+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ayuda con el elevalunas!!!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872

    ayuda con el elevalunas!!!

    buenas noches a todos. Esta mañana, cuando iba a trabajar he bajado un poco la ventana en la sharita. La sorpresa viene cuando le doy a subir y me baja, le vuelvo a dar a subie y me baja hasta el fondo y a partir de entonces no me ha obedecido.
    Al cabo del rato le vuelvo a dar y sube la mar de bien y se cierra. Esto hoy me lo ha hecho tres veces y sube al cabo de tres o cuatro minutos. Cuando le das a subir se oye un clack, clack y no sube.

    Que le puede pasar???

    P.D. solo lo hace con la del conductor, con las otras funciona perfecto.

    saludos y gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Puede que tengas suelto algo en la puerta y estorbe la subida. Puede que tengas desprogramada el mando elevalunas. Lo mejor seria desmontar el paño de la puerta y comprobar que el mecanismo esté bien.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Algo tienes suelto dentro de la puerta, lo que tienes la impide subir bien y la ventanilla entra en modo emergencia antiatrapamiento, de ahi que escuches clac, clac,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    y porque cuando le doy a subir, baja el elevalunas???
    Porque intenta subir y como no puede, se piensa que esta atrapando algo(un brazo o persona, perro, lo que sea) y entra en modo proteccion bajando hasta el fondo, un dia prueba en cualquiera de las otras , pon algo duro y luego dale a subir hasta que lo toque, veras que hace
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    lo que puedes hacer es poner un poco de agua con jabon en las gomas, puede ser que las tengas un poco resecas y frene el cristal al subir, antes que desmontar... prueba haber a un colega en un astra le paso y era de eso o almenos se le quito la tonteria al cristal y hasta la fecha le funciona, o por lo menos no ha dicho nada el jodio, si no tendras que desmontar la puerta de la sharita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Prueba lo del agua y jabon. De vez en cuando me pasa en una trasera derecha y con eso se lleva un tiempo sin hacerlo. Lo malo es lo del clac, o salta por hacer fuerza o algo hay dentro suelto o roto.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Como también te dicen prueba lo del agua y el jabón . Pero si el clac es muy fuerte, puede ser que el cable guía que esta alojado en el carrete se salga de el carril y por eso suena tan fuerte. En ese caso tendrás que desmontar el panel. Espero que se solucione con agua y jabón.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    Estoy casi seguro que se te a roto una de las guias de los cables del elevalunas ,desmonta el panel de la puerta y miralo o llevalo a que te lo miren porque una vez rota la guia el cable dura dos telediarios y si se rompe el cable se va quedar la ventana abierta
    SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    a mi me da que se te ha partido una de las sujecciones del elevalunas, y se te ha liado el cable en la polea del motor.

    Desmonta el panel, y confirmamelo. Si eres mañoso, venden kit de reparaciones para algunos elevalunas VAG, de lo contrario, tendras que comprar el mecanismo del elevalunas nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. elevalunas
    Por BYK7494 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2008, 11:09
  2. ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)
    Por vectragt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2008, 16:25
  3. Ayuda con centralita confort, elevalunas
    Por tom101 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 29/11/2007, 01:06
  4. Ayuda Referencias Botonera Elevalunas/Regulador Retrovisores
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 22/02/2007, 14:53
  5. Ayuda con elevalunas
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2005, 13:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado