+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Bombilla Xenon fundida

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Coñe...una pregunta rapida..

    Yo pensaba que en los coches con bixenon, para el tema de las rafagas, seguian teniendo una bombilla H7 para esta funcion.

    Entonces...en los passats con Bixenon, cuando quieres dar rafagas enciendes las xenon solo para eso? Me resulta raro...y curioso!

    Un saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    No corco19 para dar las largas haces igual q en el resto d coches con la palanca d las luces.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Yo también pensaba que llevaba una bombilla H7 para las ráfagas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que si vas con las luces apagadas y das una rafaga, lo hara con la halogena pero si vas con las cortas y das el rafagazo, lo hace con el Xenon o eso creo.
    Recuerdo una KDD en Madrid en la que pas-pas y madelgado hacian pruebas para ver el funcionamiento del bi-xenon en los Passat 3C y recuerdo que comentaron algo asi aunque no estoy seguro.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Supongo que si vas con las luces apagadas y das una rafaga, lo hara con la halogena pero si vas con las cortas y das el rafagazo, lo hace con el Xenon o eso creo.
    Recuerdo una KDD en Madrid en la que pas-pas y madelgado hacian pruebas para ver el funcionamiento del bi-xenon en los Passat 3C y recuerdo que comentaron algo asi aunque no estoy seguro.
    A eso me refería, que creo que con las luces apagadas lo hará con la halógena y una vez encendidas con las xenón. A ver si lo pruebo en el garaje y soy capaz de distinguirlas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    A eso me refería, que creo que con las luces apagadas lo hará con la halógena y una vez encendidas con las xenón. A ver si lo pruebo en el garaje y soy capaz de distinguirlas.
    Efectivamente, Javi68 no ha entendido mi comentario...

    Todo viene por el comentario de que los passat 3c con Bixenon no traen ninguna halogena...y es lo que me parece raro, ya que creo que para las rafagas se suele utilizar las halogenas (cuando las xenon estan apagadas).

    Por eso decia que, si no llevas los xenon encendidos (porque sea de dia), y no tienen halogenas...tendrian que encender los xenon para dar las rafagas y eso ya me extrañ mucho...alguna halogena tiene seguro.

    Un saludinn

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo ya lo he comprobado varias veces con el Passat 3C de BBJB (por cierto, que hace un huevo que no aparece por aquí, aunque me crucé ayer con él por la mañana).

    Tanto ráfagas con luces puestas como ráfagas con luces apagadas se hacen con el xenon. Repito, el Passat 3C con bixenon NO TIENE bombilla halógena para dar largas, sólo tiene una H7 en diagonal para la asistencia en curvas a baja velocidad.

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Entonces queda confirmado por Pablo...no se, me resulta raro de todos modos. No se supone que las rafagas con los xenon no son del todo potentes?

    Yo se que el primer flashazo, cuando esta la bombilla fria, si lo da bien, pero el 2º,3º...no se. me gustaria verlo en vivo a ver que tal se ve...

    un saludin y gracias por la aclaracion pas-pas

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues confirmadísimo, esta mañana lo he probado en el garaje y hace las ráfagas con las xenón, ya estén encendidas o apagadas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Pues confirmadísimo, esta mañana lo he probado en el garaje y hace las ráfagas con las xenón, ya estén encendidas o apagadas.
    Si es que no me hacéis caso

    Lo que no entiendo es cómo los usuarios de Passat 3C con bixenon no sabían como funcionan sus luces

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si es que no me hacéis caso

    Lo que no entiendo es cómo los usuarios de Passat 3C con bixenon no sabían como funcionan sus luces
    Pues llevas mucha razón. Nunca me había dado por averiguar como daba las ráfagas con los faros apagados.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por jul Ver post
    Pues os agradezco vuestras referencias. Me imagino que pas pas tiene razón en cuanto a lo de la dificultad de cambiarla.
    Hoy he llamado a mi concesionario Herbar Motor, y como siempre, el que me ha atendido no tenía ni P.I. Todo eran conjeturas, (me imagino...., yo creo ....., algunos modelos .....). Total que al final me ha dicho que mañana me llama para decirme, después de consultar con el Jefe de Taller, si puedo cambiarla yo o tienen que ser ellos.

    Me apuesto una comida con vosotros que ni me llama ni na de na.

    Lo que realmente me mosquea es que cuando doy la larga, queda encendido el otro faro, durante unos 4 ó 5 sg. Luego se apaga hasta que los conectas de nuevo.

    En fin, para conocimiento de todos, mañana os diré algo.

    Por cierto lo del dinero, no es problema. Total, unos 4 días de trabajo, a nivel remuneración, para cambiar una jod.... bombillita. Es que somos todos alemanes......
    A mi se me fundió una bombilla bi-xenon (hace 3 meses). El precio era unos 200 € mas mano de obra (Olvidate de cambiarla tu mismo xq hay q desmontar medio coche). Mi coche estaba fuera de garantía cuando le paso, pero al final conseguí que me la cambiaran gratis.

    Por cierto, xq sabes que es la bombilla y no es la unidad del faro? La bombilla es muy cara si, pero como el problema fuera de la unidad preparate, 350€ mas mano de obra.

    Suerte y ya nos contarás
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    A mi se me fundió una bombilla bi-xenon (hace 3 meses). El precio era unos 200 € mas mano de obra (Olvidate de cambiarla tu mismo xq hay q desmontar medio coche). Mi coche estaba fuera de garantía cuando le paso, pero al final conseguí que me la cambiaran gratis.

    Por cierto, xq sabes que es la bombilla y no es la unidad del faro? La bombilla es muy cara si, pero como el problema fuera de la unidad preparate, 350€ mas mano de obra.

    Suerte y ya nos contarás
    Este fin de semana he estado haciendo pruebas con otras lamparas de Xenon en mi Octavia, decir que llevo Xenon de fábrica, el proceso es laborioso pero sencillo, el problema es si es que para cambiar la puñetera lámpara hay que sacar fisicamente el faro entero, pero bueno no lleva más de una hora en total, y por cierto las lámparas se las pillé a snikers por menos de la mitad de lo que te cobran en la VW por una lámpara Snikers te da la pareja.

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Este fin de semana he estado haciendo pruebas con otras lamparas de Xenon en mi Octavia, decir que llevo Xenon de fábrica, el proceso es laborioso pero sencillo, el problema es si es que para cambiar la puñetera lámpara hay que sacar fisicamente el faro entero, pero bueno no lleva más de una hora en total.
    La sencillez de desmontaje/montaje de nuestros faros ya la quisiera el resto de modelos de VAG

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que bombillas has puesto petrolo? alguna fotillo del resultado? alumbran mas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar aviso de bombilla fundida selectivo
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 20:23
  2. Piloto Luz Fundida Kit de Xenon 55w
    Por pegote88 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 23/03/2008, 23:23
  3. luz de xenon fundida
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 14:43
  4. bombilla fundida luz de la puerta
    Por rirosello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado