+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ¿Por cuánto sale la revisión de los 60000 km en un calamar de 140 CV?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314

    ¿Por cuánto sale la revisión de los 60000 km en un calamar de 140 CV?

    Hola.

    Me acaban de decir en AMS Conde que la revisión de los 60000 km me va a costar alrededor de 320 euros. Me he quedado sorprendido, sobre todo porque me ha dicho que cambiar el aceite y filtros.

    ¿Cuanto os ha costado a vosotros?

    Gracias y un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    295 € la de los 30.000km. Aceite y filtros.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Dani IC Ver post
    295 € la de los 30.000km. Aceite y filtros.
    La de los 30000 km a mi me costó algo menos, creo recordar que 260 €, pero en esta (si no estoy equivocado) cambian de aceite y los cuatro filtros (aire, polen, gasoil y aceite). Dudo si cambiarán el líquido de frenos.

    No se de dónde salen esos 320 € que me han dicho, salvo que me cobren el aceite a precio de Vega Sicilia, como comentaron en otro hilo.

    Gracias y un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En la de los 60mil cambian los 4 filtros(algo que deberian hacer cada 30mil como mucho pero bueno..) y por eso sera algo mas cara, los 320€....pues supongo que te saldran de cobrarte 100€ por el aceite o alguna barbaridad por el estilo.
    El liquido anticongelante o el de frenos, recomiendan cambiarlo cada 2 años aunque no estoy seguro si en el mantenimiento de la marca, aparece reflejado asi.

    A mi me cobraron 180€ en la de los 30mil cambiandome los 4 filtros, eso si, el aceite lo lleve yo.

    Ahora, fuera de garantia y sabiendo cambiar los de aire, polen y gasoil, se lo llevare a los 60mil, con mi garrafa de aceite y que me cambien este y filtro.

  5. #5
    Yo la de los 60 mil. no la hice en el conce (la hice yo) cambie todos los filtros,menos el del habitaculo (lo sople y a correr) y te puedo decir que los filtros no son precisamente baratos,aceite+gas-oil+aire unos 70 E.El aceite si puedes,te recomiendo que lo compres tu (uno que tenga la homologacion W),porque con lo que te cobran en el conce por 4 Lts. seguro que te compras el mejor aceite sintetico (ej Castrol o Mobil ).Lo del liquido de frenos (a no ser que te haya consumido) y el anticongelante es para gustos ,segun el grupo W este anticongelante que lleva nuestro coches es la ostia de bueno,asi que para mi gusto se le puede estirar un poco mas.Asi que si haces todo lo que le toca no creo que sea una cifra muy descabellada (300E.).Date cuenta que casi la mitad va a ser de mano de obra.
    Espero que te haya servido de ayuda y perdona el ladrillazo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Revisión pasada.

    Al final han sido aproximadamente 310 €. Mañana intentaré subir la factura escaneada para que veais los conceptos. En el aceite no se han pasado mucho. Lo que mas me duele son los 52 € la hora de mano de obra. A mi me suena que hace algún tiempo no cobraban tanto. Se han subido a la parra y yo me voy a bajar del guindo.

    Gracias a todos. Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    En la de los 60mil cambian los 4 filtros(algo que deberian hacer cada 30mil como mucho pero bueno..) y por eso sera algo mas cara, los 320€....pues supongo que te saldran de cobrarte 100€ por el aceite o alguna barbaridad por el estilo.
    El liquido anticongelante o el de frenos, recomiendan cambiarlo cada 2 años aunque no estoy seguro si en el mantenimiento de la marca, aparece reflejado asi.

    A mi me cobraron 180€ en la de los 30mil cambiandome los 4 filtros, eso si, el aceite lo lleve yo.

    Ahora, fuera de garantia y sabiendo cambiar los de aire, polen y gasoil, se lo llevare a los 60mil, con mi garrafa de aceite y que me cambien este y filtro.
    En la de 30 mil unos 198 euros este mes de diciembre, incluyendo los 4 filtros que comenta full y llevando yo mismo el aceite.
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Aquí teneis la factura de la revisión.



    Sigo mosqueado con el precio de la mano de obra. Voy a tener que aprender a cambiar filtros y dedicarme al negocio.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  9. #9
    La mano de obra esta cara,pero el aceiter 72 eurazos,vaya pasadapegate una vuelta por cualquier tienda de repuestos y pregunta,ya veras que timo meten los conces,aparte que te la hechan de un bidon de 200lts.que ha ellos les sale mucho mas barato.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    2,20h de mano de obra??
    El aceite vale 111€ y te hacen un descuento de 38€ para quedarse en 72€??
    Vaya geta, cambiar aceite y filtros varios no cuesta ni una hora, lo de 0,80H por lo de la tuberia del limpia trasero, no lo voy a discutir porque no se exactamente que han hecho pero viendo el resto, seguro que les ha costado 10min.

    En fin, lo que hay que aguantar....

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Lo que yo no entiendo es: Si te cobran 2,20 h a 52 euros total 114 euros, como es que luego 80 min que serian 1,20h te la cobran a 41,6 euros.?
    Bueno el error parece que es a menos.
    Otra pregunta: ¿ El coche estaba en garantia o no? supongo que no ya que te cobran lo de fijar el tubo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Lo que yo no entiendo es: Si te cobran 2,20 h a 52 euros total 114 euros, como es que luego 80 min que serian 1,20h te la cobran a 41,6 euros.?
    Bueno el error parece que es a menos.
    Supongo que son fracciones de hora (equivalente en este caso a 48 min), aunque sea una medida muy poco convencional:
    0.8 h * 52 €/h = 41.6 €

    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Otra pregunta: ¿El coche estaba en garantia o no? supongo que no ya que te cobran lo de fijar el tubo.
    No, ya no está en garantía. Lo curioso es que la culpa es mía, porque ahora sospecho que nunca me ha funcionado el chorro del lavalunas trasero, pero que casualidad que se han dado cuenta tras caducar la garantía y no la revisión de los 30000 Km. Para mi que se heló en mi pueblo recien comprado (el coche es de diciembre del 2004), y al accionarlo se debió soltar el conducto de goma, pero no lo puedo demostrar. He pecado de pardillo y me han clavado la mano de obra en una avería sin tiempo de reparación fijado.

    Espero que pueda servir de lección a alguien.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por mferga Ver post
    La mano de obra esta cara,pero el aceiter 72 eurazos,vaya pasadapegate una vuelta por cualquier tienda de repuestos y pregunta,ya veras que timo meten los conces,aparte que te la hechan de un bidon de 200lts.que ha ellos les sale mucho mas barato.
    Aceite de marras: 72 € / 3.8 l = 18,95 €/l (como comprarlo por botellas de litro en Norauto)

    Viendo las facturas de las revisones otros foreros, como que se te revuelven las tripas tanto del precio de los recambios como de los tiempos de mano de obra.

    Espero que se me pase pronto el cabreo.

    Un saludo y gracias a todos por el apoyo moral.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    A lo mejor te sirve de consuelo, a mi en Motor Pacifico por la de los 30.000, me cobraron 319€, en el mes de diciembre pasado.
    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Gracias, yentini.

    Yo no puedo quejarme viendo como está el patio, pero no me sobra el dinero. Pienso que se están pasando los talleres de Madrid capital con los precios de mano de obra. Después de leer muchos hilos del foro sobre el tema he visto precios en provincias que nada tienen que ver con los 52 €/h + IVA que nos están aplicando aquí.

    Para los que no podemos o no sabemos hacer los trabajos nosotros mismos se me ocurren dos cosas:
    1) Pasar las revisiones en los talleres oficiales más económicos, aunque haya que desplazarse algo. Habrá que hacer una estadística de precios por marcas de facturas escaneadas y tenerla actualizarla.
    2) Pasar las revisiones en talleres de confianza, aunque no sean oficiales.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayudaaaaaaaaaaa revision 60000
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 16/04/2014, 18:26
  2. Revision De Los 60000
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 07/04/2008, 22:11
  3. Revisión de los 60000 km
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2007, 22:56
  4. pasada revision de los 60000
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 18:57
  5. revision 60000
    Por GTIRAUL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 05/12/2006, 21:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado