+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Coche De Empresa!!!

  1. #1

    Unhappy Coche De Empresa!!!

    Hola Chicos,
    En el trabajo me acaban de dar la noticia de q me ponen coche. En principio es buena noticia, porq además creo que se trata de un octavia...jeje. Pero lo malo es que dudo mucho que sea como mi flamante RS. Bueno el caso es que me voy a tener q desprender de mi "juguete"
    Me gustaría saber cual es vuestra opinion acerca de la mejor forma para venderlo: con anuncio a particulares, o directamente a un compra-venta profesional. Tiene 18.500 Km y se matriculó el 31/08/07. Además de todos los extras de mi firma, lleva el reposapies del golf gti,la bolsa original del maletero,y alguna sorpresilla más....
    Editado por pas-pas el 11/01/2008 a las 09:31 Razón: Editado por venta no permitida
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    S lo quieres vender le vas a perder del orden de 6000€, es una putada pero es así, cuando compraste tu coche nuevo pagaste un 2x% de impuestos que eso ya no se puede recuperar, además piensa que siendo tan nuevo tu coche la transferencia le cuesta al comprador entre 1500-2000€.

    De todas formas no pierdas la esperanza anúncialo en coches.net y a ver si tienes suerte

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    S lo quieres vender le vas a perder del orden de 6000€, es una putada pero es así, cuando compraste tu coche nuevo pagaste un 2x% de impuestos que eso ya no se puede recuperar, además piensa que siendo tan nuevo tu coche la transferencia le cuesta al comprador entre 1500-2000€.

    De todas formas no pierdas la esperanza anúncialo en coches.net y a ver si tienes suerte
    Ya contaba con esa pérdida. Al final probaré con la página de coches.net Sólo me falta lavarlo y sacarle unas fotillas. Es una lástima, pero para tenerlo en el garaje....
    Editado por pas-pas el 14/01/2008 a las 00:17 Razón: Editado por venta no permitida.
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    S lo quieres vender le vas a perder del orden de 6000€, es una putada pero es así, cuando compraste tu coche nuevo pagaste un 2x% de impuestos que eso ya no se puede recuperar, además piensa que siendo tan nuevo tu coche la transferencia le cuesta al comprador entre 1500-2000€.

    De todas formas no pierdas la esperanza anúncialo en coches.net y a ver si tienes suerte
    la transferencia no cuesta tanto , te has pasado un poco.

    Transferir un coche cuesta el 4% del valor que tiene en tablas (segun modelo y tiempo hacen una tasacion).

    la transferencia debe costarte 750-800€ , que no es que sea poco.
    O2 RS TDI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    En cuanto a lo de vender el coche, yo en primer lugar le plantearia a la empresa el que me pagaran los kms y seguiria con el RS.


    Lo del precio o donde venderlo , lo primero aunque parezca cutre ponle un cartelito al coche de se vende y mantene el coche siempre limpio. Y despues en internet coches.net y autoscot24, en algun foro , y a esperar.

    El precio debes marcarlo tu , pero vamos calcula lo que vale tu coche con esos extras quitale el 10% que hacen de dto maximo en un conce y a partir de hay hazle una depreciacion del 10-15%
    O2 RS TDI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    En cuanto a lo de vender el coche, yo en primer lugar le plantearia a la empresa el que me pagaran los kms y seguiria con el RS.


    Lo del precio o donde venderlo , lo primero aunque parezca cutre ponle un cartelito al coche de se vende y mantene el coche siempre limpio. Y despues en internet coches.net y autoscot24, en algun foro , y a esperar.

    El precio debes marcarlo tu , pero vamos calcula lo que vale tu coche con esos extras quitale el 10% que hacen de dto maximo en un conce y a partir de hay hazle una depreciacion del 10-15%
    Esta es una opción que podrías plantearle a la empresa, espero que no ponga pegas.
    Proponle la opción de recogerle el dinero del leasing, y con eso hasta ganas dinero, puesto que viene a ser mas o menos la letra del coche puesto a 5 o 6 años, y a partir de ahí todo lo que valga el coche es tuyo.

    Saludos
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Esta es una opción que podrías plantearle a la empresa, espero que no ponga pegas.
    Proponle la opción de recogerle el dinero del leasing, y con eso hasta ganas dinero, puesto que viene a ser mas o menos la letra del coche puesto a 5 o 6 años, y a partir de ahí todo lo que valga el coche es tuyo.

    Saludos
    Muchas gracias x el consejo, pero esa opcion ya la propuse y no hay nada q hacer. Es una multinacional y las decisiones se toman para mucha gente y no hay excepciones. Con respecto a lo del cartelito, nunca me gustó ese tipo de venta y además mantener limpio un RS negro es complicadísimo.... Los amigos me dicen q para perderle 6.000 euros es mejor no venderlo, pero no me gusta nada seguir pagando un coche q no voy a usar, y q se irá devaluando con el paso del tiempo. ¿Cuanto creeis q me podrán dar en un concesionario de compra-venta??Lo digo por el ahorro de tiempo y anuncios....
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por Misiac Ver post
    Muchas gracias x el consejo, pero esa opcion ya la propuse y no hay nada q hacer. Es una multinacional y las decisiones se toman para mucha gente y no hay excepciones. Con respecto a lo del cartelito, nunca me gustó ese tipo de venta y además mantener limpio un RS negro es complicadísimo.... Los amigos me dicen q para perderle 6.000 euros es mejor no venderlo, pero no me gusta nada seguir pagando un coche q no voy a usar, y q se irá devaluando con el paso del tiempo. ¿Cuanto creeis q me podrán dar en un concesionario de compra-venta??Lo digo por el ahorro de tiempo y anuncios....
    Es mejor esperarte un poco y tomarte la molestia de anunciar bien el coche que largarselo a un compraventa , ahi si que te van a valorar poco el coche.
    Lo suyo es un conocido, amigo, compañero, alguien que de verdad valoré el estado del coche y conozca las razones por lo que lo largas.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo también pienso que un "quilito" lo vas a perder...., y ojalá me equivoque...
    Suerte.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Yo también pienso que un "quilito" lo vas a perder...., y ojalá me equivoque...
    Suerte.
    Exacto , por ahi andará...un quilillo mas o menos

    Eso si , dentro de un par de años , restale otro...y para tenerlo aparcado sin usar.... Mirando la pela ahora es cuando menos vas a perder

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    la transferencia no cuesta tanto , te has pasado un poco.

    Transferir un coche cuesta el 4% del valor que tiene en tablas (segun modelo y tiempo hacen una tasacion).

    la transferencia debe costarte 750-800€ , que no es que sea poco.
    A mi me costo 600€ la transferencia de un coche con 1 año 1/2 que en su dia costo 21,500€, si el Rs tiene menos de un año y su valor de compra esta alrededor de 27,000€ la transferencia es de más de 1000€ no ?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    A mi me costo 600€ la transferencia de un coche con 1 año 1/2 que en su dia costo 21,500€, si el Rs tiene menos de un año y su valor de compra esta alrededor de 27,000€ la transferencia es de más de 1000€ no ?
    No creo que para hacienda el valor del coche sea mas de 20 mil€, en ese casos e pagarian 800e, pero bueno todo es preguntarlo y se sale de dudas. De todas maneras es mucha pasta.

    Y yo no descartaria lo del cartelito en el coche, es algo efectivo y a aparte se interesa por el coceh alguien de tu ciudad que eso es improtante
    O2 RS TDI

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Existe "otra" forma de venderlo que es pegar carteles con foto, descripción y precio cerca de algún Conce Skoda ...... no es muy ético pero

  14. #14

    Question

    Sabeis si a mayores debo pagar algo a hacienda por la venta del coche???
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

+ Responder

Discusiones similares

  1. La empresa BLINKER
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 01/02/2012, 22:16
  2. Evento para empresa
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/05/2008, 20:23
  3. Prácticas en empresa @ Yudigar
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 21:41
  4. LA EMPRESA ESPAÑOLA
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/01/2007, 19:12
  5. Por fin coche de empresa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado