+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: bola de remolque con parktronic?

  1. #1

    bola de remolque con parktronic?

    Tengo pedido un Passat variant Highline con sensores de aparcamiento, y tengo pensado ponerle el enganche de remolque. Tengo una duda sobre la eficacia de los sensores de aparcamiento con la bola de remolque. ¿Alguien tien instalado el enganche y los sensores? Funcionan bien los sensores o pierden eficacia al no tener en cuenta la bola?
    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    En el que yo he instalado se puede regular si llevas bola de remolque. Pero en el que viene de serie, no se como sera.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    cn la bola de remoleke ....ya llevas el parktronic !! cuando aparkes marcha atras y hagas tope es q ya no se puede mas XD

    fuera coñas no creo q la bola de remolke influya mucho no? puesto q va algo mas baja

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Pues mira yo lo tengo y todavía no lo he probado. Lo probaré dentro de un mes que tengo la primera carrerita de la temporada. Pero el parktronic te deja a unos 20 cm de distancia con lo que no creo que toques antes con la bola que el pitido sea contínuo.
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por Ulises Ver post
    Tengo pedido un Passat variant Highline con sensores de aparcamiento, y tengo pensado ponerle el enganche de remolque. Tengo una duda sobre la eficacia de los sensores de aparcamiento con la bola de remolque. ¿Alguien tien instalado el enganche y los sensores? Funcionan bien los sensores o pierden eficacia al no tener en cuenta la bola?
    Gracias por vuestra ayuda
    No te preocupes, el modulo de aparcamiento asistido (parktronic) original, se codifica con el vas (vag-com para nosotros) en la casa, y una de esas codificaciones es cambiar el valor de uno de los números para decirle a la centralita que llevas bola de remolque, para asi, sumar la distancia de la bola al sensor.
    Asique cuando salga el coche del concesionario, tendría que estar codificado asi.
    Lo podrás comprobar cuando estés aparcando, en teoría antes de dar con la bola, el zumbido de la chicharra debería de ser continuo para que pares.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda bola remolque.
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 09/06/2008, 12:25
  2. Bola para remolque
    Por GONCHO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/02/2008, 23:37
  3. Ayuda con la bola d remolque
    Por Javi68 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/03/2007, 21:05
  4. montaje bola de remolque
    Por damoca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2006, 23:32
  5. Bola de remolque A6
    Por lolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2006, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado