+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 80

Discusión: me entre en limp mode y no damos con el problema

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120

    me entre en limp mode y no damos con el problema

    pues os cuento el problema de como ha ido surguiendo:
    llevo repro desde harà un año, y hace un mes me dio un limp mode, alos dias vi el post "creo que era de moncho de limpiar la N75", lo hice, y cuando la puse notè mejoria, a las dos semanas me entrò agua en la centralita y se me jodiò, cuando encontramos la centralita de un cordoba 1.9 tdi 110 la codificaron y todo eso para que funcionara y la pusimos, estuve andando con el coche un dia y me dio otra vez limp mode, y aqui es donde me mosqueèe porque antes podriamos decir que era culpa de la repro pero en este instante el coche estaba de serie.
    al dia siguiente le pusimos la repro y llevo unos dias con ella, en estos dias e salido a provarla y me a dado otros 3-4 limp mode`ss y observando he visto que han sido en las mismas circunstancias, en 4º marcha apretandole en autovia a 2800rpm y pumm se viene abajo, otra cosa que creo que es importantes es que en el manometro del turbo siempre me ha marcado a 1,4 como mucho y estas ultimas 3-4 vesces que me ha entrado en limp mode lo he visto subir a 2 bares, que creo que es una locura para un turbo de un 110cv, puede estar por ahi el problema??
    que puede ser? manguitos en mal estado, turbo jodido? IC?puede ser por haber limpiado la N75?..etc
    PD; se trata de un cordoba 1.9 tdi 110cv ASV
    Editado por albertt el 09/01/2008 a las 01:43

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    ¿Has limpìado el turbo? Sucia la geometria.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    pues antes de que pasara todo esto puse unos logs que hice y me dijeron que estaba todo ma s o menos bien, voy a ver si encuentro el post, sinò puedo volver a hacerla.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No cuesta nada hacerla
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    ahi van, estas son de antes de que me pasara todo esto:

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Los logs han de ser actuales, lo mismo te has cepillao la n75 yo la cambiaría y no ratearía y ya con la n75 nueva haría logs a ver que pasa
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    ok, podemos hacer una cosa, en los log`s se puede ver si es problema de la N75?
    harè un log mañana y lo cuelgo, y ya me decis que tal.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Pero... tendrá averías registradas en la ECU, ¿no?. ¿Por qué no pones la lista de los errores con el VAG-COM primeramente?. Fundamental.

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    se me habia pasado copiaros el fallo que diò, estoy esperando a que mi amigo que me paso el vagcom me los pase......

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Lo suyo seria, que pongas los errores, para ver si pudiera ser de otra cosa de las que piensas tu
    Luego que hagas un log actual para comprobar como esta ahora no hace un mes, por la cosa de que aun que poco..pero seguro que cambia algo no???
    Y ya luego....lo que toca que un buen maquina te ayude y salgas del problema!!

    Por cierto..(modo duda!!) al entrar el coche en limp mode, como bien dices se puede circular con el??? y luego por ejemplo si apagas vuelves a circular..sigue en limp mode??

    Un saludo y gracias

  11. #11
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    has mirado los manguitos ami me paso eso 2 dias asi al azar que hacia un poquito de frio, y revise el motor los manguitos , y vi uno que parecia que se lo habia comio un raton,aunque aguantba el pobre,lo cambie y de momento nada,tampoco le paso mas de 140 pero vamos que es normal en estos asv, si no lo es eso sera el turbo atascado.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Diooooss esa presion ke lleva vas acabar rebentado el turbo por eso te entra en limp mode porke tienes sobre presion......

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Diooooss esa presion ke lleva vas acabar rebentado el turbo por eso te entra en limp mode porke tienes sobre presion......
    si hasta ahì llego yo tambien....
    lo dificil es averiguar el por què?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    sigo a la espera de que me pasen los errores esos, recuerdo que decia algo de manguitos, y algo acerca del turbo, pero cuando los tenga los pongo y salimos de dudas.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Lo suyo seria, que pongas los errores, para ver si pudiera ser de otra cosa de las que piensas tu
    Luego que hagas un log actual para comprobar como esta ahora no hace un mes, por la cosa de que aun que poco..pero seguro que cambia algo no???
    Y ya luego....lo que toca que un buen maquina te ayude y salgas del problema!!

    Por cierto..(modo duda!!) al entrar el coche en limp mode, como bien dices se puede circular con el??? y luego por ejemplo si apagas vuelves a circular..sigue en limp mode??

    Un saludo y gracias
    si apagas el motor y vuelves a arrancar el limp mode desaparece!
    pero el problema sigue estando ahi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMP MODE
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2010, 19:08
  2. Limp mode Golf III tdi
    Por Cartman_X en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/09/2008, 17:51
  3. Limp mode, no paro
    Por tronc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2008, 02:14
  4. Mi coche en Limp mode A4 TDI 115 ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2008, 15:36
  5. Lo que me faltaba Limp Mode
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 20/11/2007, 15:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado