+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: PERDIDA ANTICONGELANTE

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    PERDIDA ANTICONGELANTE

    Mañana tengo que lleavr el coche al conce,pierde anticongelante,muy poquito,por que hace 3 semanas le puse 1 litro de anticongelante y todavia tengo,la perdida esta por la parte delantera por abajo,de la derecha del coche(copiloto) ¿de donde puede ser? Le a sucedido a alguien? El coche tiene 3 años y medio(podria entrar como defecto de fabrica,no es normal que le pase esto aun coche de tanto dinero

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo acabo de comprarme hace 3 meses uno como el tuyo pero en 100 cv y cuando me lo dieron lo revise de arriba abajo y me encontre con una pequeña fuga de anticongelante en el radiador justo en la parte mas baja donde el panel une con unas piezas laterales y estan unidas con gomas. Ese es el error de esos radiadores. Donde cualquier radiador va soldado estos van unidos con gomas. Si sospechas del radiador el anticongelante deja un resto como de polviño compactado del color del anticongelante. Echale un vistazo por si es eso. A mi, cambiandolo yo, me costo sin iva 110 euros por un amigo mas 2 garrafas de anticongelante y una tarde de trabajo.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Esa union que comentas es por la parte derecha del vehicula,lado acompañante

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    No, no, me refiero a lo que es el radiador en si. Mirandolo de frente esta todo el panel de aluminio y a los lados dos tubos que van de arriba abajo a cada lado que se une con el panel. A mi me perdía en la unión del panel con uno de los tubos porque van unidos sobre goma y no hacía buen cierre y perdía una gota.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Ayer lo lleve al conce y hoy me han llamado diciendome que sasi seguro que es el radiador que tiene un poro,le cvomento si han desmontado todo para verlo y dicen que no ,pero con toda seguridad que es de eso.La broma sale 500 euritos.Le comento que si es un poro que llama a la casa y que lo metan por la garantia(aunque esta caducada) ya que un coche de 5 kilos no puede tener esos fallos.Estoy a la espera de que lo desmonten y que me den una sorpresa que no sea ese el problema.
    Yo me hago una pregunta ¿el condensador del clima no esta delante del radiador? si hubiera saltado una piedra hubiera agujereado el condensador no el radiador? segun el conde el radiador es mas grande que el condensador y que a podido saltarle una piedra.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    MENTIRA. Practicamente es del mismo tamaño aun algo mas pequeño pero si fuera una piedra seguro que el radiador el aire tambien estaria jodid* pero el aire te funciona. Es el sistema que te comento arriba. Se han equivocado y mucho escogiendo el radiador a la hora de ponerlo en estos coche. El que me vendio el radiador me dijo que los vende como churros y todos con el mismo problema. Tienes otra opcion ya que te lo van a sacar en el concesionario y es que le lleves tu la pieza a cambiar y solo que cobrarian la mano de obra y el anticongelante. No se deberían negar y si es asi pues yo te digo que a 110 euros los hay aqui en Santiago.

    Saludos y suerte.

    Aprieta el tema de la garantia y haber si hay suerte.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Esta mañana me ha llamado el jefe de taller del conce y me comenta que tiene un poro el radiador y que no es una piedra.por lo tanto es una pieza defectuosa de fabrica.Me comenta que vw no se hace respònsable ya que esta fuera de garantia.Mi contestación es que si un coche de ese valor y si es un poro por lo tanto se tenia que hacer responsable ya que es una pieza defectuasa de fabrica y que no a pasado la calidad de vw,ya que el coche tiene 3 años y medio y 57 kilomentros.No esta machacado ni nada.estoy a la espera de la contestación (ya que volveria a llamar a vw).si no hare una reclamacion a vw españa o a la ocu

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Suerte...

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya he recogido el coche y efectivamente tiene un poro que se ve perfectamente,gracias al concesionario que me ha hecho un 20% de descuento en el radiador y las horas de desmonte las ha ajustado bastante el precio ha rondado los 350 euritos.En la factura han puesto que han cambiado el radiador por un poro y no se ve golpe alguno y me han dado el radiador,con todo esto escribire una carte atención al cliente de vw para reclamarles la repareación

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida anticongelante,2e,toledo mk1
    Por JuanGT en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 03/10/2008, 15:06
  2. anticongelante
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 11:35
  3. Anticongelante
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 15:56
  4. Anticongelante
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 11:16
  5. ¿Que anticongelante echar?
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado