+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 95

Discusión: Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)

  1. #76
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Por cierto, las mías son negro macarra de ese que decís, yo las necesito por varios motivos...no tengo casa propia....jum.

    Además con el coche negro no desentonan nada.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Cool

    Nuevo reportaje fotográfico:

    Editado por Pillo el 19/11/2007 a las 12:55
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  3. #78
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Editado por Pillo el 19/11/2007 a las 13:18
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #79
    Ola a todos soy nuevo en esto y por supuesto tengo 1 skoda jeje y voy a poner algunas foto de mi coxe mas adelante porque las tengo en 1 cd ab q os parece parami es 1 maravilla de coxe eso si querria saver si da alguna clase de problemas da el 1.9 tdi 105 cv sto es lo que lleva y como es Negro mágico efecto perla,Radio Audience,8 altavoces,Portagafas,Jumbo Box,Silenciador escape acero +Alerón del rs,cristales tintados,antena de tiburon,umbrales de la puerta con logo de octavia original de la casa,cubre manetas cromadas ya pondre las fotillos saludos a todos desde El Puerto de Santa Maria

  5. #80
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pillo el coche está muy wapo por fuera, y lo de la rejilla le ha quedado bastante bien. Por dentro no me hacen mucha gracia los pedales y la alfombrilla (creo que no acaban de encajar con la sobriedad de este coche)... el volante está bien para haberlo hecho alguien que no es tapicero, te ha tenido que costar... pero las dos uniones de la parte blanca no han quedado muy bien. Hubiera sido mejor llevarlo a un tapicero, no?? es mi mas sincera opinión.

    Un saludo!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #81
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Pillo el coche está muy wapo por fuera, y lo de la rejilla le ha quedado bastante bien. Por dentro no me hacen mucha gracia los pedales y la alfombrilla (creo que no acaban de encajar con la sobriedad de este coche)... el volante está bien para haberlo hecho alguien que no es tapicero, te ha tenido que costar... pero las dos uniones de la parte blanca no han quedado muy bien. Hubiera sido mejor llevarlo a un tapicero, no?? es mi mas sincera opinión.

    Un saludo!!
    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, al principio pensé lo mismo, que el coche era muy sobrio para meterle alfombrillas de aluminio pero precisamente eso es lo que no me gusta del coche, su sobriedad así que poco a poco iré modificando a mi gusto.

    Lo del volante fue un curro de la ostia si y los acabados son lo mejor posible, es la primera vez que hago algo así, un buen tapicero, no el que me puso las fundas traseras, lo hubiese dejado mejor pero hay que pagarlo y encima así tienes la satisfacción de hacerlo tu mismo.

    Ahora estoy un poco liado con lo del CarPuter y he dejado a un lado el aspecto...un pomo del S3 tal vez

    S2 y gracias por tu opinión!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #82

    Exclamation

    buenas!
    el consumo de aceite en mi octavia es bastante reducido... solo se me encendio la luz a los 13.000km i ahora tiene 47.000 i na de na!!
    realmente en las casas oficiales se las saben todas. al acer el cambio del aceite no os penseis q este te lo rellenan hasta el max...jajaja!!
    suerte la mia que la unika vez q se me encendio la luz me lo rellenaron por la cara q si no.... me cago en to....
    por lo demas.... como defectos.....
    buff una optica con humedad...la maltida goma de las puertas traseras me hacen un ruido..... dicen q es defecto de fabrika i q cuando vas a pasar la revision te las colocan bien... pues ami me las abran puesto 4 o 5 veces i sigue dando problemas de ruidos...

    saludos octavieros!!!
    MIKIIKIM

  8. #83
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    A mi también me hacen ruido las ventanillas, o una de las ventanillas traseras cuando voy por autovía.

    Bueno al final me he comprado el pomo del A3 S-Line

    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #84
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Después de tanto tiempo voy a ver si suben las demas fotos del pomo acabado y montado...






    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #85
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Muy bonito !!


  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Talking hola hola

    hola que tal bienvenido a este foro. muy chulo tu coche , justo el color que me gustaba pero al final opte por un beige sahara. soy de cartagena compadre aunque trabajo en motilla del palancar (cuenca) y vivo en casasimarro (cuenca). tengo un O2 2.0 tdi elegance asi que ni te comento nada de lo que traga este 2.0 tdi que en banco de potencia me da 152 caballitos.
    actualmente tiene 75000 kms (solo lo cojo findes y en vacaciones).

    me paso lo mismo que a ti con el faro delantero izquierdo, se le cayo la tulipa que cubre la bombilla de corta, 2 veces.

    al final opte por la solucion definitiva jeje, instalacion de un kit xenon techone (todo dentro del faro) y cambio de los faros por los faros con lupa del rs (gracias pas pas).

    tb tiene instalacion hecha por mi del parrot ck3100 en el cenicero.

    protectores de umbrales de puerta origninales de skoda.

    activacion del bloqueo de puertas.

    actualmente encargado navegador 2din witson especifico para nuestro vehiculo.

    pendiente activacion 2 antiniebla y parktronic (esto me da mas reparo por tener que desmontar todo el parachoques chico).

    saludo a mi tierra murciana

    por cierto somos muchos murcianicos por este foro?

  12. #87
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Hola!

    Saludos murcianico! No conozco Cuenca asi que no se si has cambiado para mejor, aunque tienes el mar un poco lejos :P tienes un buen coche, probé un León 140cv TDI y esa tercera no se olvida fácil claro que nos jalamos 60E de gasoil en dos días.

    Veo que te estas picando en hacerle mejoras al coche...prepara la cartera jaja ya estas enganchado. Yo estoy a medio de encastrárle un pc adaptado al octavia, solo me faltan los acabados y la antena de gps..por eso últimamente no estoy mucho por el foro.

    Saludos a todos y en especial a los murcianicos!!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #88
    Clase Polo SDI Avatar de DomiN
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    128
    Buenas paisano!!! me encanta tu coche, es de mis favoritos, que aunque estoy contentísimo con mi león si hubiese visto el octavia cuando lo compré... me lo habría pensado mucho!!!

    Saludos.

  14. #89
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Buenas!! A mi me pasaba justo al revés, me gusta más el León 2 que el mío pero no habia salido cuando me compre el Octavia, claro que con el tiempo se le va cojiendo cariño y ya no pienso lo mismo, sobretodo cuando he tenido que hacer viajes largos con el maletero hasta los topes, parece que no tiene fondo...

    He hecho muchas modificaciones a ver si tengo un poco de tiempo para irme a casa de alguien con adsl y empiezo a subir fotos.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Acabo de terminar de subir las imágenes a varios host de la última ñapa, ahora me estoy aficionando al car audio, por si no tenia bastante con esto y el carputer....jaja bueno aqui va el tocho que quiero compartir con vosotros (que para eso fue mi primer foro) y además seguro que alguna foto os viene bien para los que querais meter mano a vuestro Octavia II aunque sea para otra cosa claro está.

    La idea es que sea funcional, no me limite el práctico maletero y quede lo más elegante posible, para ello pienso tapizar todo con tela similar a la del maletero, para que sea resistente y no quede "cantoso".
    Materiales:


    Blaupunt GTA 460
    Host: hosting de imagenes
    Audio System ADS 9002 (esta foto la saqué del google)
    Host: hosting de imagenes
    El Full Range que usaba hace unos días como Sub, creo que se ha soltado un cable o algo porque no funciona.

    Unas fotos del principio del montaje:

    Para no desaprovechar mucho espacio, decidí hacer un doble fondo que ocupe lo menos posible, a ser posible el fondo del cajón de 42L del futuro Sub, el problema esque me tapaba parte de la rueda de repuesto, por lo que hice un cajón con visagras que se pudiera abatir unos 30º, lo justo para poder sacar la rueda sin dificultad.


    Ahora la laboriosa tarea de pasar los cables, más aún sabiendo que no he terminado, me quedan los RCA y la alimentación del PC que tengo que separar para que no salgan parásitos.
    Quitamos los asientos, retiramos la moqueta del fondo del maletero y vemos por donde pueden pasar los cables, yo he elegido pasarlos a través del nervio que divide el suelo del maletero con el suelo de los asientos, los de audio van por la parte derecha y la alimentación y el remote por la derecha.
    Host: hosting de imagenes
    La situación del PC, antes el ampli Blaupunkt iba atornillado a esta madera pero las maletas podían golpearlo al tomar rápido las curvas, de aquí tengo que sacar los 5 RCA y el remote y tengo que meter la alimentación del distribuidor de positivos, eso solo la parte que va al cajón de los amplis, lo de la parte del carputer es otra historia, cables usb, vga, señal de ON, cable de teclado, etc ya los pasé en su día y van tanto por izquierda como por derecha.
    Host: hosting de imagenes
    Protegí los cables de sonido a su paso por debajo del asiento con tubo corrugado para que no se aplaste, también el cable de alimentación de 16mm2 para que no diera muchos parásitos.
    Host: hosting de imagenes
    Para llegar al maletero por detrás del tapizado basta con desmontar los cojines laterales de los asientos de atrás y tirar el tapizado lateral del maletero hacia abajo y afuera empezando por la parte trasera se suelta de la goma y seguimos hacia delante. Curiosamente esa parte del tapizado, dentro del maletero lleva unos agujeros (no tengo fotos) por donde escapa la presión interior del habitáculo al cerrar las puertas o el maletero.
    Host: hosting de imagenes
    Host: hosting de imagenes
    Host: hosting de imagenes
    Host: hosting de imágenes

    Host: hosting de imagenes
    Estos agujeros han venido como anillo al dedo para pasar todo el mazo de cables del PC.
    Host: hosting de imagenes
    De aquí saqué el negativo, es el enganche de los cinturones traseros.
    Host: hosting de imagenes
    Ya con los cables metidos, hay que cortar un poco el tapizado del suelo para pasar los cables (son lentejones XD)
    Host: hosting de imagenes
    Esta es la disposición que decidí, esta así para disminuir lo máximo el recorrido de los cables de alimentación.
    Host: hosting de imagenes

    El cajón con su tapadera y la inclinación necesaria, al final tiene un poco más por si acaso.



    La tapa del cajón es desmontable para poder realizar ajustes en los amplis, irá tapizada por lo que cae y encaja por presión, luego el peso del sub la mantendrá en su sitio.



    Aqui el recinto del Sub como queda encima de la tapadera del cajón que albergará los amplis, lo he fabricado en dos alturas, la parte central más baja para evitar que el sub se deslice de izquierda a derecha



    La inclinación del recinto es la misma que la de los asientos traseros del coche, para ocupar lo menos posible



    La parte delantera del cajón tiene que ser lo más parecido a una circunferencia para no tocar en el nervio que hay justo detrás de los asientos y para que no roce con el suelo, al final lo he hecho con la sierra de calar en la posición de corte a 45º y a 30º más o menos que era lo que pedía. También se pueden ver los anclajes para el sub, rellené los agujeros para los tornillos de estos anclajes con silicona caliente para que quedaran bien sujetos ya que la madera de DM de la tapa es de 10mm y no aguanta bien la tracción, los cantos se rajan con facilidad.





    Así queda el recinto encima del cajón dentro del maletero

    Va anclado a la tapa del cajón con dos cierres metálicos como los que podéis encontrar en algunas cajas de herramientas así se impide el desplazamiento en caso de frenada o acelerando y también que salga botando con los baches, cuando tenga el sub nuevo cambiaré los cables por libre de oxígeno de 2,5mm2




    En realidad antes que este post tendría que haber puesto todo el tema de carpc pero eso no lo tengo bien ordenado, lo tengo en www.solocarputer.com por si quereis echarle un vistazo.

    Saludos.
    Editado por Pillo el 22/04/2009 a las 19:03
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 22:50
  2. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 16:13
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado