+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Para los duchos en informática....

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Para los duchos en informática....

    Hace menos de dos años compré un AMD K8, con placa Epox EP-9NPAJ/9NPA+Ultra, con un procesador AMD Athlon 64, 3.200 socket 939 y una Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 6.600 GT Pci-E, con el objeto de poder meterle en su día, cuando los nuevos juegos de pc me lo pidieran, un nuevo procesador Dual Core y una gráfica algo mas potente. Pues bién, he intentado hoy encargar una gráfica con chip de Nvidia 8600 GTS y un procesador Opterón 175 (Dual Core), y cual es mi sorpresa cuando me dicen en la tienda que ese procesador ya no se encuentra porque está descatalogado y que las placas con socket 939 han sido sustituidas por las AM2.... ¡y menuda gracia que me ha hecho...! he pagado más en su día por esa placa para meterle mas potencia al pc cuando quisiera y ahora me dice que debo de cambiar la placa, procesador y gráfica...
    Yo no estoy dispuesto a hacerlo..., y tengo pensado invertir solo 200 euros en mi CPU..., con lo que os pregunto, ¿hay algún procesador que rinda apróximadamente lo mismo, para que note diferencia con los juegos y no tener que cambiarme la placa madre????
    Perdonadme por el tocho, y si álguien me contesta que sepa que está hablando con un profano en el tema...
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Posts
    137
    Hola, mira en el enlace que ya verás como sí los tienen. (También tienen tienda física)

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...l3=Socket+939&

    Salu2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por eldelcable Ver post
    Hola, mira en el enlace que ya verás como sí los tienen. (También tienen tienda física)

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...l3=Socket+939&

    Salu2
    Si..., ya se lo había dicho, pero me dice que al estar el color en azul hay que pedirlo expresamente y que no sabe el tiempo que le va a tardar y si van a respetar el precio..., y que si tengo algún problema con él luego no voy a poder cambiarlo por otro porque no lo va a haber....
    Por eso os preguntaba por si hay otro procesador que ponerle que ofrezca un rendimiento algo parecido y que si hay algún problema con él pueda cambiarse...
    Gracias.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Lo de descatalogado es verdad. Cambio el 939 por AM2. Se que en 939 se hizo hasta 4200 creo. Puedes mirar de buscarlo en ebay pero no vas a notar mucho la mejora de rendimiento. Yo lo aguantaria y cuando cambies no pienses en placa muy buena para despues cambiar CPU si no que coje una buena de precio intermedio con su CPU y memoria y que se quede asi. Si no es un dineral. Espera un poco y cojes core 2 duo de intel que tienen un rendimiento muy bueno con placa y memoria DDR2. No se si tu placa utiliza DDR1 o 2.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Con los ordenadores no te recomiendo ke agasn inversiones pensando en el futuro porke te puede pasar esto....cuando tengas claro comprar un ordenador gastate el dinero en un buen ordenador y en conjuto pero no lo agas pensando en ampliar porke la lias....ya que la informatica avanza muy rapido y cuando te kieres dar cuenta lo ke tienes ya no vale para nada....
    Lo unico ke puedes hacer es mirar alguna placa de segunda mano o algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta sobre informática.
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2008, 05:57
  2. Radar AUTOVELOX 105SE + EXTRA? (DUCHOS EN RADARES)
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 04/03/2008, 22:30
  3. Solicito ayuda a los duchos en TOMTOM...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 03/12/2007, 08:53
  4. Incursion informatica
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 11:03
  5. CARTA AL DPTO. DE INFORMÁTICA.
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 24/10/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado