+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambio de neumaticos, dcha a izq. para hacer mas KM

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Cambio de neumaticos, dcha a izq. para hacer mas KM

    Pues nada que tengo una rueda desgastada por fuera totalmente y queria saber si se puede y alguien lo ha cambiado.

    Mi idea es poner la goma de la rueda delantera izq sobre la rueda de las derecha. MIs gomas son unas Goodyear F1 GS3 y son direccionales.

    No son baratas precisamente y queria ver si le puedo hacer unos cuantos km mas. EN el lugar donde me han cambiado el brazo que parece ser el causante de tal desgaste me ha dicho que eso no se puede y que si se hace las ruedas sonaran muchos:. ¿Esto es cierto?

    Las ruedas traseras habian estado antes delante. y estan con el dibujo bien.. pero siempre se ha dicho que las ruedas traseras deforman en diente de sierra y hacen vibrar la dirección (esto me ha pasado a mi, doy fe de ello).


    Alguna idea??
    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    como bien dices tu ruedas son direccionales, o sea que tienen sentido de marcha si las cambias puede que ruido no te hagan mucho mas , pero a la hora de desaguar el agua de lluvia iran al reves y no te secaran el suelo con el consiguiente riesgo que eso conlleva, si no quieres gastar mucho dinero y la derecha realmente esta bien pon la de repuesto en la izq, y compra una usada o la mala dejala de repuesto que la proxima vez te tocara cambiar las 4 ruedas a la vez y ahora no te gastas nada o poco en una usada. espero haberte ayudado algo o no haverte liado mas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3

    Re: Cambio de neumaticos, dcha a izq. para hacer mas KM

    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Pues nada que tengo una rueda desgastada por fuera totalmente y queria saber si se puede y alguien lo ha cambiado.

    Mi idea es poner la goma de la rueda delantera izq sobre la rueda de las derecha. MIs gomas son unas Goodyear F1 GS3 y son direccionales.
    Si, si puedes hacerlo, porque es direccional, pero no es asimétrica.

    Te la tendrán que desmontar y darle la vuelta en su llanta, para que al ponerla en lado derecho continúe girando en el mismo sentido y si es intercambio con la que va en el lado derecho a esta, le tendrás que hacer lo mismo.

    Saludos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Artés (Barcelona)
    Posts
    44
    Si os interesan neumáticos muy bien de precio conozco un taller que los monta de ocasión y la verdad que estan nuevisimos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Muchas gracias por las respuestas. Voy a cambiarlas, permutarlas las delanteras.

    La de repuesto es la de fabrica y no es direccional y creo que ahora mismo esta para eso de repuesto..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la mejor opción va a ser cambiarlas de lado pero desmontándolas para q el dibujo vaya en el sentido adecuado, pero con el equilibrado y toda la historia no se como saldrá de económica la operación, teniendo en cuenta q en poco más tendrás q cambiarlas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    El tema es chequear que este resuelto el tema del desgaste desigual

    Porque comprar unas nuevas y que me pase lo mismo pues,...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desgasta Mas Rueda Dcha Que Izda
    Por OKADA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2008, 19:35
  2. Cambio de neumaticos
    Por jamor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/02/2008, 14:19
  3. Error localizado con puerta tras dcha.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/07/2007, 12:00
  4. Consejos para cambio de neumáticos
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2005, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado