+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Alguien de Granada para vag-com

  1. #1

    Alguien de Granada para vag-com

    Hola a todos,
    me gustaria saber si alguien de Granada o alrededores tiene el vagcom y el cable para realizar un diagnostico a mi passat que acabo de comprar hace poco y me gustaría saber si todo está OK.

    Os lo agradecería mucho.

    Gracias y saludos.
    Passat 1.9 TDI HIGHLINE 130CV AÑO 2001 MOTOR AVF 137.000 KM / ext. gris perla / interior piel alcántara en negro con madera

  2. #2

    Soy de Granada

    Hola Jecaru2:

    Yo soy de Granada, y tengo encargado un Passat Variant, pero de momento no puedo ayudarte con el software, pues aún no tengo ni el coche, pero podemos seguir en contacto por si mas adelante podemos ayudarnos.

    Saludos

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Ulises Ver post
    Hola Jecaru2:

    Yo soy de Granada, y tengo encargado un Passat Variant, pero de momento no puedo ayudarte con el software, pues aún no tengo ni el coche, pero podemos seguir en contacto por si mas adelante podemos ayudarnos.

    Saludos
    Hola Ulises,
    gracias por responder. Sabes pasar el vag-com? o sabes de alguien que sepa pasarlo? TIenes cable?. Yo tambien me he coprado hace poco un passat y quiero ver q todo está bien.

    ah, por supuesto que podemos seguir en contacto, yo voy mucho por granada y claro q podemos ayudarnos.

    sldos.
    Passat 1.9 TDI HIGHLINE 130CV AÑO 2001 MOTOR AVF 137.000 KM / ext. gris perla / interior piel alcántara en negro con madera

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo soy de Málaga pero me muevo casi todos los fin de semana por Granada y tengo vag-com. Podríamos quedar algún fin de semana que suba.
    ¿De qué zona eres?
    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Yo soy de Málaga pero me muevo casi todos los fin de semana por Granada y tengo vag-com. Podríamos quedar algún fin de semana que suba.
    ¿De qué zona eres?
    Saludos.
    Hola Alejandrini1985,
    no se si me lo preguntas a mi, pero como también estoy interesado , yo vivo a 15 km de jaen ( mancha real )
    yo voy también mucho por granada los fines de semana. Tienes también el cable para pasar el vag-com? mi passat es del 2001 ( 3bg ), dime si valdrá o no. Si quieres podemos pasarnos los teléfonos o el hotmail ( si tienes ), conocernos y charlar un poco mas profundo y poder quedar un finde que nos venga bien a los 2.

    gracias de antemano,
    sldos.
    Passat 1.9 TDI HIGHLINE 130CV AÑO 2001 MOTOR AVF 137.000 KM / ext. gris perla / interior piel alcántara en negro con madera

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Claro que sirve el cable. Podemos pasarle un autoscan, activar cierre a los 15 km/h...
    Mi hotmail es muy fácil, a mi nick le añades @hotmail.com y me agregas y charlamos.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Claro que sirve el cable. Podemos pasarle un autoscan, activar cierre a los 15 km/h...
    Mi hotmail es muy fácil, a mi nick le añades @hotmail.com y me agregas y charlamos.

    Saludos.
    Hola alejandrini1985,
    ya te he añadido al hotmail. Espero charlar contigo y que nos conozcamos y podamos quedar pronto .

    gracias por todo compañero.
    sldos.
    Passat 1.9 TDI HIGHLINE 130CV AÑO 2001 MOTOR AVF 137.000 KM / ext. gris perla / interior piel alcántara en negro con madera

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien me puede ayudar arreglar las soldaduras rotas cerca de Granada?
    Por GOLF110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2007, 11:54
  2. para cuando kdd en granada??''
    Por polosdi en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 08/10/2007, 00:10
  3. para cuando kdd en granada??''
    Por polosdi en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2007, 23:56
  4. talleres en granada
    Por donadie9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2005, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado