+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Que CABRONES¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16

    Que CABRONES¡¡¡¡¡¡¡

    Pues perdonar que empieze asi pero lo entendereis rapidamente: el viernes al salir del trabajo fui a hacer la ultima compra que me quedaba por hacer mas concreto en Parquesur (Leganes Madrid). Hice la compra en aproximadamente 35 min y cuando llego a mi coche un Passat TDI 4Motion acabado Hightline del año 2003 y hay un vigilante y me dice que tengo coche de milagro.................... Señores que me han intendado robar el coche en una calle con muchisimo trafico de gente y coche. Os esplico como es la cosa al forzar la cerradura de la puerta habren el coche y se apaga la alarma, habren el capot, encuentran la centralita ( podre fotos de como dejaron esa parte del coche) ponen una que llevan ellos codoficada para poder llevarse el coche sin tener las llaves con la codificacion. Menos mal que la gente se dio cuenta y aviso al guarda que si tarda 2 min mas se llevan mi coche. Bueno en cosecuencia
    1 centralita electronica desaparecida se la llevaron
    2 rueda de respuesto se la llevaron
    3 maleta con cd
    4 destrozada toda la parte delantera izquierda cerca de la visagra donde va la centralita (la mayoria son plasticos)
    5 el bombin del arranque es para verlo con todos los cables sueltos junto con el de la puerta.

    Entendeis que empiece asi.............................. tener cuidado con los coches que se pueden llevar todo el que quieran.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    a ese centr comercial voy mucho, otro que tachare de mi lista al igual que xanadu, kinepolis y el opcion.

    QUE GENTUZA!!!!!!!!!
    VW GOLF IV

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    a ese centr comercial voy mucho, otro que tachare de mi lista al igual que xanadu, kinepolis y el opcion.

    QUE GENTUZA!!!!!!!!!
    ya vistes como me dejaron ami en el xanadu el for...pero bueno el leon quedo pero xD

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pero bueno, a que estamos llegando???

    espero que tu poliza de seguros te cubra lo mas posible. lo siento mucho.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues yo acabo de estar esta tarde alli y la verdad es que estaba lleno y lleno, nose como lo haran pero lo hacen les da igual todo. Siento que tu primer post sea asi.

    La rueda de repuesto se la podian meter por el culo nose pa k coño la kieren.

    Todos los centros comerciales te expones a eso xavi, mira que hay muchos, de momento a mi nada toquemos madera.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    ya vistes como me dejaron ami en el xanadu el for...pero bueno el leon quedo pero xD
    En el xanadu tambien pues vaya plan, a ese voy menos. Joder como empezamos este año con robos y con destrozos en el cohe hay que joderse
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    En el xanadu tambien pues vaya plan, a ese voy menos. Joder como empezamos este año con robos y con destrozos en el cohe hay que joderse
    ami me lo rayaron entero pero ya hace tiempo, cuando llegue habia unas chicas que se iban conun a3 y cuando volvi habia un leon negro con bajos(un tanto "truñeado" y miro y justo por el lado que daba mi coche con el leon unos rayones que tocabas y notabas hasta la marca con el dedo...claro esta yo no me quede corto

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    yo por suerte nop me ha pasado nada pero tengo conocidos y amigos que no van ni al kinepolis ni al xanadu por eso, daos una tarde una vuelta por el parking, gente con rdenadores y metidos en el coche 2 y 3 horas, cosas mu raras, tb decir que no todos los centros comeriales son asi, para mi el mas seguro y agradable el TRES AGUAS de Alcorcon, tiene de todo y muy bien vigilao, como te flipes te exan por hacer derrapes y ruedas, ademas hay 5 o 6 pavos con motillos to el puto rato mas las mil y una camaras que tiene ese parking.

    espero que almenos intentemos siempre evitar estos sitios en la que la integridad de nuestros coches y bolsillos se ven afectados en cuanto queremos disfrutar del tiempo libre.
    VW GOLF IV

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo por eso cuando voy al plenilunio intento aparcar en la puerta(donde la zona esa pintada roja) simpre y cuando los demas coches que siempre aparcan(cada vez menos la verdad) lo dejan.Las ultimas veces que he ido lo e dejado fuera por que no me apetece estar esperando una cola de la leche para salir

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    yo por eso cuando voy al plenilunio intento aparcar en la puerta(donde la zona esa pintada roja) simpre y cuando los demas coches que siempre aparcan(cada vez menos la verdad) lo dejan.Las ultimas veces que he ido lo e dejado fuera por que no me apetece estar esperando una cola de la leche para salir
    No me digas que en el Plenilunio tambien te ha pasado algo macho al final no voy de centros comerciales. Yo siempre le meto en la segunda planta.

    Xavi pues me fijare en los cabrones que estan metidos con los ordenadores, menudos hijosdeputa.


    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    No me digas que en el Plenilunio tambien te ha pasado algo macho al final no voy de centros comerciales. Yo siempre le meto en la segunda planta.

    Xavi pues me fijare en los cabrones que estan metidos con los ordenadores, menudos hijosdeputa.


    Saludos.
    NOOOO tranqui en el plenilunio no me a pasao nada(o si me a pasado ni me e dao cuenta) por ahora hay podemos estar "tranquilos" jejejeje

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    lo siento tio, de verdad que empieza mal este año
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Siento mucho el intento de robo que hay mucho H..O de P..A.
    A un compañero le robaron el coche en ese centro comercial y apareció unos meses después en una carretera del este de Europa, lo llevaba un hombre trasportando paja para ganado.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    joer, vaya tela a lo que hemos llegado. si al final ni vamos a poder ir a los centros comerciales para estar un rato de compras y de ocio... En fin, como si dijo en su dia, al final nos tendremos que llevar el volante, como en un capítulo de Mr. Bean, que vi hace no mucho y hacia lo mismo el tio, jejeje. En fin eso ya creo que cada unotendra que hacer sus mas y sus menos para evitarlo. Ahora a mí me viene una cuestión. Hay foros en los que no estás registrado y no de deja acceder a las discusiones... eso creo que en este no es así... creo. Y luego las personas que se registran un dia y ya esta... creo que se deberían poner algunas medidas en el foro también para evitar dar ciertas invirmaciones a los "choros"que desde luego leen estas cosas y logicamente se les dan ideas . Podría hacerse como en hotmail, es decir, que si no se pone un post o similar en un cierto tiempo se aularia la cuenta?
    Siento haberme ido del tema, pero es que se me iba ocurriendo sobrela marcha, entonces no sé que pensaís los demás al respecto. Saludos a tod@s.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...lo siento un montón...

    Es alucinante que casi todos los dias algún forero tenga que abrir un post para contarnos estas cosas...

    Que tengas suerte con la reparación y esperemos que el siguiente forero tarde mucho tiempo...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. que cabrones son algunos padres...
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2006, 21:48
  2. !!!Me han puesto una multa, seran cabrones!!!!
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/01/2005, 13:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado