la calidad del coche, esto se debe normalmente a un problema de la inyección y se soluciona con una actualización de la centralita (o unidad de mando que es lo mismo).

    Cuando me terminen de romper el motor os avisaré de como ha ido.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    juer q mala suerte pero lo q dices del sofwar puedes tener razon un cliente mio del taller le paso algo asi en a4 1.9 tdi y se lo solucionaron asi actualizandole el sofwar perdon por la forma de poner lo del sofwar q de inlgis ni papa jejejejeje saludos

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Bueno al final ha quedado la cosa en que mi coche nació así y que todos los coches tienen altibajos a ralentí, palabras textuales del responsable del taller, no me gusta conformarme y menos cuando mi coche me recuerda a diario que es una batidora de wevos pero a veces la inexperiencia en estos casos se paga y mi garantía expiró el 18 de Marzo pasado así que creo que me lo tengo que comer con patatas.

    En cuanto a ñapas la última ha sido pintar las pinzas de freno, cuando recupere mi cámara haré unas fotos.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #59
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Pues yo sigo igual que tu Pillo. He probado con otros gasoleos y parece que con BP ultimate no lo hace tanto (o al menos eso parece) También parece que influye la cantidad de combustible que haya en el tanque, ya que cuando le queda muy poco, no lo hace, y cuando está lleno si... Algo extraño esto. Yo estoy pensando que pudiera ser del Bimasa, porque con el freno pisado se notan más esas sacudidas y caundo lo suelto, parece que disminuyen...

    Ya veremos que pasa. Lo del tema soft, a mi ya supuestamente me actualizaron la unidad de motor, pero el problema sigue. Incluso al pisarle con ganas en 3ª a unas 1200 - 1400rpm, el coche traquetea demasiado. vamos, parece un picado de biela cantoso... A ver por donde sale todo esto. Aunque al final solo nos quedará la resignación... Llevo ya 17000km de placer de conducción, pero cuando estoy parado dejando enfriar, o en un atasco... me pongo de los nervios con las putas vibraciones.

    Salu2!

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo creo que lo del freno no tiene nada que ver con el volante bimasa, creo que es por el simple hecho de que cuando pisas el freno las vibraciones del motor se transmiten más al coche al estar las ruedas fijas o incluso que tu las notes más al estar tu pie en contacto con un pedal fijo y que vibra, el volante va conectado al motor siempre por lo que tampoco puedes descartarlo si no te lo hace pisando el embrague aunque puedes probar y luego comentarlo por aqui.

    Tengo un tema abierto en el foro de Skoda con esto y nadie sabe nada del caso o no tiene ni idea de que pueda ser aunque lo padezca, lo más coherente que he leido es que pueda ser un fallo del software pero tampoco es seguro, lebrillo sabe del tema.

    Al final mi garantía expiró y el coche sigue con lo mismo, este me temo que ya muere así.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 23:50
  2. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 17:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 18:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado