+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Estado neumáticos 18" tras 24.000 Kms.

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues yo que hago unos 30.000 al año.....

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    A eso se le llama cepillarse los neumáticos en un pis-pas .
    Pues en mucha parte, los de adelante se destrozan por llevar los separadores mas peques(16mm) que los de atras(20mm). Se nota en el desgaste y que d mas el morro.

    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    ¡¡¡10.000 kms unos neumáticos, ufff, que ruina!!!!
    Yo hago 10000 km cada 5 meses, no lo quiero ni pesar
    Tengo estos neumaticos desde el 24 de mayo(Rosso 225 40 18 )
    Voy a poner 2 Yokohama parada, asi que como son mas chicle... jajaja

    Saludos!

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Tengo estos neumaticos desde el 24 de mayo(Rosso 225 40 18 )
    Voy a poner 2 Yokohama parada, asi que como son mas chicle... jajaja

    Saludos!
    Si son más chicle esos Yokohama no llegas a Semana Santa con ellos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    OS contare jejeje

  5. #20
    Yo en un mes hare un año con mis dunlop y 12.000 kms de passotte... lo miro y es lo comento, pero sorprendido por tus Pirelli, ojala vayan por el mismo lado
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    Un buen sistema para el primer cambio, es ponr una rueda nueva en el tren delantero, junto con la de repuesto; guardar para repuesto la que mejor este de las antiguas, y en el proximo cambio, sustituir las cuatro, que estarán mas o menos de desgaste,.- Saludos
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por MILLER Ver post
    Un buen sistema para el primer cambio, es ponr una rueda nueva en el tren delantero, junto con la de repuesto; guardar para repuesto la que mejor este de las antiguas, y en el proximo cambio, sustituir las cuatro, que estarán mas o menos de desgaste,.- Saludos
    Es una buena idea, de esa forma aprovechamos la de repuesto. En todos los coches que he tenido los he entregado sin ni siquiera sacarla de su sitio.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Ruben1976 Ver post
    Yo en un mes hare un año con mis dunlop y 12.000 kms de passotte... lo miro y es lo comento, pero sorprendido por tus Pirelli, ojala vayan por el mismo lado
    Ojalá que si. Por cierto, haces pocos kilómetros, que suerte.... o mala suerte, según se mire.

    Quote Originalmente publicado por MILLER Ver post
    Un buen sistema para el primer cambio, es ponr una rueda nueva en el tren delantero, junto con la de repuesto; guardar para repuesto la que mejor este de las antiguas, y en el proximo cambio, sustituir las cuatro, que estarán mas o menos de desgaste,.- Saludos
    Es una buena idea de esta forma gastamos la de repuesto. Yo ni si quiera he sacado de su sitio la de repuesto en los coches que he tenido.



    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues yo todavía llevo 2 ruedas de fábrica (dunlop sport 01) y ya llevo 58000 km´s. Antes ya cambie un par y pienso seguir con esta marca.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #25
    Hola. El mío monta unos Dunlop. Y empecé a notar un zubido que provenía de la parte trasera. Lo llevé al concesionario, me cambiaron los rodamientos de las ruedas traseras, pero el zumbido seguía. Y resulta que es el famoso diente de sierra que mencionáis. Al mirar las ruedas traseras desde una distancia prudente se ve que por la parte interior de ambos neumáticos, unas zonas están blancas y otras negras, es decir, el neumático deformado. Y se aprecia bastante al pasar la mano. Por cierto, llevo casi 31000 KM. Y el zumbido se aprecia bastante entre 120 y 150 km/h.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    buenas yo tengo 20.000km con unos continental sport contact2 235 45 17'' y la verdad que estan asi como los tuyos, y eso que mas de una vez se me a ido el acelerador... pero vamos que hasta los 30.000 me aguatan.
    Ademas pienso que un neumatico de estos le metes 35.000km....con un conduccion tranquila esta claro. Aunque claro tambien depende la conduccion por ciudad y carretera,,,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bueno, pues vengo de cambiar las gomas delanteras, al final a los 38.000 Kms. que no está pero que nada mal. Todavía no habían llegado al chivato, pero el coche ya perdía tracción incluso en 3ª sin pretenderlo... ... y el volante empezaba a vibrar, muy poco, a partir de 120 Kms/h. además de hacer algo más de ruido de rodadura del que debería de hacer.

    Con lo contento que estoy por el resultado y prestaciones ofrecidas he puesto las mismas que venían montadas de fábrica, Pirelli PZero Rosso 235/40/18/95W


    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    El mio lleva de fábrica las P7, y por ahora con 13.000kms el desgaste es inapreciable.
    Yo calzo los mismos en el 3C, 29.000 km y le quedan un huevo, por la pinta que tienen.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  14. #29
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Yo en el 3BG que he quitado, Michelin Primacy HP en 205/55 16 91V, circulando habitualmente cargado, cerca de 30.000 kms y aun le quedaban 3.5-4 mm. de dibujo a los delanteros. Los traseros andaban por los 5.5-6 mm. Los delanteros estaban parecidos a la primera foto de este hilo.

    Si eres de mirar las presiones (importantisimo) y, aun conduciendo rápido, no eres agresivo, sacarle 40.000 kms a cada neumatico delantero no es complejo de hacer.

  15. #30
    Hola, yo tengo las Pirelli Roso con medida 235x45x17 w16 y los cambio hoy con 45.000 km, tambien comentar que me queda como 1 ml mas del testigo pero quiero cambiar los delanteros para reutilizar la rueda de repuesto del passat variant.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio neumáticos scout del-tras
    Por SKO-PILOTO en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2008, 00:13
  2. Que marca de neumáticos traen las 17" ?
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 10/02/2008, 00:44
  3. ¿Neumaticos de 175 en 4,5"?
    Por Farywei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2006, 22:46
  4. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado