+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 77

Discusión: Que opinion os merece el motor 1.8T de 150cv??

  1. #46
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo pienso que ahora la moda son los Gasolina de baja cilindrada turbo, con ellos obtienes prestaciones y consumos ajustados, además de ser más facilones de cara cumplir normas de emisiones contaminantes, otra cosa será la fiabilidad eso el tiempo lo dirá.

    yo cuando veo el Ex.Mk2 Gti 1.8 de mi tio con más de 500,000km a sus espaldas y lo único que lleva es mantenimiento, se me cae la baba, dudo mucho que un 2.0TFSi llegue a esa cifra de km's.

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Bueno se ma ha olvidado decir que yo he conducido lo mejor de cada uno junto,osea un Golf MK2 20vt y un MK1 20vt,el primero vitaminado si le dabas no tenias huevos de meterlo en las curvas rapidas,hasta que controlases el pie,je,je.
    El MK1 una autentica bomba de relojeria con ruedas,que manera de disfrutar del efecto placebo de conducir un cahsais de mas de 20 años y un motor de 200cv en ese peso,la carretera se te acbaba enseguida.
    La verdad que sigo pensando por que no sacraon un turbo de gasolina antes en la base del MK2 y no esa centrifugadora de ilusisones que se llama G60.

    Estos con 150cv eran muy dociles,pero tenein nervio tipico de turbo,pero vitaminados eran comparables con cualquier deportivo de la gama media -alta.



    Y......los G-60 que tal eran??
    Eran "normalitos"???
    Porque lo que tienen es una muy buena pinta.

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por piratilla Ver post
    Y......los G-60 que tal eran??
    Eran "normalitos"???
    Porque lo que tienen es una muy buena pinta.
    En España y paises cálidos en General no rendían muy bien, en una unidad en perfecto estado es raro que rindiesen más de los 145-150cv (160 oficiales), además el Compresor G salió muy delicado, y cada poco tiempo hay que reconstruirlo o corres el riesgo que rompa y luego la reparación cuesta un pastón.

    Existen preparaciones cambiando polea, chip y colectores que lo dejan un buen pepinillo de 180-200cv, pero de todas formas es un coche que hay que mimar mucho.

    Hoy en día es un coche de culto, hay mucho VW maniaco enganchado al G60 y si ademas es un Rallye mejor que mejor, pero hay que buscar y rebuscar muchísimo para encontrar una unidad en buen estado.

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Lo de reconstruir el compresor G es un mito,cuando se desgasta algo como lo repones?
    venden kit para reconstruir,pero por muy bien que se haga al final cada 70000km toca hacerlo y si le pones polea mas pequeña,mas revoluciones y toca antes meterle mano,el gran fallo a parte de no montrele un turbo es el IC que lo montan arriba y traga mucho aire caliente,es el mismo que montaban los GTD.
    El chasis es lo mejor en los mk2,para hacer un swap es el mas buscado.
    En la VAG no hay kit de recocstruccion del G,solo lo venden entero a 1800e si mal no recuerdo.

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Lo de reconstruir el compresor G es un mito,cuando se desgasta algo como lo repones?
    venden kit para reconstruir,pero por muy bien que se haga al final cada 70000km toca hacerlo y si le pones polea mas pequeña,mas revoluciones y toca antes meterle mano,el gran fallo a parte de no montrele un turbo es el IC que lo montan arriba y traga mucho aire caliente,es el mismo que montaban los GTD.
    El chasis es lo mejor en los mk2,para hacer un swap es el mas buscado.
    En la VAG no hay kit de recocstruccion del G,solo lo venden entero a 1800e si mal no recuerdo.
    Pues vaya gracia, o mas bien desgracia, tener un G-60

  6. #51
    hola muy buens yo tengo un golf gti 1.8t de 150cv de septiembre del 2002 tiene 90000 kms y va de vicio y es vredad q en tercera al corte da 170 km/h,y estoy pensando en cambiar y comprarme un R 32,me habla alguien de ese modelo

  7. #52
    hola sabe lguien a que km sele cambia la ditribucion (el kit entero9

  8. #53
    hola sabe alguien a que km sele cambia la correa de distribucion al golf 4 gti 1.8t?

  9. #54
    x que lo voy a vender y el que se lo lleve que lo lleve con todo al dia pa no tener nigun problema con nadie,el cohe es un golf gti 1.8t 150cv clave de motor AUM con 90 242 km reales nada de bajar km y facturas al dia todo demostrable

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Dani golf Ver post
    hola muy buens yo tengo un golf gti 1.8t de 150cv de septiembre del 2002 tiene 90000 kms y va de vicio y es vredad q en tercera al corte da 170 km/h,y estoy pensando en cambiar y comprarme un R 32,me habla alguien de ese modelo
    Pues si no quieres tener ningun problema, y aunque no quieras, se la tienes que cambiar ya!!!
    El R32.......te refieres al nuevo, imagino.
    Notaras tooodo mejor, ojo, mucho mejor encuanto a estabilidad, etc.
    Date cuenta que estaras comprando uno de los mejores, si no el mejor, compacto del mercado.
    Eso si!!! QUe no es un 1.8T!!!
    Cuidado!!! QUe no notaras entrada de turbo, sera toda la potencia mas lineal, sera una sacudida desde el principio, pero no entrara el turbo, que no hay.
    Por cierto, consumos muy altos, mantenimiento caro porque ademas es traccion 4, seguro por las nubes.........pero te lo recomiendo!!

  11. #56
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a día de hoy el S3 supera al R32 en todo, incluso en precio.

    El R32 va muy bien pero es cambiar un turbo por un atmosférico. A mi me encanta el R32 y anda bastante bien, pero gasta bastante más que el 1.8T y el mantenimiento es más caro por el haldex que hay que cambiar el aceite cada 60.000 kilómetros.

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    a día de hoy el S3 supera al R32 en todo, incluso en precio.

    El R32 va muy bien pero es cambiar un turbo por un atmosférico. A mi me encanta el R32 y anda bastante bien, pero gasta bastante más que el 1.8T y el mantenimiento es más caro por el haldex que hay que cambiar el aceite cada 60.000 kilómetros.
    Y....el S3.....no lleva Haldex???
    El consumo quizas sea mas bajo, pero disfrutar de un 6 cilindros y 250cv.....eso ya son palabras mayores.
    Es mas facil de conducir en situaciones normales de trafico, y una autentica bestia cuando se le pide.
    Eso si, no es turbo. Yo, personalmente, prefiero los coches sin turbo. Un buen 6 cilindros, 8 cilindros......es que eso son palabras mayores!!!
    Tambien el S3 es mas caro, tanto de precio como de mantener.
    Si, el S3 "dicen" que es el mejor, otros dicen que es el Opel OPC, otros el R32 y otros el Renault Megane R26......pero mezclando todas las comparativas, el que sale mas alto es el R32.
    Aunque si, tienes razon, el S3 tambien es muy muy bueno, aunque, como hay opiniones para todo, yo prefiero un Mini Cooper S con autoblocante, y sin fuera un JCW GP de 218cv......pues mejor.

  13. #58
    Como todo en esta vida, no hay coche mejor sino coche mas acorde a nuestros gustos.
    En prestaciones puras, el R32 esta equiparado al GTI (200cv TFSI Vs R32 con pruebas en circuito) ya que el mayor peso del R32 le penaliza incluso en curvas aunque tenga haldex.
    Ya se ha comentado, que el nuevo R32 se hubiese beneficiado de una "modernizacion" del antiguo bloque V6 (por ejemplo una inyeccion directa que mejore la potencia y el consumo con el antiguo).
    De todas formas, es gusto de cada uno elegir uno u otro, ya sea por equipamiento, por estetica, o tipo de conduccion.
    Si quieres el compacto mas potente, el S3, pero si eres un golfista nato un R32 te hara feliz.

  14. #59
    Quote Originalmente publicado por Dani golf Ver post
    hola sabe lguien a que km sele cambia la ditribucion (el kit entero9
    Segun manual son 180.000 km para cambio de correas, pero tambien depende, muchos han "roto" la bomba del agua a los 80.000 (ya sabemos la calidad de esta bomba de serie) y ya se aprovecha a cambiar todo.

  15. #60
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en mi caso la bomba fue a los 85.000 y ya cambié todo.

    Aunque vaya bien no esperaría hasta los 180.000 kilómetros que es demasiado

+ Responder

Discusiones similares

  1. _ Ruido motor CLA-CLA-CLA - Opinión :(
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 105
    Último post: 06/06/2015, 23:14
  2. Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2008, 10:58
  3. darme vuestra opinion de si merece la pena cambiar
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 14/05/2008, 00:17
  4. QUE opinion os merece el 2.0 tfsi??
    Por ROSK en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 09/05/2008, 02:34
  5. transporter tdi 90cv con motor de 150cv
    Por josema en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/10/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado