+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cerradura Seat Cordoba

  1. #1

    Cerradura Seat Cordoba

    Wuenas!Haber tengo un gran problema.La cerradura del lado del conductor la tenia jodida porque me robaron hace poco y forzaron esa cerradura,al principio seguia funcionando pero ahora parece como si hubiera algo atascado porque no llega a girar del todo pero bueno habria y cerraba por la del copiloto pero lo peor ha llegado hoy cuando la del copiloto esa si que ha crujido porque esa le das para un lado y para otro y no hace nada no hay tope.No se que tipo de mecanismo utilizan estas cerraduras pero es que ahora no puedo abrir el coche.No se que hacer porque es que no puedo cambiarla ya que el coche no lo puedo abrir!Gracias y perdon por el tocho

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Y tampoco tienes mando? No se como ira el cordoba, pero va estar complicado abrir las puertas desde dentro y encima si no has desarmado nunca ninguna.

    Espero que te echen un cable.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Nada al final no se puede abrir de ninguna manera asi que tocara romper el cristal y dar parte al seguro que aunque sea a terceros cubre las lunas

  4. #4
    Bueno pues al final no ha habido mas solucion que romper el cristal ya que no se podia entrar tampoco por el maletero.Ahora la duda es como desmonto la maneta ya que quito el tornillo que tiene pero no consigo sacarla.No se si alguien mas lo habra intentado.Dejo unas fotos para haber si sirve de ayuda.






  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tienes ke tirar de la maneta acia la rueda y luego tirar para afuera....lleva truco xD y para meterla tb tienen truco pero es cuestion de ir pronbando....

  6. #6
    Vale muchas gracias es que por mas que he tirado no salia y no queria forzar haber si me la iba a cargar.1 saludo

  7. #7
    Bueno pues ya lo he hecho y la verda que como decia El3ndiL una cosa muy sencilla pero karo cuando no se sabe pos...He tardao 2 minutos y el precio de la leva nada 1.30 me ha costado asi que nada gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. muelles seat cordoba 99
    Por Edu Arandojo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2008, 13:19
  2. LOG Seat Cordoba tdi 90 cv
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2008, 15:06
  3. Seat Cordoba 2006 y VAG-COM
    Por Gorguel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2008, 20:46
  4. Cerradura Seat Cordoba
    Por Neptuno en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 11/01/2008, 16:48
  5. Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado