+ Responder
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 122

Discusión: Esperando a que salga el Superb 2009

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    es muy muy bonito. un serio candidato a sustituir mi passat en un par de años
    http://www.km77.com/00/skoda/superb/g01.asp

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Maximilian Ver post
    Otro detalle. La pena es que al tener portón, no lleve limpialuneta trasera.Y por eso una pregunta para los que tengan un modelo de 4 puertas. ¿Qué tal los días de lluvia, sin el limpialuneta?.¿Se ve lo suficientemente bien por la luna trasera?.

    Salu2.
    Yo no lo llevo en mi Octavia y en 2 años y medio no lo he echado de menos ni una sola vez, se ve perfectamente, por lo menos si eres de los que llevan el coche(y los cristales) medianamente limpio.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola. para mi imprecindible el limpia trasero. con el anterior octavia por la mañana no se veia nada y en carretera tampoco. va fabuloso. es mi opinion. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de forote
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Barakaldo / Villarcayo / Zamora
    Posts
    194
    Una bombaaaaa
    solo le faltaria 4x4, ya seria la bomba

    Aigsssssss
    VW California Beach Edition 2.0TDI 4Motion Bluemotion http://www.spritmonitor.de/en/detail/532690.html

  5. #50
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por santipassat04 Ver post
    es muy muy bonito. un serio candidato a sustituir mi passat en un par de años
    http://www.km77.com/00/skoda/superb/g01.asp
    Me he fijado que también lleva sensores de aparcamiento en las aletas delanteras.

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Segun km77.com tendrá un diesel de inyector común, como el A4, y motores TSI:

    http://www.km77.com/00/skoda/superb/t01.asp

    Lo que no dice es si está hecho con la plataforma del Octavia o del Passat.

    El hecho de que la distancia entre ejes se reduzca, creo que indica que está basado en la plataforma del Octavia.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Me he fijado que también lleva sensores de aparcamiento en las aletas delanteras.
    Y sensor de control de distancia y de cambio involuntario de carril tambine parece tener
    Editado por minisaurio el 12/01/2008 a las 11:14
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Según el artículo de El Mundo Motor, éste comenta lo siguiente:
    Quote Originalmente publicado por El Mundo Motor
    Tal y como ocurre con la primera generación de este modelo, con el Volkswagen Passat y con el Skoda Octavia, el Superb II integra la plataforma del Golf convenientemente 'estirada'. Esta estructura en el Superb II alcanza los 2,76 metros, cuatro centímetros menos que la plataforma del modelo al que sustituye. La plataforma del Passat actual mide 2,71 metros, cinco centímetros menos que la del Superb.


    Pero el Superb y el Passat anteriores ¿no tenían plataforma totalmente distinta a la del Golf?

    Una cosa es que el Octavia y el Golf si compartan plataforma por ser coches del mismo segmento que solo se diferencian en la longitud de las zonas de voladizo.

    Pienso que usar la plataforma Golf para el Superb es un error de El Mundo. Creo que ni el Passat 3C lleva plataforma Golf. Y lo lógico es que habrán usado la plataforma del Passat.

    Pero hasta que no tengamos datos oficiales, sólo estaremos ante conjeturas.

  9. #54
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me encanta ahora hay que saber k motores montara y de cuantos caballos y la equipacion que puede combinarse y lo mas importante los precios, este coche promete.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #55
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi me parece muy guapo!!!, por detrás recuerda algo al Saab 95
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Según el artículo de El Mundo Motor, éste comenta lo siguiente:



    Pero el Superb y el Passat anteriores ¿no tenían plataforma totalmente distinta a la del Golf?
    En efecto.
    Creo que el periodista de El Mundo ha querido decir Jetta en lugar de Passat.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  12. #57
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El Superb actual utiliza plataforma del Passat 3B/3BG pero aumentada la batalla (por ello el amplio espacio para las plazas traseras)

    En el Superb 2009 seguro que utilizaran la plataforma del 3C

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por guix Ver post
    En efecto.
    Creo que el periodista de El Mundo ha querido decir Jetta en lugar de Passat.
    Supongo que si porque la plataforma del Jetta es la misma que la del Golf y la del Octavia.

    Pero no creo que la plataforma del Passat sea la misma que la del Jetta/Golf/Octavia y tampoco que sea la del nuevo Superb.

  14. #59
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Supongo que si porque la plataforma del Jetta es la misma que la del Golf y la del Octavia.

    Pero no creo que la plataforma del Passat sea la misma que la del Jetta/Golf/Octavia y tampoco que sea la del nuevo Superb.
    Lei por ahi hace tiempo, cuando salio el 3C, que la plataforma del 3c era la misma del Golf.
    Lo comentaban porque anteriormente la plataforma del Passat era del A6, pero con el nuevo esto dejaba de pasar para ser la del Golf, estirada.

    Saludos
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  15. #60
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Esto es lo que he encontrado sobre la plataforma del 3C, y como digo tiene practicamente la misma plataforma con el Golf.
    http://www.km77.com/marcas/volkswage...t/gama/t06.asp
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 2009
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 20:07
  2. Octavia 2009
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2008, 19:56
  3. Passat 2009
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 12:19
  4. se puede poner q salga en el fis directamte la radio o cd
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/12/2006, 21:00
  5. Creo que esperaré a que salga el nuevo GPS
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2006, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado