+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Diferencia de precios 2007-2008

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066

    Diferencia de precios 2007-2008

    Hola. Como ya os comenté hace unos dias, voy a comprar un passat en breve y ando un poco liado con la elección del motor. Mis dudas eran TSi 160 o TDi 170. Pero esperando a ver que modificación sufrian los precios con el nuevo impuesto de matriculación, veo que el precio del TDi se ha disparado hasta los 33.100 (antes 31.980€) y el TSi ha bajado a 29.930 (antes 30.090€). Por supuesto son precios del configurador de la marca. Esto es lo que me faltaba ya...pues aunque muchos me habéis dicho que me interesa el gasofa, y yo veo que también..., no había descartado el diesel.
    Y lo peor...pobre de mi mujer que la tengo con el tema del p.... coche que cualquier dia llego a casa y tengo la maleta en la puerta, Ja, Ja
    En fin supongo que todos habréis pasado por esto a la hora de gastaros semejante pastizal en un coche.
    Con todo y con esto mis dudas se van despejando: TSI 160.
    Saludossss...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, yo no tendria dudas antes pero ahora......menos

    Espero que lo decidas antes de que tu mujer te eche de casa

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Eso lo tienes que decicdir tu, si ahora hay tanta diferencia de precio, todo depende de los km que hagas al año. Yo en mi caso no me lo pense y tire por el diesel, salgo a unos 35000 km al año asi que tu diras. Suerte con tu mujer, a mi me pasa lo mismo.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Tengo aquí un presupuesto que me hicieron la semana pasada, del 2.0 TDI 140 y el 1.8 TSI, ambos Highline en azul grafito con los paquetes Safety y Tech.

    El TDI 140 me sale por 32.578 euros sin ningún descuento, y el TSI 160 por 32.238.

    En el configurador me salía un precio menor, así que ahora ya no se qué pensar.

    También tengo que decir que el tío me dijo que ese día no hacía descuentos ( ) y por eso tengo los precios sin descuentos (supongo que le podría quitar un 10% por que mi padre es autónomo).

    Sin duda, contra el TDI 170, me quedo con el 1.8 TSI.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    También tengo que decir que el tío me dijo que ese día no hacía descuentos ( ) y por eso tengo los precios sin descuentos


    Esta es la única parte que no he entendido Dani.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post


    Esta es la única parte que no he entendido Dani.
    El comercial (del cual estoy pensándome en subir toda la conversación que tuve con él) me dijo el jueves pasado que no podía darme los precios con descuentos aplicados por que como estábamos en la primera semana aún no les habían comunicado cuánto descuento podían hacer

    Suena a perla, la verdad...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El comercial (del cual estoy pensándome en subir toda la conversación que tuve con él) me dijo el jueves pasado que no podía darme los precios con descuentos aplicados por que como estábamos en la primera semana aún no les habían comunicado cuánto descuento podían hacer

    Suena a perla, la verdad...
    Buena y convincente argumentación la del vendedor, si señor. A ese tipo de afirmaciones da gusto responder..... ah vale, es que dependiendo de ese pequeño e insignificante matiz valoraré si hago ó no contigo la operación.

    En fin, de todo ha de haber.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Para mi que ese tio estaba todavía con la caraja de nochevieja
    Será que no tienen ganas de vender ?

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Buena y convincente argumentación la del vendedor, si señor. A ese tipo de afirmaciones da gusto responder..... ah vale, es que dependiendo de ese pequeño e insignificante matiz valoraré si hago ó no contigo la operación.

    En fin, de todo ha de haber.
    Subo la conversación, para que os riáis un rato:

    Pues bien, fui a ver el Passat y el Tiguan, y me dice el tío: para ti?
    y yo: sii bueno... coche familiar y tal (pensando: qué coño le importará a este qué coche compre o deje de comprar).

    Nos montamos en el Tiguan y el tío hablándome de las barras de refuerzo de las puertas.

    Y yo pensando: bien, estamos en un coche con el nuevo 2.0 TDI, 4 motion, faros bixenón, techo panorámico, FIS y 20mil chorraditas más y me empieza a hablar de las barras de las puertas y los airbags, yo creo que les dicen que lo hagan por órden alfabético o algo.

    Cuando ha visto que algo controlaba ya se ha tirado de la moto:

    -monta el nuevo TDI que hace muy poquito ruido.

    Nada de consumos ni prestaciones ni nada, no, que hace muy poquito ruido (yo pensando: normal, está apagado...)

    Luego ya viendo que era un incompetente le dije de hablar de pelas y ya entramos dentro a ver el passat.

    Consiguió decirme que era el Highline y que tenía volante multifunción por que vio las teclas, que si no...

    Fuimos a la mesa a que me hiciera los presupuestos y me sacó uno del Tiguan Sport sólo con bi-xenón y pintura rojo cereza, y otro del Passat 2.0 TDI 140cv Highline con los paquetes safety y tech. Lo veo y me dijo: ah, al Passat súmale mil euros, que el paquete safety hasta la semana pasada era gratis. Y yo esperando a que me dijera algo de los descuentos...

    Por fin ya me dijo: ah! descuentos no te puedo hacer por que estamos a primeros de año y aún no nos han comunicado qué descuento podemos aplicar.

    Total, que el Tiguan 33.918,49, el Passat TDI 32.577,87 y el 1.8TSI 340 euros menos


    Tuvo sus momentos de lucidez, como cuando nada más subirnos al Tiguan me dijo: ¿lo vas a pedir hoy? (y yo pensando: sí, y luego te invito a cenar, no te jode?). Entonces me soltó que lo decía por que estaban dando tiempos de espera para junio y tal...

    En fin, una maravilla de comercial .
    Editado por DaNiCaTeNa el 09/01/2008 a las 20:42 Razón: Párrafo duplicado

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Ya veo como se las gastan los comerciales por ahí... dinos en que concesionario ha sido, procurarémos no pasar por allí...

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964


    Muy bueno , no tiene desperdicio.....
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Ya veo como se las gastan los comerciales por ahí... dinos en que concesionario ha sido, procurarémos no pasar por allí...
    Hombre , pues a mi me dan ganas de ir una tarde...tiene que ser divertido
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Ya veo como se las gastan los comerciales por ahí... dinos en que concesionario ha sido, procurarémos no pasar por allí...
    No me gustaría desprestigiar al conce por que seguro que hay otros comerciales muy buenos, pero si alguien va a Sagamóvil de Pamplona que me mande un privi para que le diga con qué comercial no se tiene que topar.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Hombre , pues a mi me dan ganas de ir una tarde...tiene que ser divertido
    No, si reirte te ríes.

    Desde luego, que este esté vendiendo coches y yo haya estado todas las navidades en casa...

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    No, si reírte te ríes.

    Desde luego, que este esté vendiendo coches y yo haya estado todas las navidades en casa...


    Muy bueno , si señor...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precios Paragolpe kit Leon 2008
    Por luismanuel en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 08/06/2008, 15:32
  2. Equipamiento y precios para Superb 2008
    Por usuario4979 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 01:29
  3. Precios para las gamas Ibiza y Cordoba 2008
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2007, 19:27
  4. Precios 2007
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2006, 18:53
  5. Diferencia de precios en G71 / MAP
    Por murallas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/08/2006, 15:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado