+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Consumo elevado A4 TDI 115

  1. #1

    Consumo elevado A4 TDI 115

    Buenas,
    Acabo de comprarme un A4 tdi 115 de finales del 2000. Tiene 75000km y me da la sensacion de que consume muchisimo. He tenido anteriormente un cordoba y otro a4 tdi 90 y consumian en ciudad unos 7 litros andando ligerito. En el 115 como ande ligero me sube hasta los 8,5 o 9 litros. Es esto normal? Alguien me puede echar un cable?
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Buenas,
    entrar en un foro, sin presentarte y escribir 4 posts en diferentes subforos es bastante feo.
    No esperes que te ayuden mucho con esta actitud.

    Entra en el subforo El Salon, presentate, pon fotillos de tu coche y utiliza el buscador que seguramente encontrarás mucha información al respecto.

    Salu2 y bienvenido.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿te echa humo negro si le achuchas?

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por oscarlata Ver post
    Buenas,
    Acabo de comprarme un A4 tdi 115 de finales del 2000. Tiene 75000km y me da la sensacion de que consume muchisimo. He tenido anteriormente un cordoba y otro a4 tdi 90 y consumian en ciudad unos 7 litros andando ligerito. En el 115 como ande ligero me sube hasta los 8,5 o 9 litros. Es esto normal? Alguien me puede echar un cable?
    Muchas gracias y un saludo
    Hola y bienvenido,

    aunque dupliques el post en varias secciones no te responderemos mas rapido, con ponerlo una vez es suficiente.

    deberias empezar por mirar la EGR, el cauda etc...

    podrias hacernos un LOG, si no sabes mirar a ver de que zona eres y tal vez algun forero tengo un hueco para mirartelo.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    9 litros no lo he visto yo en la vida.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    9 litros no lo he visto yo en la vida.
    El mio se come 10 litros en ciudad dandole un poco de guerra y en autopista de los 7 no baja ni que vaya a 90.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En el O2 140 como vayas ligerito por ciudad no es tan raro per medias de 10l y si vas tranquilo entre 7-8, yo la prueba empírica la haría por carretera a 90km/h de regulador y luego en autovia a 120 de regulador y eso si que te puede servir de referencia, pues los consumos en ciudad no son como para fiarte mucho

  8. #8
    Que es un LOG? (ya siento mi ignorancia)
    Me echa un poco de humo al pegar acelerones, pero algo normal, como echan todos y me da la sensacion de que anda bien. Tampoco se perfectamente porque no he andado en ningun coche con el mismo motor.

    Aparte de todo esto, a este coche le habian puesto una radio pioneer con cargador. Ayer fui a ponerle un Parrot, y vi que tenian hecho un puente en el conector del coche. Despues de conectar todo el Parrot, la radio funcionaba perfectamente, pero el parrot ni se enciende. Bueno, la verdad es que se encendio una vez hasta que apague el coche. Eso si, comprobe y no hay ningun cable que de corriente con el contacto.

    A ver si me podeis ayudar con algo. Un saludo,

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    como no pongas de donde eres.... hay que meter el vagcom o maquina de diagnosis en el coche para ver que fallos tienes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo elevado?
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2007, 01:24
  2. Consumo elevado...
    Por Habibi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2007, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado