+ Responder
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 138

Discusión: Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI

  1. #61
    hola a todos, desde ayer soy el nuevo propietario de un octavia rs, y gracias a internet, a ustedes y a mi mismo jejeje me decidi a comprarlo.
    Ahora bien, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuantos kilometros te hace un tanque del skoda octavia rs tdi con una marcha normal, ni con marcha lenta, ni con marcha deportiva.
    Gracias por la atencilo
    Saludos
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  2. #62
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Edu_jpr Ver post
    hola a todos, desde ayer soy el nuevo propietario de un octavia rs, y gracias a internet, a ustedes y a mi mismo jejeje me decidi a comprarlo.
    Ahora bien, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuantos kilometros te hace un tanque del skoda octavia rs tdi con una marcha normal, ni con marcha lenta, ni con marcha deportiva.
    Gracias por la atencilo
    Saludos
    Pues es algo complicado de responder, depende mucho del pie del conductor pero vamos, a ritmos dentro de lo legal, solo por carretera, sin pisar ciudad, supongo que le puedes sacar unos 800-900kms. mas o menos sin problemas.

    S2 y bienvenido.

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Pues con 4000 kms que tiene mi coche y siendo un conductor que ni voy dormido ni voy como en un circuito. Ultimamente, los tanques me están durando unos 800 y algo kms, teniendo en cuenta que me salta la reserva sobre los 750 aproximadamente. Espero haberte servido de ayuda. 1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  4. #64
    Gracias por la aclaración, gracias, es que como unicamente le tengo hechos en este momento unos 250 km, tenía esa curiosidad. Esta muy bien esto de los diesel, cada vez me resulta más raro entender por que la gente sigue comprando maquinas de más de 200 cv de gasolina, que lo tienes que quitar como mucho a los dos años por que no tienen como pagarlo. Pero bueno, es una opinion.
    Y otra pregunta es, siempre he tenido esta curiosidad pero ahora es cuando lo pregunto, ¿que es el maxidot, y que función demás tienen los repozacabezas activo?.
    SEÑORES, GRACIAS POR RESPONDERME
    SALUDOS,
    A POR CIERTO NO PONGO FOTOS POR QUE YA TENDREIS EL COCHE MÁS QUE VISTO
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  5. #65
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Edu_jpr Ver post
    Gracias por la aclaración, gracias, es que como unicamente le tengo hechos en este momento unos 250 km, tenía esa curiosidad. Esta muy bien esto de los diesel, cada vez me resulta más raro entender por que la gente sigue comprando maquinas de más de 200 cv de gasolina, que lo tienes que quitar como mucho a los dos años por que no tienen como pagarlo. Pero bueno, es una opinion.
    No estoy de acuerdo, dependera de cuantos kms. hagas al año pero un buen motor gasofa V6 de 250C.V., seguro que te da menos problemas mecanicos que los TDI que tu y yo tenemos, amen de menos ruidos, vibraciones, humos y un largo etc

    Cuando yo compre el mio, la unica version de gasolina era el FSI de 150 C.V., motor ''soso'' donde los haya y no me convencia nada, si hubiera existido el TSI 160C.V. que hay ahora o el RS gasolina de 200C.V., te aseguro que no tendria el TDI 140, hago unos 20mil kms. al año y si ahora mismo me lo pudiera permitir, me pillaba uno de los dos que antriormente te he citado.

    Quote Originalmente publicado por Edu_jpr Ver post
    Y otra pregunta es, siempre he tenido esta curiosidad pero ahora es cuando lo pregunto, ¿que es el maxidot, y que función demás tienen los repozacabezas activo?.
    SEÑORES, GRACIAS POR RESPONDERME
    SALUDOS,
    A POR CIERTO NO PONGO FOTOS POR QUE YA TENDREIS EL COCHE MÁS QUE VISTO
    El maxi-dot es esto:



    En el RS viene de serie pero en el resto de Octavias, no, hay que pedirlo como extra, si no, la pantalla que viene de fabrica es esta:



    Con el Maxi-Dot se pueden configurar algunas opciones de confort que con la pantalla pequeña, no se puede.

    Los reposacabezas activos, son aquellos que tienen un sistema, por el cual, si recibes un golpe por detras, estos se desplazan hacia delante para que la cabeza no vaya hacia detras y evitando asi los llamados ''latigazos verticales''.

  6. #66
    Gracias full por las molestias que te has tomado poniendome fotos inclusive. La verdad que meternos entre diesel y tdi es un debate en toda regla. Estoy deacuerdo contigo en lo que has dicho al igual que no. De todas, la realidad es que al año le haré al vehículo unos 25-30 mil km, y la gasolina esta muy cara.
    Y es que lo de la gasolina lo digo yo que soy de canarias, me imagino que diria si ahora me fuera a vivir a la península.
    Sentir la potencia de un vehículo es un lujo, pero aprobecharla es muy dificil. Yo soy el propietario de una moto racing, y no sabía lo que era correr y usar la potencia bruta hasta que la tuve, y eso que he cogido y hecho muchos km con más de algun vehículo potente.
    Me alegra saber de que hay gente tan entendida en esto del skoda por aqui
    y por lo que veo full, te gusta esto de los motores.
    Muchas gracias.
    Saludos
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  7. #67
    ahhhh por cierto, el octavia rs no venia con freno en rampa, o es desconectable?
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo estoy de acuerdo con Full, porque la elección de gasolina o gasóleo viene dada por los kms que tú vayas a hacerle, además de si puedes mantenerlo luego o no.

    En lo que respecta al freno en rampa, pues supongo que te referirás al autohold, que en nuestros RS es un extra de la casa y el cual si lo tienes, no lo puedes desconectar.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  9. #69
    Pues es una pena, si llego a saber de que no venía de seria lo pido como extra, por que mi padre lo tiene en su coche, y la verdad que se agradece, en especial cuando se pega otro conductor detrás tuya que parece que esta en tu coche.
    Y como novato que soy, otra preguntilla más, resulta que el vendedor de mi coche me comento que podía conectar reproductores mp3 al aparato de música, reconociendolo mediante una entrada auxiliar que se encuentra dentro del reposabrazos. Por la entrada que yo ví, entendí que era necesario un cable doble jack que me compre y que tras intentar conectar con el aparato no lo he logrado. Sabe alguien como funciona esa entrada auxiliar y como podría hacer para que me reconosca un mp3 o algo similar?
    También he visto a un amigo que compro un seat leon recientemente que le vino con una entrada auxiliar pero usb, ¿hay posibilidad alguna de inslalarla?
    Saludos y, interesante esto de cambiar opiniones
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para que escuches lo que conectes via conector tipo jack, creo que hay que pulsar dos veces la tecla del CD, no lo se seguro porque mi coche no tiene ya que es antiguo pero ceo recordar que era asi.

    Sobre lo del conector USB, ni idea, creo que se ha hablado del tema por el foro pero no sabria decirte.

  11. #71
    ok, pues gracias aunque no lo creas me has servido de ayuda por que lo que me has dicho es justo lo que he hecho, pero tampoco me funcionó y quería saber si lo estaba haciendo mal. Por lo tanto lo que hago es que voy a ir a que me lo expliquen en la casa. La verdad es que el manual de audio se queda un poco corto en explicaciones.

    Saludos
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  12. #72
    Una pregunta para Jorgezizou si me llega a leer, tu has conseguido utilizar la entrada auxiliar?
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Perdón por tardar en contestar!Pues yo si he conseguido utilizarla, de hecho tengo el cable jack y sin ningún problema. Y tiene razón Full, porque para utilizar esa entrada auxiliar hay que pulsar la tecla CD hasta que ponga AUX IN.
    Hay posibilidad de ponerel enganche USB, creo que ya hay por el foro formas de colocarlo y todo, y realmente es mucho más cómodo que la entrada que nosotros tenemos.
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Para cualquier cosa aquí estamos en lo que sepamos y podamos para ayudar y aprender!jeje
    Editado por Jorgezizou el 10/03/2008 a las 19:34
    Skoda Octavia II RS TDI

  15. #75
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    fulltdi de las dos fotos que has colgado, el primer volante es de 3 radios? a mi me interesaria por el tema de los controles del audio... :P soy un caprichoso! jejeje
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi coche:Octavia Rs Negro presentación
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/02/2010, 16:23
  2. Presentacion y Compra de octavia RS 2.0TFSI
    Por Gackt en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 16/08/2008, 19:17
  3. Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 19:47
  4. Presentacion de mi Octavia RS TFSI
    Por Turbo_Piolin en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 30/01/2008, 21:41
  5. Respuestas: 61
    Último post: 23/08/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado