+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: Bombilla Xenon fundida

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Que bombillas has puesto petrolo? alguna fotillo del resultado? alumbran mas?
    He probado unas de 6000k pero la verdad que no he notado mucha dif con las oem, y al final he optado por devolverlas, se notaba un tono un pelín más azulado,pero para nada cantonas, sin embargo a mi me dan la impresión que iluminan menos, los objetos se veían más apagados.

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quizás sea posible que sea por el color,hasta que no sales a carretera no se aprecia diferencia.

    Yo por ejemplo veo mas luminosas las de 6000 que las de 4300,cuando estas ultimas teoricamente dan mas lumenes.

    Tb depende de las bombillas que lleve tu coche,es posible que sea de 5100K y de calidad,nada comparadas como algunas oem que llevan algunos coches.

    Cuenta que el 90% de la gente que pone mis DS1 quedan contentos,pero claro es gente que las de Xenon que tienen parecen halogenas mas que Xenon en si.

    Como cuando vi tu coche las vi muy blancas,por eso te las di sin cobrarte ya que sabia de antemano que no las necesitarías,pero por probarlas aún no cobro xD.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Quizás sea posible que sea por el color,hasta que no sales a carretera no se aprecia diferencia.

    Yo por ejemplo veo mas luminosas las de 6000 que las de 4300,cuando estas ultimas teoricamente dan mas lumenes.

    Tb depende de las bombillas que lleve tu coche,es posible que sea de 5100K y de calidad,nada comparadas como algunas oem que llevan algunos coches.

    Cuenta que el 90% de la gente que pone mis DS1 quedan contentos,pero claro es gente que las de Xenon que tienen parecen halogenas mas que Xenon en si.

    Como cuando vi tu coche las vi muy blancas,por eso te las di sin cobrarte ya que sabia de antemano que no las necesitarías,pero por probarlas aún no cobro xD.
    Tiene toda la lógica, y yo no he dicho en ningún momento que sean malas lámparas, todo lo contrario, lo que sucede es que no vi gran diferencia con las de serie, y por eso te lo devolví, y agradecido que estoy que me las dejases probar, un 10 para ti Socio

  4. #34

    Necesito un negocio que me envie repuestos a Argentina

    Hola! Soy Lucas y vivo en Argentina. Tengo un passat 2.0 TDI EXCLUSIVE DSG. y se me rompio una lampara de xenon, y aqui me quern Cobrar una fortune por la lampara. Me la Cobran UNOs €400. por ello estoy buscandO un comercio en España o en otro pais donde me la envíen a Buenos Aires. También se me rompió el volante del motor, no se como le llamen ustedes, pero es la pieza que comunica el motor con la caja de transmisión. Y aquí también me matan con el presi.
    Bueno desde ya gracias por ayudarme. Y siempre que necesito saber algo de mi Passat entro a este foro. GRACIAS!!!

  5. #35
    Cuando me compre el passat me comentaron que el xenón tiene garantía de por vida

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar aviso de bombilla fundida selectivo
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 21:23
  2. Piloto Luz Fundida Kit de Xenon 55w
    Por pegote88 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2008, 00:23
  3. luz de xenon fundida
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 15:43
  4. bombilla fundida luz de la puerta
    Por rirosello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado