+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 122

Discusión: Esperando a que salga el Superb 2009

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No creo que hagan eso. Por lo visto, VW tuvo unos cuantos problemas con las antenas (para la radio) que perdía señal muy a menudo. Por eso supongo que será tiburón para GPS/GSM y antena para FM/AM.

    De todas formas, a mí no me disgusta esa antena.

  2. #32
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Para mi el coche en conjunto esta bien, lastima de la antena y de la parte posterior, recuerda mucho al Laguna, si quereis ver mejor las fotos y un mini resumen entrar en Km77.com
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Es la polla...

    aunque lo preferiría sin portón, osea, autentico 3 volumenes

    s2
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj Ver post
    Es la polla...

    aunque lo preferiría sin portón, osea, autentico 3 volumenes

    s2
    Pues también lo es

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Lo que ahora que lo pienso, quien lo compre tendrá que tener cuidado al abrir el porton en un garage ya que imagino que sera bastante largo y pueda llegar a pegar en el techo..

    Por cierto, si dejan la antena esa por los motivos de que pierde señal, no estaría mal que fuera en color de la carrocería, al menos la de tiburón.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    antena????? madre mia, pues si lo único feo que le encontramos es la antena.... jajajaja.... nos vamos a hinchar a venderlos. juasjuasjuas...

    pas-pas quieres unos seguro, maximiliam otro y fulltdi ya estará aburrido de modificar su O2 y necesita nuevos retos, así que otro más... venga que hacemos una venta de grupo... jajajajaja

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    perdon nada no hago mas de estas por mas q busque no lo vi asi q nada q lo chapen saludos y lo siento pido perdo

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Del interior hay algo. Las primeras fotos son la fase de desarrollo, las demas
    creo que son del modelo definitivo.





    En breve mas...

    Saludosss

  9. #39

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    antena????? madre mia, pues si lo único feo que le encontramos es la antena.... jajajaja.... nos vamos a hinchar a venderlos. juasjuasjuas...

    pas-pas quieres unos seguro, maximiliam otro y fulltdi ya estará aburrido de modificar su O2 y necesita nuevos retos, así que otro más... venga que hacemos una venta de grupo... jajajajaja
    Pues no te diría yo que no

    Ayer le estuve comiendo la oreja a mi padre ya que el Volvo S40 del 96 ya empieza a dar más fallos que alegrías.

    Incluso le dije que yo le daba el Octi DSG y que él me pillara el Superb.

    ¿Se saben ya precios? ¿que tal irá el 1.8T 160cv automático? ¿en los gasolina se montará tiptronic o DSG? Supongo que tiptronic en los motores bajos y DSG en el 3.2 V6 250cv ¿no?

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ojala me equivoque pero no veo el 3.2 con DSG, que seria lo ideal pero por el posicionamiento de las marcas dentro del grupo y por no hacerle ''pupa'' al Passat....no se no se...

  12. #42
    Peatón Avatar de Maximilian
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    53
    Otro detalle. La pena es que al tener portón, no lleve limpialuneta trasera.Y por eso una pregunta para los que tengan un modelo de 4 puertas. ¿Qué tal los días de lluvia, sin el limpialuneta?.¿Se ve lo suficientemente bien por la luna trasera?.

    Salu2.
    ___Avatar : Audi A4 B8 2008___

    En Mayo tendré la suerte de conducirlo.....

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Ojala me equivoque pero no veo el 3.2 con DSG, que seria lo ideal pero por el posicionamiento de las marcas dentro del grupo y por no hacerle ''pupa'' al Passat....no se no se...
    Cierto. Sólo aparece como "posible motorización el 3.2 V6" pero no indica nada del cambio automático. Espero que se dejen de "gilipolleces políticas" y monten toda la tecnología existente en todos los modelos, aunque salgan escalonadas.

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por Maximilian Ver post
    Otro detalle. La pena es que al tener portón, no lleve limpialuneta trasera.Y por eso una pregunta para los que tengan un modelo de 4 puertas. ¿Qué tal los días de lluvia, sin el limpialuneta?.¿Se ve lo suficientemente bien por la luna trasera?.

    Salu2.

    Mis padres tienen un Nissan Almera 4puertas, y hombre, al tener la posicion de la luna más "vertical" que un 5p las lluvia que cae sobre ella baja rápido a lo largo de la luna, pero no es lo mismo.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Me gusta el nuevo Superb. El Passat me empieza a tener un poco harto y como en unos meses no "mejoremos", a lo mejor es hora de pensar en cambiar de marca dentro del grupo. Así ya solo me faltaría Audi.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 2009
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 21:07
  2. Octavia 2009
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2008, 20:56
  3. Passat 2009
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 13:19
  4. se puede poner q salga en el fis directamte la radio o cd
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/12/2006, 22:00
  5. Creo que esperaré a que salga el nuevo GPS
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2006, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado