+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 138

Discusión: Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI

  1. #121
    si , y trabajo en el taller que hay saliendo de las nieves

  2. #122
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Madri. R Ver post
    si , y trabajo en el taller que hay saliendo de las nieves
    que eres mecanico??? de que es el taller de alguna marca o mecanica rapida???
    pues estate por aqui que algún mecanico fijo siempre agrada ver por estos lareles un abrazo

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Ostia! Ya sé quien eres! Anda que no está bonito tu ibicilla!jeje.
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  4. #124
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Ostia! Ya sé quien eres! Anda que no está bonito tu ibicilla!jeje.
    1 saludo!
    hombre el pobre va viejo pero bueno .. no caigo ni quien ni donde eres, a ver si nos vemos por ahi un dia

  5. #125
    hola a todos lo foreros, algun ya me conocen. Hacia tiempo que no me metia aqui y noveleriando me surgio una duda jorge, ¿ que es eso del boton on/off que hablas?
    Otra duda mas que me ha surgido es la de el boton ese que esta cerca del marco de la puerta del conductor que tiene como dibujo un coche, para que sirve?
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  6. #126
    Gente para los que quieran pintarle las llantas al rs, he visto las zenich pintadas en blanco y en color gris oscuro tambien, este ultipo tipo el megane y estan muy curiosas las dos, es decir guapas, pero las blancas son demasiado sucias.
    Y ahora lo que le voy a hacer al coche es ponerle un spoiler un más grandito atras, que solo me queda instalarlo. Cuando se lo ponga ya paso fotos
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  7. #127
    Por cierto, saludos a todos y ojala fuese yo de la peninsula para hacer una macroquedada rs. Animense gente
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  8. #128
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    El botón on-off se refiere al botón central de nuestro climatizador. En nuestros octavias para poder encender el clima tenemos que hacer girar la ruedecita, sin embargo, los volkswagen para encender el clima, basta con pulsar ese mismo botón para encenderlo, y volver a pulsar para apagarlo. Y te preguntarás, porque si es el mismo botón, hay diferencias entre el volks y el skoda? Pues se supone por lo típico, míticos detalles para diferenciar primera marca y segunda...
    En este enlace podrás encontrar información para activarlo, cosa que no te llevará mucho tiempo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ht=boton+clima

    El botón del marco de la puerta del conductor del que hablas es el que está entre los botones de las ventanillas? Si es ese, se trata del bloqueador de las ventanillas traseras, si le calcas al botón, los pasajeros de los asientos de atrás no podrán subir ni bajar las ventanillas.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  9. #129
    Gracias por la explicación jorge, porque la verdad que en el manual no se esmeraron mucho con alguna de las explicaciones.

    Para informacióndel forero que quería cambiarle las llantas a su rs, exactamente no puedo contestarle a la duada que tenia, pero le puedo asegurar que he visto ya un rs con unas llantas que no son de serie, y era una 18 pulgadas.
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  10. #130
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Hola jorgezizou, cuando puedas cuelga las fotos de coche con las lunas tintadas, que tengo ganas de verte como te quedo.

  11. #131
    yo me cruze con el antes de ayer

  12. #132
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Espero poner las fotos pronto.
    Perdona Madri por saludar tarde, pero es que me quedé pilladísimo ya que en ese coche no te hacía pasando por allí, te reconocería con el ibicilla,jeje.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  13. #133
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Con retraso, pero ahí va una renovación de perfil con las lunas tintadas.1 saludo

























    Skoda Octavia II RS TDI

  14. #134
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Ok, te quedo bien, quizas, un poco oscuro de mas, pero al ser negro el coche le queda bien, yo estoy viendo de ponerle algo mas claro, pues con el contraste con el rojo igual queda muy tontunero.

    Por cierto pedi presupuesto en tintalua como te dije, y quizas la que mas me guste es la espejada, tambien pare en solarcheck, que esta en la avda de madrid (Vigo) y me pedian 237€ por el tintado en oscuro o en el espejado.

  15. #135
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo cuando vi en el coche el laminado también pensé en haberle puesto otro algo más claro, pero como dices tú, al ser negro pues no le queda mal.
    A mi la espejada no me acaba de gustar, porque como dices tú, me parece un poco tontunero,jeje. La solarcheck es la solarcheck, pero por esa diferencia de pasta, las puse en tintalúa y no quedaron nada mal.
    A ver si un dia puedo ver tu coche por ahí para ver en persona los muelles y separadores, que creo que será lo próximo que le haga.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi coche:Octavia Rs Negro presentación
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/02/2010, 16:23
  2. Presentacion y Compra de octavia RS 2.0TFSI
    Por Gackt en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 16/08/2008, 19:17
  3. Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 19:47
  4. Presentacion de mi Octavia RS TFSI
    Por Turbo_Piolin en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 30/01/2008, 21:41
  5. Respuestas: 61
    Último post: 23/08/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado