+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 64

Discusión: Presento mi A3 8p 2.0 TDI

  1. #16
    Buenas, gracias a todos, la verdad es que se que no a todo el mundo le puede gustar la trasera, jeje, pero ami si me gusta, y como dice eskry_gtitdi las fotos no me dicen lo mismo como el coche en directo, el ensanche no se aprecia bien ni lo bajadito que esta, de todas formas ya subire fotos mejores, en respuesta a algunas preguntas dire, la matricula en un principio iba en el paragolpes y no abajo pero no cabia por la traviesa del coche, faltaba sitio para poder ponerla, respecto a la dureza ahora mismo esta a la mitad de dureza de lo que dan las kw y la verdad es que aun notandose duro aun hace su funcion de amortiguar y no es incomoda, el coche esta bajado unos 6 cm. Y Eskry no soy de alcala, pero muy cerquita y voy mucho por alli asiq si un dia me ves por alli me paras y nos tomamos algo, jaja.
    Un saludo!

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por A3pel Ver post
    Y Eskry no soy de alcala, pero muy cerquita y voy mucho por alli asiq si un dia me ves por alli me paras y nos tomamos algo, jaja.
    Un saludo!
    Es posible que hayas visto mi antiguo coche, un Golf mk4 con BBS RC en 18" y taloneras del R32 (gris oscuro "verdoso"), ahora ya no tengo ningún vag en casa ya que este sufrió un pequeño percance y me lo dieron siniestro.

    Llevas repro?? porque con esos llantones supongo que algo de prestaciones te habra perdido.

    Lo que más me llamó la atención fueron esos llantones! que le sientan genial, esa bajadita y el ensanche...muy limpio y fino!

    Lo dicho, que lo disfrutes y aver si te veo otra vez x alli.

    Un saludo.

    **editado**
    Editado por eSkRy_GTITDI el 12/01/2008 a las 16:18

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por eSkRy_GTITDI Ver post
    Es posible que hayas visto mi antiguo coche, un Golf mk4 con BBS RC en 18" y taloneras del R32 (gris oscuro "verdoso"), ahora ya no tengo ningún vag en casa ya que este sufrió un pequeño percance y me lo dieron siniestro.

    Llevas repro?? porque con esos llantones supongo que algo de prestaciones te habra perdido.

    Lo que más me llamó la atención fueron esos llantones! que le sientan genial, esa bajadita y el ensanche...muy limpio y fino!

    Lo dicho, que lo disfrutes y aver si te veo otra vez x alli.

    Un saludo.

    **editado**
    No llevo repro aun, pero ahora quiero subirle de motor, intentare recuperarme de dinero y estoy estudiando la posibilidad de meterle el turbo del 170, downpipe, admision, linea directa y una repro acorde a ver si llega a unos 220-230 cv de todas formas habra q estudiarlo que ya lleva mucha pasta metida, jeje.
    Un saludo

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Me encanta el morro y las llantas, la trasera no me termina de convencer, pero a quien le tiene que gustar es a ti.

    Saludos y bienvenido

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por A3pel Ver post
    No llevo repro aun, pero ahora quiero subirle de motor, intentare recuperarme de dinero y estoy estudiando la posibilidad de meterle el turbo del 170, downpipe, admision, linea directa y una repro acorde a ver si llega a unos 220-230 cv de todas formas habra q estudiarlo que ya lleva mucha pasta metida, jeje.
    Un saludo
    Pinta muy bien esa preparación!! He visto por los foros repros de TDI´s, admisión, etc..pero no una preparacion (en un diesel claro) tan al límite. No se que tal funcionará la downpipe en un diesel, pasará ITV? y cómo hacer para que no salte el chivato de gases? Me interesa bastante el tema pero creo que te vas a meter en un mundo "inexplorado".

    Sobre lo del turbo tal vez te sea mejor pillar un Garret o un KKK en vez del de serie del 170cv, no?? No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho del tema. Conoces vagspeed?? Alli tal vez te puedan aconsejar qué es lo mejor. Si le llegas a meter todo eso vas a tener un pepino de coche!!

    Por cierto, el interior lo llevas de serie?? asientos R-Line??

    Un saludo y aver si cuelgas más fotillos

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy guapo el coche, un color precioso

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por eSkRy_GTITDI Ver post
    Pinta muy bien esa preparación!! He visto por los foros repros de TDI´s, admisión, etc..pero no una preparacion (en un diesel claro) tan al límite. No se que tal funcionará la downpipe en un diesel, pasará ITV? y cómo hacer para que no salte el chivato de gases? Me interesa bastante el tema pero creo que te vas a meter en un mundo "inexplorado".

    Sobre lo del turbo tal vez te sea mejor pillar un Garret o un KKK en vez del de serie del 170cv, no?? No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho del tema. Conoces vagspeed?? Alli tal vez te puedan aconsejar qué es lo mejor. Si le llegas a meter todo eso vas a tener un pepino de coche!!

    Por cierto, el interior lo llevas de serie?? asientos R-Line??

    Un saludo y aver si cuelgas más fotillos
    Tienes toda la razon en cuanto a que en los diesel por lo menos aqui en españa no estan muy vistas las preparaciones, aun tengo que estudiarlo mucho porque es un coche que uso a diario, lo de meter el turbo del 170 es para no tener que meterme tambien en colectores, el tema de la downpipe y los gases tengo q informarme bien y si claro que conozco Vagspeed y tendre q ir por alli a ver si me orientan un poco, todo esto ya te digo con calma que de momento no hay dinero pero algo se hara, jeje.
    Los asientos son los de serie.
    Un saludo!

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    muy guapo el coche, un color precioso
    Gracias un saludo!

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Precioso el coche, por cierto, si pones las defensa del s3 tienes que ensanchar la aletas??veo que llevas las pegatina de KW que te trajo la roscada alante en la defensa no?me xiflan esas pegatinas, yo las llevo debajo de los intermitentes.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Precioso el coche, por cierto, si pones las defensa del s3 tienes que ensanchar la aletas??veo que llevas las pegatina de KW que te trajo la roscada alante en la defensa no?me xiflan esas pegatinas, yo las llevo debajo de los intermitentes.

    Saludos.
    Gracias Chamas las aletas las ensanche porque la rueda se me salia del coche, voy a buscar unas fotos del antes y del despues para que se aprecie bien el ensanche y le eches un ojo, pero no tiene nada que ver con la defensa.
    Y si le quite la chapita de s3 y le puse la pegata de Kw jeje.
    Un saludo!!

  11. #26
    Antes

    Despues de abrir aletas

    La segunda foto esta hecha con el movil de ahi la mala calidad y que no se aprecia muy bien

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    muy wapo a3pel lo de las aletas, alguna vez te he visto por alcalá, yo soy de alli, si ves un spb tucán soy yo..jejej

    saludos y nos vemos por ASI tmb.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola y bienvenido . coche espectacular ; coincido en que la ubicación de la matricula no es la adecuada, pero el resto es la leche . saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #29

    Unas fotillos de mi cepo

    Pues eso hoy me levantado y he dicho vamos a hacerle unas fotillos con las ultimas modificaciones, yo creo que de carroceria ya esta terminado, continuaremos con el motor e interior que aun tengo algunas cosas pendientes, jeje.
    Espero que os guste.
    Saludos.

    PD: Las ultimas mod´s han sido el ensanche de las aletas delanteras y traseras, los Black Angel Eyes y las taloneras S3.





  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    aun que veo raro el culo...hay que reconocer que es alucinante!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 03:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 17:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 06:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 17:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado