+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: En que se diferencian las Gamma IV y V ?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    En que se diferencian las Gamma IV y V ?

    Hola, alguien sabe a ciencia cierta las diferencias entre una y otra generacion de radiocasettes Gamma? Funciones, año de fabricacion etc.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gamma IV y V no sé las diferencias, pero sí te puedo decir que si es para tu coche necesitas una GAMMA V, que a su vez puede ser Sony o Blaupunkt. La placa base de las Sony (la de los 3B) son más contenido analógico (mejor calidad de sonido) en lo que respecta al audio... los controles de la botonera y tal son con microcontrolador...

    Por otro lado las Blaupunkt (más modernas y que yo diría que todos los 3BG vendidos en España llevan Blaupunkt) son 100% microcontroladores y procesado digital de la señal... todo digital hasta que llega a los transistores finales.

    Ambas Gamma V se van a integrar bien con el FIS (tanto para mostrar las emisoras como para almacenar el pin), el diagnóstico, señal GALA, volante multifunción, cargador... etc de tu 3BG. Una Gamma IV dudo que esté preparada para estas funciones (al menos para todas ellas)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Gracias madelgado, ha empezado la caza de una gammaV jeje.
    Las sony tienen mejor calidad de sonido entonces..... en el aspecto exterior se diferencian en que no llevan caratula extraible verdad?. A partir de que año son las Gamma V?

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo diria, pero no estoy seguro, de que las gamma IV son fisicamente diferentes a las gamma V. Que tienes pensado de instalarte para reproducir CD's o mp3's
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Toston, necesito una gammaV para que rule en el fis. de momento ccon el cargador y mas adelante le meteria algun lector mp3, de pendrive y parjetas, segun salga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parásito en la Gamma
    Por carlitos130 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 19/01/2008, 06:03
  2. radio gamma
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2007, 03:47
  3. ipod a la gamma
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2005, 09:33
  4. MP3 en Gamma
    Por monty21 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 29/07/2005, 18:52
  5. radio gamma
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 12/07/2005, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado