+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda Con Cuadro Por Favor!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    BILBADO
    Posts
    39

    Ayuda Con Cuadro Por Favor!!!

    Hola tengo un cuadro 1j0919861b, y quiero meterle otro. Aprovechando que la semana que viene voy a poner Tempomat si puedo quería cambiarle el cuadro y ordenador de abordo. Mi pregunta es la siguiente, Que cuadros puedo meterle?, cual sería la mejor opción?, Y consejo de alguien que ya lo haya hecho. Si ya se que hay mucha información por ahí pero leo de todo y no me entero de nada. Muchas gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Haber kandi (bull) que ya nos conocemos, aqui podemos hablar sin que te cierren el post,
    que ocurrio al final realizaste el viaje a mi tierra y te decidiste en visitar a Mario y Borja, para el tema de la repro.

    El tema del cuadro tu tiene un cuadro sin canbus y si quieres modificar por uno que te se fuese compatible debe ser sin canbus ,te dejo un enlace de uno de ebay alemania ,este es de los mas completos que puedes instalar en tu golf.

    http://cgi.ebay.de/FIS-Tacho-ohne-Ca...QQcmdZViewItem

    creo que solo puedes escojer lo que su referencia comienze por 1J0919*** **

    ESPEREMOS QUE ALGUIEN TE AYUDE MAS . SALUDOS
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    BILBADO
    Posts
    39
    Muy buenas Maltravieso! (Pericuto?), lo de cambio de nombre es porque la 1ª pregunta que he realizado la hice para una transporte t4 de mi cuñao (de badajó), y ya me he quedado con el hueco . Si que fui donde B-sport, y muy bien, el coche se muestra muy diferente, como si fuera otro. he pasado de 90cv a 115cv, una repro normalita, tampoco quería exageraciones. Pero estoy muy contento, abajo es todo patadón, y despues de 3000rpms se nota muchísimo el aumento de potencia. Ya se han terminado las vacatas y llené el depósito en Zarza (Cáceres), y al llegar a Pamplona le falta una raya para llegar a medio depósito y 553kms. 2 años de garantía y 400 leuros. Además se desplazan una vez al mes a Tolosa (Gipuzkoa) y Trabajo cerca, con lo quecualquier problema me lo solucionaría.
    Gracias por la info del cuadro, a ver si alguien me informa más.Gracias

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    BILBADO
    Posts
    39
    Ya lo he leido, y hasta "1j0 919 8" todo va bien pero a partir de ahí...........
    -6 no aparece en el tema de pantalla, solo explica el 0, el 2, y el 4. y que yo haya visto hay sin nada, solo con un cuadrito para el ordenador, media pantalla y pantalla entera. faltaría uno aparte de mi 6?
    -1 en el tema del inmo, solo explica el 5 (inmo2)y el 6 (inmo3).??????????
    -B, pensaba que era gasoil, pero mirando por ahí hay un huevo de letras.??????

    A ver si me podeis echar una mano por favor?

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    BILBADO
    Posts
    39
    Perdón me refería a un manual que purrula por ahí. El cuadro este es 9, osea millas/hora, pero la foto es de km/h, no me fio un pelo. Que opinais?

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por KANDI Ver post
    Muy buenas Maltravieso! (Pericuto?), lo de cambio de nombre es porque la 1ª pregunta que he realizado la hice para una transporte t4 de mi cuñao (de badajó), y ya me he quedado con el hueco . Si que fui donde B-sport, y muy bien, el coche se muestra muy diferente, como si fuera otro. he pasado de 90cv a 115cv, una repro normalita, tampoco quería exageraciones. Pero estoy muy contento, abajo es todo patadón, y despues de 3000rpms se nota muchísimo el aumento de potencia. Ya se han terminado las vacatas y llené el depósito en Zarza (Cáceres), y al llegar a Pamplona le falta una raya para llegar a medio depósito y 553kms. 2 años de garantía y 400 leuros. Además se desplazan una vez al mes a Tolosa (Gipuzkoa) y Trabajo cerca, con lo quecualquier problema me lo solucionaría.
    Gracias por la info del cuadro, a ver si alguien me informa más.Gracias
    ¿Que motor es? Codigo de motor.

    ¿Cuanto te dio en banco si lo has pasado?

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    BILBADO
    Posts
    39
    Hola Nando, el motores AGR, y no lo he metido en el banco aun, en cuanto tenga algo de tiempo quiero hacerlo!!!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda por favor
    Por daniferresca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 00:00
  2. Ayuda por favor
    Por grancapitan7 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2008, 12:14
  3. Sin luz en cuadro de mando ayuda por favor
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2008, 12:47
  4. AYUDA POR FAVOR?
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 12:51
  5. Ayuda por favor
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2006, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado