+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 95

Discusión: Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Últimas modificaciones:

    * Pinzas de freno en color naranja (estuve dudando entre rojo o naranja)
    * Cristales tintados en color negro

    Proximamente

    * Pomo y fuelle del cambio en color plata (a ver si lo hago hoy)
    * Parrilla delantera modificada (admito sugerencias)

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Últimas modificaciones:

    * Pinzas de freno en color naranja (estuve dudando entre rojo o naranja)
    * Cristales tintados en color negro

    Proximamente

    * Pomo y fuelle del cambio en color plata (a ver si lo hago hoy)
    * Parrilla delantera modificada (admito sugerencias)

    S2
    Hola paisano!

    Donde has tintado los cristales? Por cuanto te ha salido? Que tal te han quedado?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Pero leche! Si eres de mi pueblo!!

    ¿Como llevas el Octavia, espero que te haya salido mejor que a mi, xq no me da na mas que disgustos y alguna alegría cuando veo los consumos.

    Los cristales los he tintado en Lorca en una tienda que es 100% recomendable, son serios muy finos y encima te dejan un coche de sustitución por 0,15 Euros el Km. a mi me ha salido por 180E visera incluída y en una mañana estaba listo, ahora no se si te querran cobrar eso xq el coche tiene trabajo para desmontarlo y lo mismo cuando vean aparecer un Octavia te dicen que 200E pero aún así sería más barato que en Tecnisol que te clava 240E y no te dan ni las gracias.

    Siempre se queda alguna pequeña burbuja o algún pelo pero es mínimo y viendo lo que hay por ahí te digo que es de lo mejorcito.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #64
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Nuevas fotos:

    Pomo y cubrecambio:

    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Proyecto de rejilla, me falta inventar una sujección y encontrar un pegamento adecuado para esto.







    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #66
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pos ha qdao xula la rejilla, si señor. con q las pegao??

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  7. #67
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Voy ahora mismo a comprar pegamento, no tengo ni idea de cual pero quiero que sea flexible y que aguante el calor del motor y la humedad por que se mojará, aparte de eso he aprovechado las pestañas que lleva la parte cromada para meterselas a la rejillay las que no venían bien por milímetros pues se adapta un poco los agujeros con los alicates y listo, ahora me queda saber como poner tornillos a esto para agarrarlo al capó, he pensado en grapas y tornillos roscachapa con arandelas.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Pero leche! Si eres de mi pueblo!!

    ¿Como llevas el Octavia, espero que te haya salido mejor que a mi, xq no me da na mas que disgustos y alguna alegría cuando veo los consumos.

    Los cristales los he tintado en Lorca en una tienda que es 100% recomendable, son serios muy finos y encima te dejan un coche de sustitución por 0,15 Euros el Km. a mi me ha salido por 180E visera incluída y en una mañana estaba listo, ahora no se si te querran cobrar eso xq el coche tiene trabajo para desmontarlo y lo mismo cuando vean aparecer un Octavia te dicen que 200E pero aún así sería más barato que en Tecnisol que te clava 240E y no te dan ni las gracias.

    Siempre se queda alguna pequeña burbuja o algún pelo pero es mínimo y viendo lo que hay por ahí te digo que es de lo mejorcito.

    S2
    Joer, pues si que te ha salido bien de precio en Lorca, lo que pasa, es que ufff!!, como que hay un pequeño viaje, no?
    Ponte unas fotos a ver que tal te ha quedado. Se nota realmente el cambio del calor dentro del coche con los cristales tintados?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  9. #69
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si, unos 110kms. y una horica al volante, si no tienes nada que hacer por allí en Cartagena tb hay un sitio que te lo hacen por poco dinero, unos 150€ me dijeron, creo que the boss sabe algo, ahora que la calidad ya no la se ni si son solarcheck, que te las recomiendo.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    El_Pelayo

    si quieres ponerle los cristales negros al coche,en un pueblo llamado EL ALGAR,esta en la autovia de la manga del mar menor,la tienda se llama todo tuning(Creo recordar)es una tienda de accesorios todo terreno, el precio creo q eran 190e + - 10e

    en cartagena hay una tienda q se llama AUDIO CAR,q cuestan 180e los negros y unos q son un pelin mas claro 210e.la tienda esta en los dolores en la misma carretera donde esta la ,VOLVO,SEAT,AUDI,WV,LA RENAULT,

    100metros despues hay un taller q se llama luna nueva(o algo de luna ......noseqe..)q cobra 200e

    otra tienda mas,en la carretera q va de cartagena a mazarron en un pueblo llamado LOS MOLINOS MARFAGONES,la tienda se llama I LOVE TUNING 180e

    tambien por donde tu vives,en CASA BERNARDINO me dijeron q ponian los cristales negros a muy buen precio.

    espero serte de ayuda ati y a toodos los demas.
    hasta luego
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por pedro32
    El_Pelayo

    si quieres ponerle los cristales negros al coche,en un pueblo llamado EL ALGAR,esta en la autovia de la manga del mar menor,la tienda se llama todo tuning(Creo recordar)es una tienda de accesorios todo terreno, el precio creo q eran 190e + - 10e

    en cartagena hay una tienda q se llama AUDIO CAR,q cuestan 180e los negros y unos q son un pelin mas claro 210e.la tienda esta en los dolores en la misma carretera donde esta la ,VOLVO,SEAT,AUDI,WV,LA RENAULT,

    100metros despues hay un taller q se llama luna nueva(o algo de luna ......noseqe..)q cobra 200e

    otra tienda mas,en la carretera q va de cartagena a mazarron en un pueblo llamado LOS MOLINOS MARFAGONES,la tienda se llama I LOVE TUNING 180e

    tambien por donde tu vives,en CASA BERNARDINO me dijeron q ponian los cristales negros a muy buen precio.

    espero serte de ayuda ati y a toodos los demas.
    hasta luego
    pedro32, gracias, vaya control!!!

    Esta semana preguntaré en Carglass a ver cuanto cobran y en otra empresa que me pilla al lado del curro que no me acuerdo ahora como se llama y que tambien se dedican a cambio de lunas.
    Mi idea es poner las Solarcheck Supreme 15
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Si, unos 110kms. y una horica al volante, si no tienes nada que hacer por allí en Cartagena tb hay un sitio que te lo hacen por poco dinero, unos 150€ me dijeron, creo que the boss sabe algo, ahora que la calidad ya no la se ni si son solarcheck, que te las recomiendo.

    S2
    Ok, Pillo.
    Como se llama el sitio de Cartagena? Y el de Lorca? Preguntaré a ver que me dicen, 150 € está de p. madre.
    Las que tu pusiste fueron las Solarcheck Supreme 15? Esas son las que yo quiero...
    A ver cuando nos pones unas fotos a la luz del día para verlas, porque mira que voy atento cuando voy por San Pedro a ver si veo tu coche, pero no hay manera....
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  13. #73
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    de nada hombre, yo lo q busco son un color negro clarico,como los critales q salen de serie,para por la noche poder ver bien,el tipico negro opaco q pone todo el mundo no m gusta xq se qeda muy macarroso...yo busco algo elegante q lo deje un poco ahumado y ya esta-
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por pedro32
    de nada hombre, yo lo q busco son un color negro clarico,como los critales q salen de serie,para por la noche poder ver bien,el tipico negro opaco q pone todo el mundo no m gusta xq se qeda muy macarroso...yo busco algo elegante q lo deje un poco ahumado y ya esta-
    En eso estoy contigo, he dicho ese modelo, pero vamos, que no estoy seguro hasta que vea como se ve. Son las que aconseja por ejemplo R.A.S. A mi tampoco me gustan muy oscuras, son muy macarras...
    Yo sobre todo las quiero para que en la parte de atras no pegue muy fuerte el sol. Cuando monto a la peque en la silla, no veas los saltos que pega de la temperatura que coge de estar el coche al sol.
    De todas formas, he pedido información sobre otras de la marca Madico que ponen en NewTuning una empresa de Madrid que tambien tienen otro taller en Toledo y aprovechando que la semana que viene voy a pasar unos días por allí a ver a mi familia, igual me animo. Tienen un precio insuperable: 90 € aunque no se de que tono serán. En forocoches hablan tambien bastante bien de esa marca.
    Seguiré informando...
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  15. #75
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    jaja, pues mira que es difícil que no lo veas, si te pasas por la biblioteca alguna tarde lo mismo lo ves aparcado por alrededor...

    El sitio de Cartagena no lo se, lo sabía the boss creo, está subiendo por la alameda San Antón dirección a RCM Sport , de todos modos no te aconsejo Tecnisol más que nada xq te clavan 240€ y el otro día vi una Seat Inca con sus láminas llena de burbujas como habas de grandes.

    No se que láminas me pusieron, son las más oscuras Grey 15 o algo así, lo tendría que mirar y parece que si le quitan son al coche, por lo menos el interior está menos castigao que por esta zona ya sabes como cae.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 22:50
  2. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 16:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado